campos de tiro

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
RorroA04
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 18 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

campos de tiro

Mensajepor RorroA04 » 30 Dic 2008 09:48

Buenos dias,
Estoy interesado en formar parte de un club de tiro, para poder sacar prooducto a mis armas cortas. La cuestión es la siguiente: Soy de Cartagena, Murcia. Alguien conoce alguno por alli o por los alrededores? En caso afirmativo me podeis cantar algo de ellos?
 By Rorro

eqolo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 15 Nov 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: campos de tiro

Mensajepor eqolo » 30 Dic 2008 11:48

Estoy en igual situación que el usuario del anterior post. Mi ubicación es la provincia de Pontevedra. Agradacería que si alguien tiene información al respecto, me comentara algo.

Saludos.

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: campos de tiro

Mensajepor Gines360 » 30 Dic 2008 11:51

Mira aquí en el apartado GUIA y busca en campos de tiro en tu comunidad o federaciones.

saludos
:sniper

voluntarioso
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 09 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: campos de tiro

Mensajepor voluntarioso » 30 Dic 2008 21:10

[citando a: eqolo]
Estoy en igual situación que el usuario del anterior post. Mi ubicación es la provincia de Pontevedra. Agradacería que si alguien tiene información al respecto, me comentara algo.

Saludos.


Tienes un campo de tiro en Pontebora, cerca de la itv a pocos Kms. de Pontevedra, en la carretera a Orense, el unico de la provincia.

Se llama cernadiñas novas, y lo usan dos clubes, cenadiñas y sovito.

Yo pertenezco a cernadiñas y voy desde Tuy, buena gente, y tres galerias cubiertas, una de 25-50 metros, otra de 25 con blancos moviles y una de aire, ademas de una zona exterior para ipsc y creo que plato.

135 euros aprox. el primer año, y 100 los demas, luego ya sabes, practicas y examen para conseguir los 50 puntos, sicotecnico, paciencia, mas paciencia.... y acabas consiguiendo la licencia.

Cualquier otra cosa a tu disposición

Un saludo

eqolo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 15 Nov 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: campos de tiro

Mensajepor eqolo » 31 Dic 2008 01:13

[citando a: voluntarioso]
[citando a: eqolo]
Estoy en igual situación que el usuario del anterior post. Mi ubicación es la provincia de Pontevedra. Agradacería que si alguien tiene información al respecto, me comentara algo.

Saludos.


Tienes un campo de tiro en Pontebora, cerca de la itv a pocos Kms. de Pontevedra, en la carretera a Orense, el unico de la provincia.

Se llama cernadiñas novas, y lo usan dos clubes, cenadiñas y sovito.

Yo pertenezco a cernadiñas y voy desde Tuy, buena gente, y tres galerias cubiertas, una de 25-50 metros, otra de 25 con blancos moviles y una de aire, ademas de una zona exterior para ipsc y creo que plato.

135 euros aprox. el primer año, y 100 los demas, luego ya sabes, practicas y examen para conseguir los 50 puntos, sicotecnico, paciencia, mas paciencia.... y acabas consiguiendo la licencia.

Cualquier otra cosa a tu disposición

Un saludo


Ok, gracias, lo tendré en cuenta.

Saludos.

Avatar de Usuario
xatrac
.30-06
.30-06
Mensajes: 984
Registrado: 11 Ago 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: campos de tiro

Mensajepor xatrac » 31 Dic 2008 04:38

[citando a: RorroA04]
Buenos dias,
Estoy interesado en formar parte de un club de tiro, para poder sacar prooducto a mis armas cortas. La cuestión es la siguiente: Soy de Cartagena, Murcia. Alguien conoce alguno por alli o por los alrededores? En caso afirmativo me podeis cantar algo de ellos?


Rorro: Tienes campo de tiro en Cartagena, carretera de la Unión. Pertenece a la Federación Murciana, por lo que tendrás que federarte para poder tirar allí. En San Pedro del Pinatar tienes otro. Saludos.

RorroA04
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 18 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: campos de tiro

Mensajepor RorroA04 » 31 Dic 2008 09:12

gracias xatrac
 By Rorro


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados