Componentes de titanio para glock 26

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

Componentes de titanio para glock 26

Mensajepor tongogu » 15 Sep 2007 16:47

Rabilando por i-net he visto que en www.glockstore.com venden ciertos componentes de titanio para la glock 26.
En concreto, la aguja, dice que al ser mas ligera es lanzada mas rapido y por lo tanto es mas precisa.
Un armero, me ha dicho que eso es al contrario, al pesar menos (en realidad tener menos masa) la energia con que es lanzada es menor...
Alguien puede darme una explicacion (en cristiano por favor) de por que seria mejor/peor sustituir la aguja por la de titanio?
Tambien venden un muelle con guia de acero en lugar de ser de polimero como el original y dicen que si este se rompe, que si precision, ...
Que opinais de estas piezas "de marca paralela" para "tunear" la glock?
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2058
Registrado: 18 Jul 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Componentes de titanio para glock 26

Mensajepor cambaco » 15 Sep 2007 17:36

Mira todo eso de agujas de titanio, muelles de carbono etc, son para sacarte los dineros, la glok tal y como biene de fabrica funciona perfestamente con lo que trae.

Si tu eres mas feliz cambiandole la aguja por una de titanio que te cuesta una pasta, pues tu mismo, pero lo unico que conseguiras es que el diaparo sea una milesimas de segundo mas rapido( ya que al ser mas ligera va mas rapida), pero lo dicho son medidas que no se aprecian y realmente no se consigue nada.

Tu glok es una maquina como esta no le pongas nada que no sea necesario, pues solo lo notara tu bolsillo, te lo digo por que me paso a mi.

Saludos

duncan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 26 Nov 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Componentes de titanio para glock 26

Mensajepor duncan » 16 Sep 2007 11:50

Buenas a todos.

Yo soy "glockero" hasta la médula. La Glock está pensada y fabricada para lo que es, un arma de defensa.
No soy partidario además, de sustituir precisamente estas piezas que tu mencionas. Puedes suavizarle la presión del disparador que es, posiblemente la única, la modificación que yo te aconsejaría.
Vienen de fábrica con una presión de 3,5 Kg. y la rebajas a 2,5 Kg, con lo cual ya se nota el cambio, (alrededor de 6 € el connector). Si tu trabajo es nocturno y piensas que la puedes usar por la noche, incluso me atrevería a aconsejarte unas miras de tritio, para luz normal diurna, aparte de ser caras no sirven para nada, (entre 60 y 100 € alza fija y punto de mira).
Tu sabrás.
He probado el muelle recuperador del la corredera con guía de acero y mercurio en el interior y no he notado mejora ninguna. La aguja que llevo es la original y si te contara los tiros que lleva, no te lo crees.

Un saludo y como siempre.... Glock forever !!!

Duncan
Un paso atrás, ni para coger impulso 

Avatar de Usuario
daorma
.30-06
.30-06
Mensajes: 629
Registrado: 02 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Componentes de titanio para glock 26

Mensajepor daorma » 17 Sep 2007 13:39

[citando a: cambaco]
Mira todo eso de agujas de titanio, muelles de carbono etc, son para sacarte los dineros, la glok tal y como biene de fabrica funciona perfestamente con lo que trae.

Si tu eres mas feliz cambiandole la aguja por una de titanio que te cuesta una pasta, pues tu mismo, pero lo unico que conseguiras es que el diaparo sea una milesimas de segundo mas rapido( ya que al ser mas ligera va mas rapida), pero lo dicho son medidas que no se aprecian y realmente no se consigue nada.

Tu glok es una maquina como esta no le pongas nada que no sea necesario, pues solo lo notara tu bolsillo, te lo digo por que me paso a mi.

Saludos


Se puede decir mas alto, pero mas claro...............................
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.

El poder de parada no existe, es un cuento americano.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados