Carteles NO DE PUBLICIDAD!!!! je,je....

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Carteles NO DE PUBLICIDAD!!!! je,je....

Mensajepor equido » 30 Oct 2009 18:23

Dando una vuelta por ahi he encontrado esto:

https://armasdefuego.foroes.net/portal.htm?pid=11

A algunos esloganes no les falta razon :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Estos Yankis estan fatal,eso si ya me gustaria a mi ver la cara que se les quedaria a mas de uno que le gusta lo ajeno al ver estos carteles

Avatar de Usuario
truglo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carteles NO DE PUBLICIDAD!!!! je,je....

Mensajepor truglo » 30 Oct 2009 20:39

sobran las palabras.

Avatar de Usuario
A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 10 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carteles NO DE PUBLICIDAD!!!! je,je....

Mensajepor A_T_F_50 » 30 Oct 2009 20:42

Pues me parece muy bien lo que dicen estos carteles, eso llevo pensandolo yo desde hace muchos años, al igual que otros.

Los delincuentes que quieren armas las acaban consiguiendo, porque los civiles no pueden llevarlas para defenderse?
Vale que habria gente que compraria una para delinquir, ¿pero que pasaria si los que tendrian que verse afectados por ese delincuente tambien llevaran una?

Yo creo que si la gente le perdiese el miedo a las armas y fuera legal portarlas y adquirirlas para la auto-defensa la gente se sentiria mucho mas segura, por lo menos mucha de la que yo conozco.


Un saludo y haber si lo arreglan!

Avatar de Usuario
pepe_elpata
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1632
Registrado: 19 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carteles NO DE PUBLICIDAD!!!! je,je....

Mensajepor pepe_elpata » 30 Oct 2009 21:38

A_T_F_50 escribió:Yo creo que si la gente le perdiese el miedo a las armas y fuera legal portarlas y adquirirlas para la auto-defensa la gente se sentiria mucho mas segura, por lo menos mucha de la que yo conozco.


Un saludo y haber si lo arreglan!


Hola

Estoy de acuerdo contigo, pero entonces habría que quitarnos los coches.... porque sino seria la hostia las discusiones de tráfico por un simple aparcamiento, ya no te digo nada de un adelantamiento indebido o cosa por el estilo....y los delincuentes riéndose de nosotros, como siempre.

Saludos

Avatar de Usuario
A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 10 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carteles NO DE PUBLICIDAD!!!! je,je....

Mensajepor A_T_F_50 » 30 Oct 2009 21:43

No creo que la gente se disparara por una tocada de pelotas a la hora de conducir, que un poco de cerebro si tenemos. ¿Los polis no se disparan por haber quien pone los conos en la autovia no?

No se que pasaria, pero yo estaria dispuesto a verlo.

Avatar de Usuario
beretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1739
Registrado: 17 Feb 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carteles NO DE PUBLICIDAD!!!! je,je....

Mensajepor beretta » 30 Oct 2009 22:06

:P :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Es todo lo que puedo decir saludos
La libertad no te la dan, te la tienes que ganar

Avatar de Usuario
pepe_elpata
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1632
Registrado: 19 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carteles NO DE PUBLICIDAD!!!! je,je....

Mensajepor pepe_elpata » 31 Oct 2009 02:04

A_T_F_50 escribió:No creo que la gente se disparara por una tocada de pelotas a la hora de conducir, que un poco de cerebro si tenemos. ¿Los polis no se disparan por haber quien pone los conos en la autovia no?

No se que pasaria, pero yo estaria dispuesto a verlo.


Hola

Te acuerdas de un periodista llamado, creo, Amilibia y cerebro también lo tenían los "inmolados musulmanes" de las bombitas.
Hay policías y GC que los únicos disparos que hicieron en su vida fue entre ellos.

El comentario de los coches era en plan de broma, pero volviendo a lo serio, el dejar libre las armas aquí y ahora en España seria un disparate terrible. Hemos perdido completamente la cultura de las armas en general, solamente los poquitos que nos dedicamos a este mundillo (y no todos) y llevamos muchos años entre armas podríamos a lo mejor superar la prueba, pero la inmensa mayoría que no conoce nada de armas en absoluto, tardaría muchos años en prepararse debidamente y eso contando que se dieran cursos acelerados de tenencia y uso de armas y todo lo que ello conlleva.
No digo que fuera imposible, pero habría que planificarlo y preparar un método que a largo plazo y escalonadamente diera servicio a toda la sociedad.

Saludos

Avatar de Usuario
A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 10 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carteles NO DE PUBLICIDAD!!!! je,je....

Mensajepor A_T_F_50 » 31 Oct 2009 13:51

Si, podria hacerse como un carnet de conducir. Parecido a las actuales licencias E y D pero con temarios para concienciar, etc, etc...

Si quisieran podrian hacerlo sin muchas complicaciones, las licencias E y D pero preparadas para armas cortas y con el debido temario podria dar el pego.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados