Compatibilidad cachas para Astra police 357 magnum.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
bangbros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 360
Registrado: 23 Abr 2010 18:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Compatibilidad cachas para Astra police 357 magnum.

Mensajepor bangbros » 11 Ene 2013 12:08

Hola buenas.
Estoy buscando unas cachas para mi revólver astra 357 Magnum. Si alguien sabe de alguna armería, o alguien que venda algunas, le estaría muy agradecido.
Asi mismo también pregunto si alguien sabe si existe compatiblidad con cachas de otras marcas tipo Colt, S&W, etc.. y qué modelo sería compatible con mi astra.
Un saludo y gracias.
Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard...

indy67
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4056
Registrado: 05 May 2010 13:12
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compatibilidad cachas para Astra police 357 magnum.

Mensajepor indy67 » 11 Ene 2013 16:20

Al Astra 960 me han dicho que le valen las de los S&W armazon K/L.

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compatibilidad cachas para Astra police 357 magnum.

Mensajepor Ermitanio » 11 Ene 2013 16:43

El mío traía unas cachas Pachmayr, pensaba que serían de algún modelo de S&W que fuera de armazón compatible o similar, para mi sorpresa eran exclusivas para el ASTRA POLICE así que desconozco e incluso dudo que existiera alguna compatible de las grandes marcas americanas.

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
bwlf44
.30-06
.30-06
Mensajes: 723
Registrado: 15 Dic 2011 19:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compatibilidad cachas para Astra police 357 magnum.

Mensajepor bwlf44 » 16 Ene 2013 22:07

Yo tengo un Astra, el modelo 357, no el police, por lo que no estoy 100% seguro de que te sea aplicable lo que te voy a decir:
1ª las cachas del s&w armazón k o l no le valen.
2ª las cachas de la marca hogue modelo monogripo, sí que se le pueden adaptar.
Así es como quedan en mi revólver.
Saludos.
:band:
Adjuntos
Hola buenas.
Estoy buscando unas cachas para mi revólver astra 357 Magnum. Si alguien sabe de alguna armería, 30
Hola buenas.
Estoy buscando unas cachas para mi revólver astra 357 Magnum. Si alguien sabe de alguna armería, 31
De mayor quiero ser como Atticus Finch....

Avatar de Usuario
bangbros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 360
Registrado: 23 Abr 2010 18:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compatibilidad cachas para Astra police 357 magnum.

Mensajepor bangbros » 17 Ene 2013 16:00

Gracias a todos por contestar y ayudar. Se me olvido decir que mi revólver es un Astra Police 357 el que venía con dos rodillos: uno 357 y otro del 9PB.
Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard...

Avatar de Usuario
bangbros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 360
Registrado: 23 Abr 2010 18:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compatibilidad cachas para Astra police 357 magnum.

Mensajepor bangbros » 17 Ene 2013 16:04

Hola bwlf44.
La verdad que queda muy bien tu revólver y creo que esas cachas le podrian valer al mio.. porque a simple vista el armazón parece identico..
Donde las compraste o sabes de algún sitio donde las puedan tener y que sea, a ser posible, con las tres B ?? Bueno, bonito y barato..
Un saludo y gracias por las fotos.
Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard...

Avatar de Usuario
bwlf44
.30-06
.30-06
Mensajes: 723
Registrado: 15 Dic 2011 19:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compatibilidad cachas para Astra police 357 magnum.

Mensajepor bwlf44 » 17 Ene 2013 23:03

Pues no las compré ya que me venían como accesorio con otro revólver que tengo, un s&w 686.
Pero supongo que el forero Indy67 las puede conseguir a buen precio. En cualquier caso, siempre te quedará ebay para intentar obtenerlas.
Saludos y a disfrutar de ese gran revolver que es el police.
De mayor quiero ser como Atticus Finch....

Avatar de Usuario
bangbros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 360
Registrado: 23 Abr 2010 18:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compatibilidad cachas para Astra police 357 magnum.

Mensajepor bangbros » 18 Ene 2013 13:02

Buenas.
He hecho unas fotos de mi revólver, con y sin cachas, para que se vea bien como es el chásis por si alguien tiene alguna idea o tiene otro modelo de Astra 357 y ver si su interior es distinto y que se vea por donde va el muelle real porque he visto algunas por internet pero el tornillo de la cacha queda justo a la altura del muelle real, o al menos eso da la impresión.
También he visto unas cachas como las de las fotos del compañero bwlf44 en la armeria Top Gun por 22 - 25 €.
Pero prefiero las pachmayr porque son más bonitas y contundentes. Éstas son las que no estoy seguro si valdrían para mi revólver ni qué modelo sería. Ya subiré las fotos en cuestión. Es que ponen para astra 357 pero no me convence si molestaría el muelle real.
Adjuntos
Hola buenas.
Estoy buscando unas cachas para mi revólver astra 357 Magnum. Si alguien sabe de alguna armería, 70
Hola buenas.
Estoy buscando unas cachas para mi revólver astra 357 Magnum. Si alguien sabe de alguna armería, 71
Hola buenas.
Estoy buscando unas cachas para mi revólver astra 357 Magnum. Si alguien sabe de alguna armería, 72
Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard...

Avatar de Usuario
bangbros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 360
Registrado: 23 Abr 2010 18:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compatibilidad cachas para Astra police 357 magnum.

Mensajepor bangbros » 18 Ene 2013 13:20

Estas son las fotos que he encontrado de las cachas Pachmayr que me gustan y que posiblemente podrían servir. La historia es que no encuentro dónde las venden, o al menos que las sirvan a España.
Y la duda es si el tornillo chocaria o daría con el muelle real pues si observais las fotos de mis cachas, el tornillo va al contrario.
Aunque en las cachas pone bien clarito Astra 357...
Adjuntos
Hola buenas.
Estoy buscando unas cachas para mi revólver astra 357 Magnum. Si alguien sabe de alguna armería, 80
Hola buenas.
Estoy buscando unas cachas para mi revólver astra 357 Magnum. Si alguien sabe de alguna armería, 81
Hola buenas.
Estoy buscando unas cachas para mi revólver astra 357 Magnum. Si alguien sabe de alguna armería, 82
Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard...

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compatibilidad cachas para Astra police 357 magnum.

Mensajepor Ermitanio » 18 Ene 2013 13:28

Rectifico aquí mi anterior intervención:

Las cachas que posee mi ASTRA POLICE son de Pachmayr y vienen marcadas en su interior como "ASTRA 357" y no como dije anteriormente, así que si has encontrado una Pachmayr de dicho modelo te servirán :wink:

Yo hace un tiempo las estuve buscando en su página web y no encontré nada, no sé si ahora habrán vuelto a producirlas.

Recientemente le conseguí unas de madera originales (Por aquello de tenerle "completo") pero me siguen gustando más las de goma de Pachmayr.

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
mortadelo
.30-06
.30-06
Mensajes: 654
Registrado: 25 Dic 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compatibilidad cachas para Astra police 357 magnum.

Mensajepor mortadelo » 18 Ene 2013 13:53

Hola, yo también estuve buscando unas de Hogue para mi police y no encontré nada parecido, si encuentras donde vendan unas o que modelo podría valer ponlo en el hilo, que seguro hay más de un interesado en darle algo de vidilla a este magnifico arma.

Un saludo

Avatar de Usuario
bwlf44
.30-06
.30-06
Mensajes: 723
Registrado: 15 Dic 2011 19:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compatibilidad cachas para Astra police 357 magnum.

Mensajepor bwlf44 » 19 Ene 2013 18:17

Dado que las hogue monogrip se anclan al armazon por la base, con una pestaña que se atornilla desde la cacha, me parece que puede valer para el police.
Adjunto una foto del armazon de mi astra 357.
Otra cosa será el armazón de mi astra 44 magnum, pero probaré si valen estas hogue, aunque de serie viene equipado por unas pachmayr deccelerator.
Saludos.
Adjuntos
Hola buenas.
Estoy buscando unas cachas para mi revólver astra 357 Magnum. Si alguien sabe de alguna armería, 110
Hola buenas.
Estoy buscando unas cachas para mi revólver astra 357 Magnum. Si alguien sabe de alguna armería, 111
De mayor quiero ser como Atticus Finch....

jesus_h_c
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 31 Dic 2012 00:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compatibilidad cachas para Astra police 357 magnum.

Mensajepor jesus_h_c » 25 Feb 2013 12:21

Para los interesados en adquirir unas cachas Pachmayr para el revolver Astra 357 os dejo un enlace de ebay de un vendedor griego https://www.ebay.com/itm/Pachmayr-ASTRA- ... 3a7ebd694d

si las compráis en compra directa + gastos de envío salen en unos 22/23 Euros. Bastante adsequible.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados