Caracal SC. Para cuando?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Cardona
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 26 Sep 2012 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Caracal SC. Para cuando?

Mensajepor Cardona » 30 Sep 2012 16:08

Buenas tardes;

He leeido muy buenas críticas de las pistolas Caracal. Creo que la Caracal SC (subcompact)va a salir ahora en otoño. Va a ser una dura competidora de la Glock 26 y estoy entre ésta y la Caracal.

Alguine tiene más información al respecto? De cuando va a salir, etc.

Saludos!

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Mar 2010 01:33
Ubicación: San Sebastián, Guipúzcoa. Virginia y Texas, EE.UU.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caracal SC. Para cuando?

Mensajepor Eugenia » 30 Sep 2012 20:15

Yo he leído mucho sobre las Caracal, fabricadas en los Emiratos Árabes Unidos. Ya sabéis, Abu Dhabi, Dubai, Sharjah, etc. Lamentablemente, aquí en los Estados Unidos, no he podido aún verlas y menos tocarlas. Preguntas y nadie sabe nada al respecto. Ocurre como con la famosa escopeta Kel-Tec KSG, que no hay forma de hacerse con una.

indy67
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4056
Registrado: 05 May 2010 13:12
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caracal SC. Para cuando?

Mensajepor indy67 » 30 Sep 2012 20:25

Yo no me lo pensaria, almenos si la vas a usar para defensa. Glock esta superprobada , con muchos años en el mercado, y con infinidad de accesorios. Otra cosa es que el arma la quieras para tiro deportivo, o por probar un arma recien lanzada al mercado.

Cardona
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 26 Sep 2012 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caracal SC. Para cuando?

Mensajepor Cardona » 30 Sep 2012 22:04

Sí, la quiero para defensa. Tuve el modelo C en mis manos aunque no he disparado con ella. Es ergonómica como un guante y el gatillo tiene un tacto excelente. A mi parecer mejor que el de la Glock 26. Estuve empuñando las dos en la armería e incluso el armero me dijo que él se quedaría con la Caracal. Por éste motivo espero a que salga el modelo SC.

No obstante estoy de acuerdo que Glock, es Glock!

Por cierto la Caracal SC tiene un curioso sistema, creo que es un seguro, debajo del guardamontes. Almenos en alguna foto se aprecia algo similar a una leva o botón alargado:

https://www.caracal.ae/caracal/products. ... cal-sc/425

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caracal SC. Para cuando?

Mensajepor Vicente » 30 Sep 2012 22:05

Teóricamente la comercializa Tanfoglio.

Saludos,


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados