Cal.22

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
nuko
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cal.22

Mensajepor nuko » 02 Abr 2015 15:13

Hola a todos.

Yo tambien soy novato en esto de competiciones y que arma es mejor, pero tengo mas de 10 años de experiencia con pistolas de defensa (poseo licencia A).

Solo decir, que a diferencia que tu, comparto la opinion de los foreros, e igual que tu, tengo mi idea muy clara. Mi primer arma fue una HK USP Compact de mm 9, por motivos profesionales-personales, no motivos de competicion-diversion. Ahora que me he federado y me estoy introduciendo un poco en este mundo de la competicion y diversion, lo tengo clariiiiisimo, me comprare de segunda mano una gsp o una feinwerkbau AW93 del 22, y luego ya mirare estetica, otros calibres, etc...

En tu caso, lo tendria claro tambien; primero una del 22 competitiva, despues ya la Sig Sauer y de 9mm (digo la Sig, porque estas enamorado de ella), ya que lo primero es aprender para divertirse y no dejarlo por resignacion. Ademas, veo que el dinero no es tu problema porque quieres la Sig Sauer nueva, asi que la gsp de segunda mano te dara muy buenas experiencias.

Saludosss
:tanque^:

Jariber
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Jariber » 02 Abr 2015 16:00

Buenas a todos de nuevo,

Browning Buckmark cal 22

https://www.youtube.com/watch?v=Lk49USbIVco

¿Este modelo qué os parece?

Según me han dicho hablan muy bien de ella, y para iniciarme y no aburrirme como decís podría estar bien.

Gracias a todos por vuestros comentarios!
"Los caminos de la lealtad son siempre rectos".

patrisamsan
Usuario Baneado

Mensajepor patrisamsan » 02 Abr 2015 16:30

Me parece estupendo que haya gente dispuesta a darle el gusto al cuerpo en comprase armas de primera mano, y no sólo las que compran la mayoría sino también caprichos que no sirvan para nada. :lol: :lol: :lol:
Yo soy de segunda y siempre compro de segunda mano y a buen precio. Gracias a estas personas tenemos un amplio mercado de segunda mano. :wink:
GRACIAS A TODAS ESTAS PERSONAS.
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]

Jariber
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Jariber » 02 Abr 2015 16:56

patrisamsan escribió:Me parece estupendo que haya gente dispuesta a darle el gusto al cuerpo en comprase armas de primera mano, y no sólo las que compran la mayoría sino también caprichos que no sirvan para nada. :lol: :lol: :lol:
Yo soy de segunda y siempre compro de segunda mano y a buen precio. Gracias a estas personas tenemos un amplio mercado de segunda mano. :wink:
GRACIAS A TODAS ESTAS PERSONAS.

Patrisamsan, efectivamente, si puedo permitirme el comprarme algo nuevo, ¿por qué no lo voy a hacer?.

Lo de que no sirvan para nada, bueno, es tu visión, cada uno invierte el dinero en lo que le place, y es tan respetable como cualquier otra opción.

No me des las gracias, mientras pueda permitírmelo, seguiré estrenando cosas recién salidas de fabricación, como igualmente harías tú en el caso de poder hacerlo, con la diferencia de que, de darse la situación inversa, habría sido más prudente en hacer un juicio de valor tan gratuito.

Ante la inexperiencia, si que es verdad que siempre sale alguien que se retroalimenta de ello, eso ha existido siempre, menos mal, que con el paso de los años aprendes a pasar filtros. Gracias al resto por su buen hacer, y buenos consejos.

Saludos,,

patrisamsan
Usuario Baneado

Mensajepor patrisamsan » 02 Abr 2015 17:09

Nos veremos en segunda mano. :lol: :lol: :lol: :lol:
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]

Jariber
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Jariber » 02 Abr 2015 17:36

patrisamsan escribió:Nos veremos en segunda mano. :lol: :lol: :lol: :lol:

Puede que nos veamos si.

Saludos,

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leica » 02 Abr 2015 18:04

esa browning esta bien, también puedes mirar la baikal y la mejor con diferencia calidad precio debe ser la gsp antigua...no la expert moderna. Pero vamos lo dicho si me preguntas que te diga dos con excelente calidad precio baikal y gsp antigua. La primera suele ir por los 300 y la segunda por los 400, en segunda mano.

en el tema de primera o segunda mano....ahora mismo ocurre que hay mas caballos que indios... Es decir si nadie se comprar ni una pistola nueva mas en algunos años...todos los tiradores tocaríamos a minimo cuatro para cada uno. Hay mucha gente por cambio generacional o por aburrimiento o la subida de categoría de los armeros y sobre todo la crisis que esta dejando la afición. Eso hace que si tenían cuatro armas...las vendan... Al final si no se compraran de segunda mano las gente las llevaría a romperlas...y también es una pena. Armas muchas con decenas y decenas de años mejores que las actuales y en perfecto estado....

Jariber
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Jariber » 02 Abr 2015 18:22

Creo, que acabo de enamorarme.

http://arminse.es/ruger-mark-iii/119-ru ... kiii6.html

No sabía, que estéticamente se inspirara en la Luger P08 y el mecanismo fuera de la Nambu Japonesa. Mis dos armas preferidas de la segunda guerra mundial. Espectacular.

nuko
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nuko » 02 Abr 2015 19:03

Holaaa

En mi opinion, con que empieces con una del 22, ya esta mu bien, si te la quieres comprar nueva, pues muy bien (yo si pudiera me compraria una GSP EXPERT con 2 carros nueva, la verdad), pero vamos, siendo del 22, nueva y entrenando un poco seguro que haces resultados medio buenos y asciendes a segunda categoria.
Luego ya si pretendes en un futuro ganar un campeonato nacional, pues ya sabes a dia de hoy mas o menos las que te tienes que comprar, pero mientras que la quieras para diversion y entretenimiento, te puedes comprar nueva practicamente la que quieras, que haras buenos resultados (diversion y entretenimiento)
Tu piensa que si te dejas 675 euros en una pistola del 22 nueva y no le das a la diana despues de entrenar y hacerte a ella, o es de fogueo, o juega a los bolindres..( :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:tanque^:

Jariber
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Jariber » 02 Abr 2015 19:20

nuko escribió:Holaaa

En mi opinion, con que empieces con una del 22, ya esta mu bien, si te la quieres comprar nueva, pues muy bien (yo si pudiera me compraria una GSP EXPERT con 2 carros nueva, la verdad), pero vamos, siendo del 22, nueva y entrenando un poco seguro que haces resultados medio buenos y asciendes a segunda categoria.
Luego ya si pretendes en un futuro ganar un campeonato nacional, pues ya sabes a dia de hoy mas o menos las que te tienes que comprar, pero mientras que la quieras para diversion y entretenimiento, te puedes comprar nueva practicamente la que quieras, que haras buenos resultados (diversion y entretenimiento)
Tu piensa que si te dejas 675 euros en una pistola del 22 nueva y no le das a la diana despues de entrenar y hacerte a ella, o es de fogueo, o juega a los bolindres..( :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaja :lol:

Esperemos!

Volver a “Armas Cortas”