ciervos gamos argentinos

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
furtivodemente
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 27 Oct 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ciervos gamos argentinos

Mensajepor furtivodemente » 17 Mar 2009 19:28

:sn:snhola gente antes de ayer fui con un amigo a caminar un poco en busca de un ciervo colorado que anda en el campo de mi tio suele aver muchos damas o gamo como llaman ustedes, en un bajo siento el bramido de uno corto porque aun no es la epoca le dispare a unos 150 metros le pegue unos 20 cn atras de la paleta con una winchester stip silver del calibre 308 y me llamo la atencion que el animal camino unos cuantos metros que municion existe mas blanda que esta ya que la tenia como la mas blanda y no rompio tanto paso entre medio de las costillas y quebro una de salida,y no es cuestion de andar mal herido,el colorado lo vi pero esta re corrido no me dio tiro.:sn
 furtivodemente        

Avatar de Usuario
furtivodemente
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 27 Oct 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ciervos gamos argentinos

Mensajepor furtivodemente » 18 Mar 2009 06:06

:plas
 furtivodemente        

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: ciervos gamos argentinos

Mensajepor doncesar » 18 Mar 2009 14:58

has probado a volverte vegetariano y dejar los pobres bichos en paz?
no me parece algo de estar orgulloso:

" siento el bramido de uno corto porque aun no es la epoca le dispare a unos 150 metros le pegue unos 20 cn atras de la paleta con una winchester stip silver del calibre 308 y me llamo la atencion que el animal camino unos cuantos metros " ....


no se....pues no es para presumir....

lo de furtivodemente desde luego es un buen nombre...tanto la primera como la ultima parte.

y finalmente, aqui son armas cortas y tiro y/o profesionales....no furtivismo y paletas destrozadas.

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."


Imagen

Avatar de Usuario
furtivodemente
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 27 Oct 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ciervos gamos argentinos

Mensajepor furtivodemente » 18 Mar 2009 17:00

sisi mostro tenes razon segui matando cartone y plasticos ,:sn que yo voy por mi trofeo 123 de gamo y 40 de colorado,en segundo lugar profeccional jajaja adios suerte con los cartones
 furtivodemente        

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: ciervos gamos argentinos

Mensajepor doncesar » 18 Mar 2009 20:00

mira , furtivo DEMENTE, la unica razon por la que disparas a esos ciervos es porque no te pueden devolver los tiros....SI TE LOS PUDIERAN DEVOLVER SEGURO QUE NO LES TIRABAS.

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."


Imagen

Avatar de Usuario
ARTIUS
.30-06
.30-06
Mensajes: 687
Registrado: 11 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ciervos gamos argentinos

Mensajepor ARTIUS » 18 Mar 2009 20:19

[citando a: furtivodemente]
:sn:snhola gente antes de ayer fui con un amigo a caminar un poco en busca de un ciervo colorado que anda en el campo de mi tio suele aver muchos damas o gamo como llaman ustedes, en un bajo siento el bramido de uno corto porque aun no es la epoca le dispare a unos 150 metros le pegue unos 20 cn atras de la paleta con una winchester stip silver del calibre 308 y me llamo la atencion que el animal camino unos cuantos metros que municion existe mas blanda que esta ya que la tenia como la mas blanda y no rompio tanto paso entre medio de las costillas y quebro una de salida,y no es cuestion de andar mal herido,el colorado lo vi pero esta re corrido no me dio tiro.:sn


:8:S:(1:(2
Como está el mundo Facundo...

RODRO
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 12 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ciervos gamos argentinos

Mensajepor RODRO » 18 Mar 2009 21:28

hola,furtivodemente no te das cuenta que de 26833 personas que somos en el foro dadie te contesta? si haces esas cagadas no las publiques y ni digas que sos argentino,que los que vivimos fuera pagamos el pato. es una pena asi esta nuestro pais con lo maravilloso que es. pta. todabia sos joben y podes cambiar,(por ejemplo tu nik) saludos y reflexiona.

Avatar de Usuario
furtivodemente
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 27 Oct 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ciervos gamos argentinos

Mensajepor furtivodemente » 19 Mar 2009 03:09

discula,cagadas a cazar le llamas cagada? en segundo lugar ya que sos tan argentino porque no te quedaste haciendo partia en tu pais,y si me contestan pa fijate sino,ahora te esplico porque te fuiste te fuiste a lavar las copas de otros cuando en tu pais no hacias nada,te fuiste a hacer america bien pa. cuidate y no velvas la argntina es para argentinos.
 furtivodemente        

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: ciervos gamos argentinos

Mensajepor doncesar » 20 Mar 2009 16:19

yo no estoy en contra de la caza, pero siempre que alguien me cuentra proezas tiendo a la risa...en este caso repito que no es para presumir tu proezas.

de todas maneras, los argentinos a los cuales las circunstancias de la vida (puede pasarle a cualquiera) han forzado a marcharse (recordemos que los españoles hicimos lo mismo en su pais) hacen bastante mas patria de lo que parece....PUES GIRAN DIVISAS a su familia, divisas importantisimas a la economia de su pais...LUEGO QUIZAS SEAN UNOS PATRIOTAS y NO UNOS VENDEPATRIAS como parece usted sugerir.

por otro lado NIEGO QUE LOS ARGENTINOS VENGAN AQUI A LAVAR NADA....los hay pero tambien los hay trabajando en agencias de viaje, de profesores, ingenieros, dentintas, medicos, periodistas.....lo niego....en general todos bien integrados y con bastante preparacion.

De hecho hay dos, al menos en el club, bien integrados y con sus familias aqui. Y TODOS AL FINAL hablan bien de las bellezas de su pais....y todos giran euros alla....lo dicho....mas patriotas pero mucho mas de lo que usted se imagina, señor Furtivodemente.

a mi lo que mas me interesan son las argentinas, las cuales, por cierto, suelen estar de buen ver, tanto que deberia fomentarse mas su inmigracion...malo para ustedes los argentinos pero bueno para mi.

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."


Imagen

Avatar de Usuario
Daro51
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 284
Registrado: 29 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ciervos gamos argentinos

Mensajepor Daro51 » 20 Mar 2009 22:08

Ahhhhhhhh pero vos un pelotudo profecional, lo de cazador vino despues, a verdad que sos repiola matando ciervos fuera de temporada e insultando gente, yo te diria que municion usar mas blanda pero te lo diria dandote 150 mts de ventaja y escuchando tu bramido para poder apuntarte, y cuando te destroce tu paleta y quedes en el suelo te preguntaria -te sirve esta municion?-
Pero lo que mas me molesta no es la caza, sino que siendo un pelotudo nuevo en el foro insultes a los demas, la verdad la gente como vos se tendria que haber ido del pais porque aca no nos servis para nada.
Otra cosa que acabo de recordar, no todos lavan copas, nunca viste la pelicula fuga de cerebros, te diria si alguna vez leiste algo de los descubrimientos de cientificos argentinos en el exterior pero veo que la lectura debe ser para vos como America lo fue para Colon, algo nuevo e inimaginable, la verdad sos un ignorante, me da lastima que todos sepan que sos argntino.
Imagen

Si vis pacem, para bellum

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ciervos gamos argentinos

Mensajepor Tomate » 20 Mar 2009 23:20

La verdad doncesar es que cuando coincido con vos lo hago con puntos y comas. Mas allá de que nos gusten una u otra cosa (que es lo de menos) creo que tu intervención en este post es impecable.

No quise entrar desde el principio, pensando que el hilo moriría sin comentarios, desde la primera vez sentí vergüenza ajena por lo que relataba, por como estaba escrito y confieso que me dió bastante odio que el autor fuera un compatriota.

Prefiero abstenerme de otros comentarios.

Pero si decirte que admiro y respeto tu intervención aquí.

Soy de los que piensan que si los ciervos nacieran con un rifle en vez de cuernos, los "cazadores" escasearían, pero no quiero ofender a los Cazadores con mayúsculas, aquellos que respetan a sus presas, que no disparan a un animal que no sea trofeo (o que no sea un mejor trofeo que el que ya tienen), aquellos que no disparan a fauna vedada aunque la tenga a 2 mts. aquellos que no miden cantidades sino calidades y tienen un código, quiero que estos hombres sepan de mi respeto aunque no cuentan con mi anuencia.

Tengo amigos que han hecho 5000 kms., gastado otro tantos dólares y porque el animal que encontraron no era trofeo se abstuvieron de dispararle a pesar de tenerlo "servido" y se volvieron 5 días mas tarde sin haber disparado un solo tiro.

Cuanto deberían aprender los "disquecazadores" que no son mas que carniceros haciendo desastres en la fauna. Una verdadera lástima, el mismo desprecio que tienen con sus posibles presas, lo tienen para hablar y ofender a quien los recrimina por su actitud ante la vida y los seres que lo rodean (sean hombres o animales).



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
furtivodemente
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 27 Oct 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ciervos gamos argentinos

Mensajepor furtivodemente » 01 Abr 2009 18:52

:plas me encantaria saber que cantidad de argentinos estan bien fundados en españa igual el mas grande que tuvimos se mato de un tiro en el corazon, te recomiendo veas quien quiere ser millonario, en segundo lugar te acesores de los reintegros por puertos patagonicos ligados a los metales preciosos y en tercer lugar los vinculos de el oncca con españa. los fraudes cinegeticos que no son caza no estaba fuera de epoca estamos en epoca pero esta mal legislada ya que la brama no por decreto se atrasa por factores de siclos biologicos yo no estaba fuera de regla ademas cazo en mis tierras.
 furtivodemente        

Avatar de Usuario
ARRIET
.30-06
.30-06
Mensajes: 716
Registrado: 03 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ciervos gamos argentinos

Mensajepor ARRIET » 01 Abr 2009 19:46

[citando a: furtivodemente]
:plas me encantaria saber que cantidad de argentinos estan bien fundados en españa igual el mas grande que tuvimos se mato de un tiro en el corazon, te recomiendo veas quien quiere ser millonario, en segundo lugar te acesores de los reintegros por puertos patagonicos ligados a los metales preciosos y en tercer lugar los vinculos de el oncca con españa. los fraudes cinegeticos que no son caza no estaba fuera de epoca estamos en epoca pero esta mal legislada ya que la brama no por decreto se atrasa por factores de siclos biologicos yo no estaba fuera de regla ademas cazo en mis tierras.

Para hablar de politica y de quien es mas "ARGENTINO"....Se habla en otros foros...En este foro se habla y se discute sobre armas y en este concretamente sobre armas cortas...No se porque tengo que leer estas "CHORRADAS"....Y tenlo por seguro que como yo piensan cientos de personas afiliadas a este foro entre ellos muchos argentinos que quiero y respeto...UN SALUDO AL FORO.:(1
DIOS HIZO A LOS HOMBRES IGUALES...COLT...LOS HIZO DIFERENTES.

Avatar de Usuario
Daro51
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 284
Registrado: 29 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ciervos gamos argentinos

Mensajepor Daro51 » 01 Abr 2009 21:31

La verdad me interesa la politica internacional si esta referida a mi pais, pero tambien considero el lugar donde leerla y opinar sobre ella, en este foro sol ohablamos de politicas sobre armas, no nos interesa la caza, la politica internacional, o el desmenospreciar a otros ya que nadie lo hace, por eso si lo que buscas es eso, anda a otro foro que tal vez ahi a alguien le interese todas estas cosas, aca no, si queres hablar de armas bienvenido por mi parte pero todo el resto no. Tampoco hay que denigrar a un argento que vive en España, ya que el 60% de la poblacion desciende de italianos y españoles por ende para vos toda esa gente debe ser menos que vos, y como para terminar te aclaro que no solo favaloro fue un grande, si agarrasrias los libros de vez en cuando sabrias que hubieron muchos argentinos que hicieron grandes o pequeñas cosas que tambien son importantes para salvar vidas o poder tener la tecnologia que tenemos, si no los conoces te hago una lista pcon el permiso de todo el foto asi te instruis un poco.

1810 Miguel Colombise Control de navegación para aeróstatos.
1813 Fray Luis Beltrán Herramientas metalúrgicas, arneses y batanes, para el ejército de los Andes.
1891 Juan Vucetich Sistema Dactiloscópico para la identificación de las personas.
Criminalista, creador del Sistema Dactiloscópico Argentino
1916 Raúl Pateras de Pescara Primer helicóptero eficiente en la historia de la aviación mundial.
1925 Vicente Almandos Almonacid Sistema de navegación nocturno para aviones, armamentos y guías para bombarderos.
1928 Angel Di Césare y Alejandro Castelvi El colectivo.
1929 Francisco Avolio Primer amortiguador hidroneumático del mundo.
1930 Enrique Finochietto Instrumental quirúrgico, aún en uso en todo el mundo, como el famoso "separador intercostal a cremallera"
1932 Antonio Saralegui Desarrolla los conceptos teóricos y la tecnología de la "fotoescultura".
1944 Ladislao José Biro El bolígrafo.
1953 José Fandi Secador de pisos de una sola pieza.
1956 Agustín Rela Sistema de refrigeración en base a materiales piezo-eléctricos, sin químicos y sin piezas móviles.
1968 Jorge Weber Tapa de rosca degollable.
1969 Domingo Liota Primer Transplante de corazón artificial.
1970 Eduardo Taurozzi Motor pendular de combustión interna.
1970 Juan Bertagni Plano sonoro.
1971 René Favaloro By Pass.
1979 Francisco De Pedro Soporte fijo para marcapasos.
1983 Mario Dávila Semáforo para ciegos.
1989 Carlos Arcusín Jeringa autodescartable, y el capuchón de seguridad para agujas hipodérmicas.
1999 Celia Mohadeb Menbrana de colágeno para cicatrizar.

reitero mis disculpas a los foreros y a vos te digo aca tenes algunos inventos i,portantes de argentinos, si leiste veras que tambien esta favaloro.
Imagen

Si vis pacem, para bellum

Avatar de Usuario
furtivodemente
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 27 Oct 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ciervos gamos argentinos

Mensajepor furtivodemente » 20 Abr 2009 21:04

fuera de temporada? estamos terminandola cuando inicie el mensaje estaba recien bramando pero en temporada la fuga de cerebro la tenes vos . soy cazador y guia ademas hijo de el dueño del coto en primer lugar lo que hacen algunas personas de cazar en alambres perimetrales es una ganzada porque los vichos son mas mansos que un perro, yo cazo no en cotos sino en la montaña una caza verdadera donde los animales estan acostumbrados a ver al hombre como enemigo y mucha gente vive de la actividad. por lo cual antes de agredir interiorisate en el tema. y a los verdaderos trofeos no se loz caza entre sercas de alambre perimetral no hay alambre para un animal salvaje. y tu estado fisico deve ser de alto rendimiento para cazar estos animales que en tamaño de trofeo son inferiores a los de un encierro pero son de verdad animales salvajes no mascotas.
 furtivodemente        

Avatar de Usuario
furtivodemente
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 27 Oct 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ciervos gamos argentinos

Mensajepor furtivodemente » 20 Abr 2009 21:11

disculpa hay leo tu mensaje claro esta que hay grandes en la argentina.pero la malloria van a hacer lo que aca no hacen si tengo conocimientos en distinciones argentinas y no sabes cuanto viajo por todo el mundo con la caza,y tengo muchos amigos que estan fuera resulta que nunca hicieron por la argentina lo que hacen por paises agenos nada mas .y punto que el tema son las armas .
 furtivodemente        

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: ciervos gamos argentinos

Mensajepor doncesar » 21 Abr 2009 11:55

es raro el argentino, suelen ser muy cultos, que escribe con tantas faltas de ortografia...."vichos" "deve"...

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."


Imagen

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ciervos gamos argentinos

Mensajepor josej » 21 Abr 2009 15:36

Segun la edad del fenomeno tiene 96 años y parece que de cerebro lo parieron la semana pasada .
Ala recuerdos y a seguir que en el apartado de videos se ve como un ciervo le da una paliza aun cazador , lastima no fueras tu

(Cazador cazado)

Saludos al foro
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados