colt trooper mk3

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
jhonwayne
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 60
Registrado: 16 Mar 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

colt trooper mk3

Mensajepor jhonwayne » 31 Mar 2008 20:15

primero saludar a todos pues soy nuevo aqui. y luego preguntar xq no tengo ni idea: quiero comprar mi 1era pistolay no se q es lo idoneo pa empezar. me ofrece 1 amigo un colt trooper mk3, la probe el otro dia xro como el q no sabe es como el q no ve.....
q os parece como 1er arma?
cuanto puede valer?
gracias de antemano y espero respuestas
 menos mal que con los rifles no se matan las palabras.. Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: colt trooper mk3

Mensajepor Tomate » 31 Mar 2008 20:57

[citando a: jhonwayne]
primero saludar a todos pues soy nuevo aqui. y luego preguntar xq no tengo ni idea: quiero comprar mi 1era pistolay no se q es lo idoneo pa empezar. me ofrece 1 amigo un colt trooper mk3, la probe el otro dia xro como el q no sabe es como el q no ve.....
q os parece como 1er arma?
cuanto puede valer?
gracias de antemano y espero respuestas


Creo que la respuesta es la que vas a encontrar en los tantísimos hilos que hay de personas que preguntan cual puede ser su primera arma.

En principio tenemos que hacerte una pregunta nosotros: ¿Para que lo vas a usar?

¿Es para divertirte y "tirar al bote" como dicen Uds.?
Si la respuesta es afirmativa y el Colt Trooper te gustó, es un arma de calidad y dependiendo del estado y precio una comprar posible.

Si tu idea es practicar deportivamente, como primer arma te recomiendo pensar en una pistola. (Cualquier sea la marca que puedas comprar dentro de cierta calidad) Ya que la pistola se adapta más a las especialidades deportivas sobre todo en las series rápidas, no es fácil tirar 5 tiros en 10 segundos con un revólver, no digo que imposible, pero te complicarías la vida en lugar de favorecértela.

Con respecto al revolver, dependiendo de su estado, es un arma de buena construcción, de marca (Colt), si bien personalmente los revólveres Colt no son mis favoritos (con algunas excepciones) el Trooper me parece muy buen revólver.

Espero haber aportado algo como para ir encaminando tu elección.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
montisport
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1910
Registrado: 12 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: colt trooper mk3

Mensajepor montisport » 04 Abr 2008 13:39

-Hola,yo iba al club de tiro,y alli vas viendo armas,vas viendo lo que te gustará hacer....hay armas que son exclusivas para precision,otras que son polivalentes por si quieres hacer ipsc...en fin,un mundillo.Saludos¡
   


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados