COLT vuelve a España

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2755
Registrado: 21 Feb 2007 09:01
Estado: Desconectado

COLT vuelve a España

Mensajepor javichin1991 » 17 Jun 2016 12:32

Buenos dias,

Me congratula compartir una buena noticia, que en breve vera la luz de forma oficial,

Colt´s Manufacturing Company, LLC vuelve a España, tras decadas de ausencia. En un principio, esta previsto que los nuevos Colt lleguen a España en pocos meses.

Practicamente todas las novedades de Colt para 2106 desembarcaran en España a los mejores precios,

Siguiendo mi consejo, se ha prestado especial atención a las pistolas en 9mm para satisfacer la demanda de tiradores de precisión e IPSC (classic) con una amplia gama que va desde la basica 1991 pasando por las nuevas pistolas COMPETITION y las RAIL GUN con el nuevo sistema dual de recuperación que alarga la vida útil del muelle hasta los 10.000 disparos y reduce el retroceso olvidar la vuelta de modelos miticos como la nueva DELTA ELITE 10mm O2020XE, o las buscadas SERIES 70 GOVERNMENT MODEL y GOLD CUP NATIONAL MATCH sin olvidar nuevos modelos como la M45A1 de los Marines en el nuevo acabado IonBond (que sustituye al Cerakote). El venerable Colt SAA llegara en varias versiones de acabados, largos de cañón y armazones de polovora negra y los AR15 en un principio de 9mm y mas adelante en otros calibres estaran presentes.

Para el año 2017 llegara un modelo largamente esperado que por supuesto se vera en España.


Un saludo a todos,
Última edición por javichin1991 el 17 Jun 2016 17:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLT vuelve a España

Mensajepor Parachut » 17 Jun 2016 16:17

Gracias por tan buena noticia, sobre todo a los que nos sentimos atraidos por tan históricas pistolas, estaremos al tanto de los modelos, es una pena que aquí no se le dé más salida al 45 ACP, que es algo intrínseco de las 1911.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2755
Registrado: 21 Feb 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: COLT vuelve a España

Mensajepor javichin1991 » 17 Jun 2016 17:59

Parachut escribió:Gracias por tan buena noticia, sobre todo a los que nos sentimos atraidos por tan históricas pistolas, estaremos al tanto de los modelos, es una pena que aquí no se le dé más salida al 45 ACP, que es algo intrínseco de las 1911.

Un saludo.


Creo que el mercado español por primera vez en su historia podra disfrutar de modelos custom que solo se han visto en fotos. Me han comisionado para liderar un proyecto de serie limitada con el Custom Shop de pistola histórica 1911 y otro de SAA de las guerras indias (y tan pronto salga al mercado el nuevo revolver de DA, posiblemente trabajemos sobre otro proyecto), pero por ahora no puedo desvelar mas detalles, creo que ya he hablado mas de la cuenta, si todo va bien estaran disponibles en el mercado europeo para el 2018.

Un saludo

Avatar de Usuario
corporal_hicks
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 21 Sep 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLT vuelve a España

Mensajepor corporal_hicks » 17 Jun 2016 18:25

Muy buenas noticias, especialmente para los amantes de las 1911. Pero malas noticias para mi cartera :lol: :lol:
 "Amateurs train until they get it right; professionals train until they get it wrong"
Imagen

el comediante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 274
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLT vuelve a España

Mensajepor el comediante » 17 Jun 2016 20:42

Muy buena noticia.

¿no estaba pasando colt por serios problemas financieros?

Y te digo la pistola de mis sueños, por si se les ocurre hacerla: una series 70, pavonada, en 9mm, con unas buenas miras ajustables, y con gatillo y bushing ajustados a mano en el custom shop. Y también un Colt Python si me llega el presupuesto!

Saludos.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLT vuelve a España

Mensajepor BlackJack » 17 Jun 2016 21:15

Un Python?, ¿pero Colt se sigue dedicando a los revólveres de doble acción?, tampoco es que sea mi especialidad, pero hace ya bastante que no veo ninguno de Colt, ni piezas para ellos.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLT vuelve a España

Mensajepor Parachut » 17 Jun 2016 21:27

Mirarlo por el lado positivo, ya podéis ir ahorrando de aquí al 2018!! ja ja ja ja.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2755
Registrado: 21 Feb 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: COLT vuelve a España

Mensajepor javichin1991 » 18 Jun 2016 01:45

Actualmente no hay ningún revolver de doble acción en producción, los últimos Colt Python salieron del Colt Custom Shop en el año 2001 (todavía tienen 600 armazones sin mecanizar de los que yo soy testigo). Tampoco hay repuestos disponibles en el mercado, ya que todo el stock de repuestos se retiene en el Colt Custom Shop para reparar los cientos de Pythons que cada mes entran para reparar y repavonar.

Hay en desarrollo un nuevo modelo de revolver de doble acción en calibre .357, que se mantiene en absoluto secreto, ni siquiera los mas cercanos al Custom Shop hemos podido verlo, solo puedo decir que no lleva el mecanismo interno de fleje en V del antiguo Python, que se espera poner en producción para el próximo año junto con otra novedad en pistolas (no del tipo 1911)

Colt, ha salido de la bancarrota hace muchos meses, con nuevos propietarios y una fuerte inyección de capital, se ha renovado la línea de producto de 1911 y AR15, siendo actualmente el principal fabricante de pistolas 1911 del mercado.

Saludos,

pantaleon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 348
Registrado: 15 Jul 2011 16:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLT vuelve a España

Mensajepor pantaleon » 25 Sep 2016 17:40

Me parece un notición.
La verdad llevo bastante tiempo pensando en adquirir una.
Esperemos que los precios bajen algo, pues los actuales distribuidores en la peninsula ofrecen las distintas 1911 entre un 170% hasta un 208% por encima del precio en USA. Por poner un ejemplo, las Gold Cup cuestan en USA 1299$ (1157€) y aquí 1995€
Esperemos que aunque no haya paridad, al menos los precios no se dupliquen como ocurre en la actualidad

Avatar de Usuario
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2755
Registrado: 21 Feb 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: COLT vuelve a España

Mensajepor javichin1991 » 25 Sep 2016 20:27

En España no ha habido ningun distribuidor oficial de Colt desde el cese de Excopesa en 1997. Las armas Cortas Colt que han traido Arminse y Fiol han venido desde Italia, en concreto desde el gran distribuidor italiano Prima Armi SRL, armas facilmente reconocibles por los horribles y largos marcajes del banco de pruebas italiano. Es la primera vez desde 1997 que COLT tendra distribucion oficial en España con las consiguientes ventajas de garantias oficiales, acceso a repuestos originales, modelos exclusivos destinados al mercado nacional y sobre todo mejor precio, ya que las armas no pasan por mil manos. Directamente de Hartford a Madrid.

Si esa Gold Cup que mencionas la importas tu por tu cuenta, ademas del dolor de cabeza que tendras durante casi un año, te garantizo que te sale como coste final a mucho mas del doble del precio original en los EEUU. Es un error comparar los precios pvp de los Estados Unidos con los precios pvp del mercado nacional,ya que se olvida el monton de costes que se incluyen en la importacion: desde licencias y gestiones en ambos lados del atlantico,pasando por portes especiales Internacionales,custodias con transporte blindado, aranceles de importacion,IVA, bancos de pruebas, transporte y custodia dentro de territorio nacional etc... Sin olvidar el cambio de divisa, en este caso del dolar y si encima añades que el mercado nacional es pequeño, las cifras de negocio son muy ajustadas. España es un pais muy caro para importar, trabas legales e impuestos por doquier.

Creo que se hara la presentacion oficial en España antes de final del año, por supuesto tambien a traves de este grupo armas.es

Saludos

el comediante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 274
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLT vuelve a España

Mensajepor el comediante » 25 Sep 2016 20:48

si yo tb llevo años queriendo una, y el culpable en parte es javichin y los artículos que escribe en revistas especializadas.
se sabe o se puede decir quien va a ser el importador?
q tal esta la government de 9mm, es que he entrado en la pagina de colt y la he visto, lleva poco tiempo en el catálogo, no?
saludos

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: COLT vuelve a España

Mensajepor VJS » 25 Sep 2016 23:42

javichin1991 escribió:En España no ha habido ningun distribuidor oficial de Colt desde el cese de Excopesa en 1997. Las armas Cortas Colt que han traido Arminse y Fiol han venido desde Italia, en concreto desde el gran distribuidor italiano Prima Armi SRL, armas facilmente reconocibles por los horribles y largos marcajes del banco de pruebas italiano. Es la primera vez desde 1997 que COLT tendra distribucion oficial en España con las consiguientes ventajas de garantias oficiales, acceso a repuestos originales, modelos exclusivos destinados al mercado nacional y sobre todo mejor precio, ya que las armas no pasan por mil manos. Directamente de Hartford a Madrid.

Si esa Gold Cup que mencionas la importas tu por tu cuenta, ademas del dolor de cabeza que tendras durante casi un año, te garantizo que te sale como coste final a mucho mas del doble del precio original en los EEUU. Es un error comparar los precios pvp de los Estados Unidos con los precios pvp del mercado nacional,ya que se olvida el monton de costes que se incluyen en la importacion: desde licencias y gestiones en ambos lados del atlantico,pasando por portes especiales Internacionales,custodias con transporte blindado, aranceles de importacion,IVA, bancos de pruebas, transporte y custodia dentro de territorio nacional etc... Sin olvidar el cambio de divisa, en este caso del dolar y si encima añades que el mercado nacional es pequeño, las cifras de negocio son muy ajustadas. España es un pais muy caro para importar, trabas legales e impuestos por doquier.

Creo que se hara la presentacion oficial en España antes de final del año, por supuesto tambien a traves de este grupo armas.es

Saludos


Hola, qué opinión le merece la Pistola COLT 1911 GOLD CUP del 22 como primer arma para la licencia F de tercera categoría y para después intentar ascender a segunda ? y sobre qué precio se podría comprar en España cuando llegue el nuevo distribuidor,
Gracias.

el comediante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 274
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLT vuelve a España

Mensajepor el comediante » 26 Sep 2016 00:22

las gold cup del 22 no tienen nada que ver con colt. las fabrica walther bajo algún acuerdo comercial. la distribución creo que la lleva borchers seguirá como hasta ahora. he visto alguna y en manos de un buen tirador no tiran mal, pero hay armas mejores y enseguida se la cambian por algo mas apropiado para el tiro. en el foro tienes información si usas el buscador

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLT vuelve a España

Mensajepor enzo.408 » 26 Sep 2016 00:25

javichin1991 escribió:En España no ha habido ningun distribuidor oficial de Colt desde el cese de Excopesa en 1997. Las armas Cortas Colt que han traido Arminse y Fiol han venido desde Italia, en concreto desde el gran distribuidor italiano Prima Armi SRL, armas facilmente reconocibles por los horribles y largos marcajes del banco de pruebas italiano. Es la primera vez desde 1997 que COLT tendra distribucion oficial en España con las consiguientes ventajas de garantias oficiales, acceso a repuestos originales, modelos exclusivos destinados al mercado nacional y sobre todo mejor precio, ya que las armas no pasan por mil manos. Directamente de Hartford a Madrid.

Si esa Gold Cup que mencionas la importas tu por tu cuenta, ademas del dolor de cabeza que tendras durante casi un año, te garantizo que te sale como coste final a mucho mas del doble del precio original en los EEUU. Es un error comparar los precios pvp de los Estados Unidos con los precios pvp del mercado nacional,ya que se olvida el monton de costes que se incluyen en la importacion: desde licencias y gestiones en ambos lados del atlantico,pasando por portes especiales Internacionales,custodias con transporte blindado, aranceles de importacion,IVA, bancos de pruebas, transporte y custodia dentro de territorio nacional etc... Sin olvidar el cambio de divisa, en este caso del dolar y si encima añades que el mercado nacional es pequeño, las cifras de negocio son muy ajustadas. España es un pais muy caro para importar, trabas legales e impuestos por doquier.

Creo que se hara la presentacion oficial en España antes de final del año, por supuesto tambien a traves de este grupo armas.es

Saludos


Yo tengo una M45A1 comprada en Arminse y no lleva ningún marcaje exterior, sólo en el cañón, y mucho más pequeño que los de nuestro BOPE. Así mismo tengo un Colt LE6920 y lleva marcajes BOPE (feísimos por cierto).

Cuando haya distribuidor aquí los marcajes irán donde decidan los señoritos de verde, no? :cry:

Avatar de Usuario
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2755
Registrado: 21 Feb 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: COLT vuelve a España

Mensajepor javichin1991 » 27 Sep 2016 22:31

Hola a todos,

Enzo, claro que tu pistola M45A1 no lleva marcajes externos de banco de pruebas ¿Sabes porque? Arminse ha traido a lo largo del tiempo, posiblemente cuando ya no tenia stock Prima Armi en Italia, algunas Colt armas desde una conocida armeria de Alemania. En Alemania se puede punzonar las armas de forma no visible, de hecho es legal en todos los paises del CIP, otra cosa es que en España hagan caso. Fijate que tu pistola M45A1 que es sin duda el modelo pre 2015 acabada en Cerakote si lleva marcajes de banco de pruebas aleman, mira debajo de la corredera y detras de las cachas y debajo del cañon.

El comediante, no estoy autorizado a revelar el nombre del iportador de Colt, PERO puedo asegurar que distribuidor oficial Colt en España ya hay desde hace unos meses, en breve se hara la presentación oficial en el mercado civil (a nivel gubernamental lleva operando desde hace tiempo, pero no puedo dar mas datos al respecto) en todos los medios especializados nacionales, salida de la nueva pagina web de Colt España etc... TAMBIEN puedo confirmar que a dia de hoy se esta fabricando el primer envio para España, con lo que es cuestion de muy pocos meses su comercialización en el mercado nacional. Si estoy autorizado para confirmar los modelos que llegaran a España, que son en primer lugar todos los nuevos modelos COLT que han salido en el año 2016, hablo de: Competition Model en 9mm, Rail Gun en 9mm, LW Commamder XE en 9mm, la nueva Defender en 9mm, sin olvidar la nueva Delta Elite XE en 10mm, la nueva M45A1 en .45 en el indestructible acabado ION BOND-DECO BOND que han elegido los Marines para sustituir el anterior acabado de Cerakote que no aguanta bien el uso, ademas de las clasicas Government Model en configuración GI en inox y pavon y por supuesto en 9mm sin olvidar toda la gama de revolveres SAA.

Es mas, con respecto a las clasicas Government Model en 9mm, he hecho un esfuerzo para traer varias unidades Z, es decir Custom, nunca vistas como una Government Model retro de la 1GM en 9mm, que haran las delicias de los aficionados, bueno no puedo adelantar mas. Para el nuevo año vendran novedades en Rifles Colt, sin olvidar alguna mas en armas cortas que no puedo comentar ahora mismo.

Las pistolas COLT con sus cuatro partes esenciales forjadas (corredera, armazon, cañon y retenida) y martillo y uña extractora mecanizada sobre acero herramienta, con gatillos de alumino (que no de plastico) y su excelente acabado esperamos sean un exito entre los aficionados españoles. Hablamos de la 1911 original, que siempre retendra su valor. El nucleo central de tal esfuerzo estara en el nuevo modelo Competition, una pistola 10 que llegara a un precio excelente.

Colt España, ademas ofrecera servicio tecnico oficial COLT, con un amplio surtido de repuestos originales Colt, asi como cachas del Custom Shop, maletines de presentación, ropa y coleccionables sin olvidar un servicio de archivo historico, de manera que los aficionados españoles podran solicitar cartas historicas de sus Colts favoritos.

Un saludo a todos,

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLT vuelve a España

Mensajepor enzo.408 » 27 Sep 2016 23:35

javichin1991 escribió:Hola a todos,

Enzo, claro que tu pistola M45A1 no lleva marcajes externos de banco de pruebas ¿Sabes porque? Arminse ha traido a lo largo del tiempo, posiblemente cuando ya no tenia stock Prima Armi en Italia, algunas Colt armas desde una conocida armeria de Alemania. En Alemania se puede punzonar las armas de forma no visible, de hecho es legal en todos los paises del CIP, otra cosa es que en España hagan caso. Fijate que tu pistola M45A1 que es sin duda el modelo pre 2015 acabada en Cerakote si lleva marcajes de banco de pruebas aleman, mira debajo de la corredera y detras de las cachas y debajo del cañon.

El comediante, no estoy autorizado a revelar el nombre del iportador de Colt, PERO puedo asegurar que distribuidor oficial Colt en España ya hay desde hace unos meses, en breve se hara la presentación oficial en el mercado civil (a nivel gubernamental lleva operando desde hace tiempo, pero no puedo dar mas datos al respecto) en todos los medios especializados nacionales, salida de la nueva pagina web de Colt España etc... TAMBIEN puedo confirmar que a dia de hoy se esta fabricando el primer envio para España, con lo que es cuestion de muy pocos meses su comercialización en el mercado nacional. Si estoy autorizado para confirmar los modelos que llegaran a España, que son en primer lugar todos los nuevos modelos COLT que han salido en el año 2016, hablo de: Competition Model en 9mm, Rail Gun en 9mm, LW Commamder XE en 9mm, la nueva Defender en 9mm, sin olvidar la nueva Delta Elite XE en 10mm, la nueva M45A1 en .45 en el indestructible acabado ION BOND-DECO BOND que han elegido los Marines para sustituir el anterior acabado de Cerakote que no aguanta bien el uso, ademas de las clasicas Government Model en configuración GI en inox y pavon y por supuesto en 9mm sin olvidar toda la gama de revolveres SAA.

Es mas, con respecto a las clasicas Government Model en 9mm, he hecho un esfuerzo para traer varias unidades Z, es decir Custom, nunca vistas como una Government Model retro de la 1GM en 9mm, que haran las delicias de los aficionados, bueno no puedo adelantar mas. Para el nuevo año vendran novedades en Rifles Colt, sin olvidar alguna mas en armas cortas que no puedo comentar ahora mismo.

Las pistolas COLT con sus cuatro partes esenciales forjadas (corredera, armazon, cañon y retenida) y martillo y uña extractora mecanizada sobre acero herramienta, con gatillos de alumino (que no de plastico) y su excelente acabado esperamos sean un exito entre los aficionados españoles. Hablamos de la 1911 original, que siempre retendra su valor. El nucleo central de tal esfuerzo estara en el nuevo modelo Competition, una pistola 10 que llegara a un precio excelente.

Colt España, ademas ofrecera servicio tecnico oficial COLT, con un amplio surtido de repuestos originales Colt, asi como cachas del Custom Shop, maletines de presentación, ropa y coleccionables sin olvidar un servicio de archivo historico, de manera que los aficionados españoles podran solicitar cartas historicas de sus Colts favoritos.

Un saludo a todos,


Efectivamente, lleva los marcajes interiores. Arminse me dijo que venía de Italia, pero me fío más de lo que dices. En cuanto al LE6920, lleva marcajes BOPE, es de Casa Puntos, de donde crees que es?

Muy buena noticia en todo caso lo que nos cuentas, podéis ir reservándome una M45A1 Ion-Bond para hacer compañia a la cerakote :mrgreen: A ver que tal los precios.

AR15 van a llegar? calibre? :papa:

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLT vuelve a España

Mensajepor enzo.408 » 27 Sep 2016 23:38

Y otra pregunta, sabes si llegará la CCU Rail Gun?

Gracias

Avatar de Usuario
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2755
Registrado: 21 Feb 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: COLT vuelve a España

Mensajepor javichin1991 » 28 Sep 2016 10:35

Enzo,

Tu pistola M45A1 llego desde Alemania, en concreto desde la tienda The Duke, fiate de mi, en cualquier caso, lo tienes fácil de comprobar los marcajes son alemanes no italianos.

Sobre tu Le6920,te iba a comentar, COLT jamas ha fabricado tal modelo en calibre .222 Rem, lo que trajo casa puntos son armas frankenstein, supuestamente fabrican un rifle usando armazones Colt comprados en Alemania del .223 Rem, en resumen no es un Colt original eso seguro, fácil de comprobar con el departamento historico. Los únicos rifles COLT originales que se han vendido en España corresponden con los modelos Sporter (basados en el M16A2) que en calibre .222 Rem trajo por varios años Excopesa en los 90. Mas adelante llegaran autenticos rifles COLT de nueva manufactura en varios calibres legales en España, pero no puedo dar mas información ahora mismo, por que sinceramente no la tengo. Sobre las nuevas M45A1 en DECO BOND, te confirmo que se acaban de fabricar (pocos dias) varias de ellas con destino a España, cuando el distribuidor haga oficial la salida en España, que sera en uno o dos meses,contactame para te hagan precio, lo mismo por supuesto para el amigo Comediante.

La CCU en 9mm y en .45 ACP no llegara a España, porque es un producto fabricado por Colt para TALO INC y no deja que se venda fuera de los EEUU, PERO llegara la nueva version de la Rail GUN en 9mm.

Un saludo a todos,


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados