Como comprar en Usa

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Sarmata
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 302
Registrado: 20 Sep 2009 07:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Como comprar en Usa

Mensajepor Sarmata » 23 Jul 2013 16:19

Hola a todos-as, estoy interesado en comprar un revolver pero me acaban de decir que el distribuidor en España ya no existe y me gustaria saber si ¿comprarlo en Usa u otro pais es muy complicado? y si ¿sale mas barato o mas caro? Ademas de saber paginas online de confianza en dichos paises. La marca en cuestion es Ruger. Gracias
Un saludo.

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2886
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como comprar en Usa

Mensajepor luis7 » 24 Jul 2013 08:50

Con dinero por delante como poder, se puede a traves de alguna armeria que se haga cargo de los tramites, pero te vale la pena el tiempo y el sobre coste que tendras que pagar?
Ten en cuenta que tendra que pasar por el banco de pruebas que creo que esta en Eibar, aranceles, portes, etc etc. Sinceramente olvidate de comprar en los Usa, busca otra marca que este presente en el mercado español y que tenga algo parecido a lo que quieres. Si lo hay en europa la cosa se simplifica pero no creas que sale mas barato ni mucho menos.
Saludos.

Sarmata
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 302
Registrado: 20 Sep 2009 07:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como comprar en Usa

Mensajepor Sarmata » 24 Jul 2013 11:22

Ok pues despues de leer tu respuesta la cual agradezco enormemente seguire tu consejo y mirare de hacerme con algo que si tengan en alguna armeria.
Gracias.

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2886
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como comprar en Usa

Mensajepor luis7 » 24 Jul 2013 11:53

Te pondre un ejemplo.
Un revolver del 22 modelo SW 617 esta por unos 890 euros ahora mismo, hace unos 4 años estaba mas barato claro esta, pues bien, un buen amigo quiso ponerle por antojo un bonito tambor de 6 tiros como los de antes en vez de los "feos" de 10 que traen ahora, se puso en contacto con borchers y lo hizo pero le salio la broma casi por 400 pavos con todos los tramites, montaje, portes e incluido el famoso banco de tiro de eibar, crees verdaderamente que vale la pena este gasto cuando el valor de un simple tambor del 22 esta sobre los ciento y pico de dolares???, pues imagina un arma completa traida expresamente para ti.
Son muchas las bocas que le dan el bocado al pastel.
Saludos.

Avatar de Usuario
Meka-meka
.30-06
.30-06
Mensajes: 510
Registrado: 14 Nov 2007 07:01
Ubicación: Málaga - MØSTURISI
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como comprar en Usa

Mensajepor Meka-meka » 24 Jul 2013 12:24

No es por llevar la contraria, pero por si te sigue apeteciendo comprar un Ruger y no lo consigues en España, puedes echar un vistazo a Egun, en Alemania.Egun1 ó Egun2
Los trámites son un poco laboriosos, pero nada complicados.
Tiempo, entre uno y tres meses.
Precio, pregunta portes hasta tu IA para saber el montante total de la operación.
Lo único es que como en todos lados, hay Vendedores buenos y Vendedores malos.
Mira la "calidad/clasificación" del vendedor antes de comprar (el numero que aparece al lado del nombre del vendedor, al pinchar sobre el, te da un historial de ventas/compras) y si es una armeria (WAFFEN), mejor porque están mas acostumbrados a gestionar los envíos que los particulares.
Si después de todos estos trámites, ves que te sigue valiendo la pena, actua en consecuencia.
Mira en la fotos, o pídelas al vendedor, que el arma vaya marcada con los punzones autorizados, (en España) si no, como te comenta el compañero Luis, a pasar por caja.

Cualquier duda o consulta, por aquí estamos
Saludos y suerte.

Sarmata
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 302
Registrado: 20 Sep 2009 07:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como comprar en Usa

Mensajepor Sarmata » 24 Jul 2013 17:55

Gracias por la informacion a ambos, acabo de darle un vistazo a egun y no me he enterado de nada jajajajaj tendre que esperar a que mi mujer vuelva y traduzca.
Gracias.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados