Cambiar el alza

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
CLARIN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 160
Registrado: 18 Oct 2009 21:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Cambiar el alza

Mensajepor CLARIN » 04 Sep 2015 20:23

Mi pregunta es sencilla ¿ esta un armero autorizado a cambiar el alza de un arma corta sin necesidad de enviarla al BOPE ?
Me explico :
Resulta que estoy interesado en un arma corta que esta depositada en una armería cuyo titular la tiene guiada en A y que no da las medidas para F, el armero me propone el cambiar el alza y una vez hecho solicitar el certificado como arma deportiva a mi federación para poderla guiar como tal.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Saludos al foro

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambiar el alza

Mensajepor Parrish112 » 04 Sep 2015 22:19

Si el armero la mete en su libro de la armeria no importan las medidas al sacarla de la intervencion como si la comprara la armeria. Y la armeria podria ser la que solicite el certificado a la federacion haciendo una foto con una regla entre las miras para que se vea la nueva distancia.

Se me ocurre esto, pero nunca lo he intentado, habla con la armeria, que va a ser la que mejor te informe.

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambiar el alza

Mensajepor Coopy » 05 Sep 2015 16:48

CLARIN escribió:Mi pregunta es sencilla ¿ esta un armero autorizado a cambiar el alza de un arma corta sin necesidad de enviarla al BOPE ?
Me explico :
Resulta que estoy interesado en un arma corta que esta depositada en una armería cuyo titular la tiene guiada en A y que no da las medidas para F, el armero me propone el cambiar el alza y una vez hecho solicitar el certificado como arma deportiva a mi federación para poderla guiar como tal.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Saludos al foro


Si la armeria dispone del taller armero autorizado... Se supone que es quien debe hacerlo... Una vez hecho, certificado de arma deportiva y en la gc al guiarla ya se encargan de medirla, deprisa y corriendo... Que no se pierden una..

Hasta una walther p22 que tuve se pararon a medirla, y eso que era al revés, para pasar de F a A...
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados