como reducir el retroceso en una pistola .45 acp

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
armando68
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 281
Registrado: 17 Dic 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

como reducir el retroceso en una pistola .45 acp

Mensajepor armando68 » 30 Oct 2008 14:22

podrian aconsejarme como puedo reducir el retroceso de mi taurus 945 uso municiones tipo factory de 230grains el primer tiro va a donde yo quiero pero los siguientes se dispersan varias pulgadas ,es obvio que algo estoy haciendo mal .confio en ustedes mas que en mi sombra deesde ya muchas gracias:R
 hasta la victoria siempre        

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: como reducir el retroceso en una pistola .45 acp

Mensajepor Vicente » 30 Oct 2008 15:18

No se cual es ese modelo, pero para el retroceso se debe trabajar (es lo más simple) en la guía amortiguadora y su muelle.

Hay muelles spinco que van muy bien, en las 1911 están los recoil-master que son tambien muy efectivos, o eso o poner un muelle de más libras en la guía.

¿Puedes poner alguna fotillo de la niña?

Saludos,
                    

armando68
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 281
Registrado: 17 Dic 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: como reducir el retroceso en una pistola .45 acp

Mensajepor armando68 » 30 Oct 2008 15:55

es una semiautomatica .45 con un cañon de 4pulgadas corredera de acero y armazon de aleacion liviana la capacidad es de 8+1en los años que llevo usandola no ha tenido fallos lo unico es la exesiva relevacion .gran culpa es mia no lo niego pues al tirar pausado va muy bien el problema surge al querer tirar mas apurado perdonen mi ignorancia pero estoy seguro que despues de mi tonta pregunta va a salir un tema muy interesante muy agradecido por su atencion:R
 hasta la victoria siempre        

Avatar de Usuario
HORUS
.30-06
.30-06
Mensajes: 519
Registrado: 11 Mar 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: como reducir el retroceso en una pistola .45 acp

Mensajepor HORUS » 30 Oct 2008 16:29

Una pregunta , supongo que si pero bueno , has probado tirar con algun otro arma del mismo calibre ( de algun compañero de aficion o algo asi ) y si puede ser de una empuñadura similiar a esa para ver si en la misma cadencia de fuego tienes tienes esa sensacion de retroceso??.

Te digo esto porque si en tiro pausado no te pasa y en tiro rapido si a lo mejor esque al intentar acelerar la cadencia de fuego, el retroceso te parece mas fuerte y probando otra arma similar podrias comprobar si en realidad te merece la pena "retocarla" para paliar el retroceso.

Un Saludo.
Imagen  

armando68
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 281
Registrado: 17 Dic 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: como reducir el retroceso en una pistola .45 acp

Mensajepor armando68 » 30 Oct 2008 16:43

he tirado con una vallester molina que es una clonica de la colt y con una norinco y me han resultado menos-esplosivas-la taurus de mi inquietud casi se me escapa de las manos y si la tomo con fuerza patea como una mula.mi curiosidad nace al ver tirar con algunos fierros con compensadores yfrenos que disparan en alta cadencia de fuego y el tirador ni se despeina como si disparara con municiones de fogeo. agradesco su interes y se los retribuyo con un abrazo.:plas
 hasta la victoria siempre        

Avatar de Usuario
Daro51
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 284
Registrado: 29 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: como reducir el retroceso en una pistola .45 acp

Mensajepor Daro51 » 30 Oct 2008 17:11

mira o vaeriguaria con un armero si te puede retocar el muelle para que amortigue mas el retroceso, pero si una .45 no patea no es una .45, mi ballester molina es muy cabrita a la hora de patear, pega unos hermosos retrocesos y a gusto personal lo digo, si dejara de patear ya no tendria la misma gracia.
Imagen

Si vis pacem, para bellum

armando68
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 281
Registrado: 17 Dic 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: como reducir el retroceso en una pistola .45 acp

Mensajepor armando68 » 30 Oct 2008 17:18

pues hombre me has hecho abrir los ojos -tienes razon carajo-es que me parece que estoy viendo muchas peliculas chinas,voy a seguir tu consejo:((
 hasta la victoria siempre        

Avatar de Usuario
Gufote
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 12 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: como reducir el retroceso en una pistola .45 acp

Mensajepor Gufote » 30 Oct 2008 17:30

Puedes ponerle un freno de boca si lo que te fastidia es la re-elevación.

Avatar de Usuario
HORUS
.30-06
.30-06
Mensajes: 519
Registrado: 11 Mar 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: como reducir el retroceso en una pistola .45 acp

Mensajepor HORUS » 30 Oct 2008 17:40

[citando a: Daro51]
mira o vaeriguaria con un armero si te puede retocar el muelle para que amortigue mas el retroceso, pero si una .45 no patea no es una .45, mi ballester molina es muy cabrita a la hora de patear, pega unos hermosos retrocesos y a gusto personal lo digo, si dejara de patear ya no tendria la misma gracia.


[citando a: Gufote]
Puedes ponerle un freno de boca si lo que te fastidia es la re-elevación.


Casi que yo no se si la tocaria como dice Don Daro51 un .45 es lo que es, depende de lo "fuerte" que sea la elevacíon por la "patada", si hay mucha diferencia con otras pistolas del mismo calibre por lo que me dices, la sugerencia de el maestro gufote creo que puede ser mas que valida.

Saludos.
Imagen  

armando68
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 281
Registrado: 17 Dic 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: como reducir el retroceso en una pistola .45 acp

Mensajepor armando68 » 30 Oct 2008 17:54

me tendria que interiorisar mas con eso del freno,ustedes tienen alguna grafica,muchas gracias:lol
 hasta la victoria siempre        

Avatar de Usuario
ZEPELIN
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 714
Registrado: 11 Abr 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: como reducir el retroceso en una pistola .45 acp

Mensajepor ZEPELIN » 30 Oct 2008 23:54

:cw Amigo "Armando"; yo casi no tocaría el arma, o lo más que le haría
es ponerle otro muelle; aún así, te seguirá "pateando" como dicen los
amigos argentinos.Yo tiro con otra Norinco y noto que pega, claro, pero
he tirado con otras pistolas "de plástico", como la HK-.45 y me cabecea-
ba MUCHO MAS que la mía, tirando LA MISMA munición que yo me recar-
go. El motivo, debe ser, que el CENTRO DE GRAVEDAD en las pistolas
de aleacción ligera está MAS ALTO que en las "viejas" 1911, donde el
peso, ( 1100 g.) está más repartido y en las otras, se concentra en la
corredera y la sensación del retroceso PARECE MAYOR.

Saludos, ZEPELIN.:)
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                               

Avatar de Usuario
Daro51
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 284
Registrado: 29 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: como reducir el retroceso en una pistola .45 acp

Mensajepor Daro51 » 30 Oct 2008 23:57

si bien no es lo mismo una pistola hecha toalmente en acero que una de polimero, el peso de las de acero le da mas estabilidad a mi gusto, sin contar que soy medio camicaze y me gustan las armas pesadas.
Imagen

Si vis pacem, para bellum

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: como reducir el retroceso en una pistola .45 acp

Mensajepor Vicente » 31 Oct 2008 00:16

[citando a: Daro51]
mira o vaeriguaria con un armero si te puede retocar el muelle para que amortigue mas el retroceso, pero si una .45 no patea no es una .45, mi ballester molina es muy cabrita a la hora de patear, pega unos hermosos retrocesos y a gusto personal lo digo, si dejara de patear ya no tendria la misma gracia.


No aconsejo cortar muelles, quizás para competición si no tienes otro remedio... pero para eso fabrican muelles de distintos pesos ;) ;) ;) , además, cortando el muelle pierde cualidades y poco peso.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Daro51
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 284
Registrado: 29 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: como reducir el retroceso en una pistola .45 acp

Mensajepor Daro51 » 31 Oct 2008 01:17

a mi tampoco me gusta, prefiero el retroceso aparte que a mi gusto le da mas gracia
Imagen

Si vis pacem, para bellum

armando68
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 281
Registrado: 17 Dic 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: como reducir el retroceso en una pistola .45 acp

Mensajepor armando68 » 31 Oct 2008 02:17

supongo que el hecho de tener el armazon de aleacion hace que el centro de gravedad vaya para arriba ,ahora me doy cuenta porque con el cargador lleno anda mejor y a medida que se va vaciando se pone inestable.voy a probar con otros muelles.A VER SI ENTENDI ,LOS MUELLES TIENEN QUE HACER MAS LIVIANO EL RECORRIDO DE LA CORREDERA.:((
 hasta la victoria siempre        

Avatar de Usuario
Daro51
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 284
Registrado: 29 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: como reducir el retroceso en una pistola .45 acp

Mensajepor Daro51 » 31 Oct 2008 03:55

el muelle lo que hace es ejercer presion a la corredera para que vuelva a su posicion para pasar a recamara el siguiente cartucho y cerrarla recamara, esa es toda la funcion del muelle, el mismo no recicla gases, no hace de piston reciclador ni nada parecido, si lo acortas tiene que ser alguien que sepa, ya que su funcion puede ser incorrecta llevandote a dolores de cabeza al momento de cumplir la funcion de cierre, yo te recomendaria que la dejes asi o le pongas un kit para usarla con un calibre menor si tu inquietud es el retroceso.
Imagen

Si vis pacem, para bellum

Avatar de Usuario
bataan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 139
Registrado: 04 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: como reducir el retroceso en una pistola .45 acp

Mensajepor bataan » 31 Oct 2008 04:08

puedo decir una burrada practica.:8
tira sin usar tapones en las orejas , no se por que, pero cada vez que uso tapones en las orejas ,siento el retodeso hasta de un .22 lr,
no lo aconsejo pero probalo en campo abierto .a mi me funciona.sentis el ruido pero casi nulo retroseso.
      

Avatar de Usuario
Nautibrava
.30-06
.30-06
Mensajes: 580
Registrado: 27 Nov 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: como reducir el retroceso en una pistola .45 acp

Mensajepor Nautibrava » 31 Oct 2008 09:34

Cuando una pistola no está bien diseñada pasa lo que pasa y no es la primera queja que hay con las Taurus, si puedes véndetela y comprate algo como Dios manda y te ahorrarás tiempo y dinero.
Saludos.;)
  La suposición es la madre de los metepatas Â Â Â Â Â 


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados