color de cristal de gafas

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
44-40
.30-06
.30-06
Mensajes: 839
Registrado: 30 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

color de cristal de gafas

Mensajepor 44-40 » 19 Ene 2015 18:14

hola, este fin de semana he realizado un open en alicante y la hora de comienzo fue sobre las 9 de la mañana, esta cancha es muy oscura, mas en invierno y todavía mas a las 9 de la mañana, ahora la pregunta ¿ con el fin de obtener algo mas de luminosidad de que color serian aconsejable los cristales de gafas? ¿ amarillos? ¿ aconsejáis alguna marca en concreto?RUEGO SI ESTE NO ES LUGAR ADECUADO A LOS MODERADORES NO COLOQUEN EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA. un saludo y gracias anticipadas

Avatar de Usuario
FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2190
Registrado: 19 Dic 2009 01:16
Ubicación: DENTRO DEL LABERINTO.-
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: color de cristal de gafas

Mensajepor FENRIS » 19 Ene 2015 18:43

Que tal.

En condiciones de pobre luminosidad como la que citas (amanecer, atardecer, día nublado...) el color adecuado de cristales es el amarillo, ya que en esas situaciones hace que aumenten el brillo de los colores y el contraste.

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".


Diego de Acuña

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: color de cristal de gafas

Mensajepor Parrish112 » 20 Ene 2015 18:31

ya que estamos con este tema... que uso tienen el resto de las lentes?? marron? amarilla? morada? sirven de algo las gafas polarizadas en el tiro??

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

carlospartal1
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 11 Ene 2014 23:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: color de cristal de gafas

Mensajepor carlospartal1 » 07 Feb 2015 11:31

Pues aparte del gusto personal, el contrario al del color amarillo: evitar la molestia del exceso de Luz.
Browning tiene un modelo que te trae el kit de múltiples colores. Por supuesto mucho màs caro.
Yo personalmente tengo una Browning solo en amarillo que creo me costò sobre los 15 € y la uso casi siempre (a veces tiro con las de precisión o sin gafas)

Avatar de Usuario
jose_12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 390
Registrado: 20 Ene 2015 15:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: color de cristal de gafas

Mensajepor jose_12 » 07 Feb 2015 12:03

Beretta tiene unas magníficas gafas y si buscas por eBay puedes encontrar auténticos chollos yo tengo unas con cristales intercambiables costaban alrededor de 70€ y las conseguí por menos de 20€ , pero a lo referente el color el amarillo es el más utilizado y en Sol algo para protegernos de esos destellos que nos deslumbran .... :vacaciones^:
:shoot-soldier: :helicopter:
:sniper
:sniper


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados