Compatibilidad de tambores

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
adtb_esp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 191
Registrado: 07 Sep 2010 18:58
Estado: Desconectado

Compatibilidad de tambores

Mensajepor adtb_esp » 09 Sep 2010 21:19

Estimados compañeros, una vez mas me pondo en contacto con ustedes para ver si me pueden aclarar una duda.

Poseo un S&W 686 con capacidad de 6 cartuchos por tambor y tras ver varios videos (casi todos relacionados con Midway USA) he entendido que si (por ejemplo) a mi 686 le retiro mi tambor y le pongo uno de 8 cartuchos, funcionaria igualmente el revolver?

En caso afirmativo, ¿alguien sabe donde se puede conseguir tambores de 8 cartuchos para S&W?

Se que es un asunto dificil dado a que este tipo de cosas no son muy conocidas (almenos por el mundo en el que yo me muevo) pero agradeceria toda ayuda.

Gracias por adelantado.

LAUGON
.30-06
.30-06
Mensajes: 537
Registrado: 12 Abr 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compatibilidad de tambores

Mensajepor LAUGON » 10 Sep 2010 17:16

En mi opinión creo que no es posible cambiar el tambor del revolver y ponerle dos cartuchos más, siempre y cuando ambos tambores sean del mismo calibre.
Si tenemos en cuenta que ambos tambores tienen que tener el mismo diámetro para poder alojarlos en su alojamiento y uno de ellos además tiene que tener una capacidad de dos cartuchos más que el otro, en caso de existir, el espacio entre recámaras debe de estar ajustadito. Y si son calibres distintos el cañon no valdría.
De todas formas como dices que has visto unos videos, lo anterior que escribí como dije caundo empecé: es solo mi ipinión.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 168 invitados