Cal.22

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cal.22

Mensajepor Parrish112 » 01 Abr 2015 15:18

Y porque no al reves?

Primero el arma para competir y en menos de un año, cuando asciendas, comprar la que te gusta???
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Jariber
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Jariber » 01 Abr 2015 15:53

Parrish, al final me vas, o vais a convencer jejeje

Saludos,
"Los caminos de la lealtad son siempre rectos".

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leica » 01 Abr 2015 16:24

Compañero si te sobra el dinero y te gusta equivocarte y no te importa quizás perder la afición por todo lo anterior y sobre todo por no obtener resultados al disparar....ve adelante a toda marcha

un arma de segundamano la mayoría de las veces no es como un coche de segunda mano...las armas están hechas para durar y las de precisión las gente las usa poco la mayoría de las veces y las cuida muchisismo...eso si....cuestan la mitad que nuevas

si te compras un arma como la que dices...no te va a gustar a penas dispares con ella...las armas que no dan en la diana de forma efectiva siempre y digo siempre ABURREN...piensas que no para ti....ERRORRR

Si ves que te vas a equivocar....compra de segunda mano....la venderas por lo mismo que la compraste...aunque un modelo como el que dices al comprar después no le vas a perder dinero...y no lo vas a hacer porque nadie te la va a comprar...y si alguien te la compra será por un precio que no querras venderla pues te ofrecerá una quinta parte de su valor.

comprate una gsp que tenga buena pinta.....sube de categoría....no vendas nunca tu gsp para hacer puntos y mantener tu categoría dignamente...y con los otros cinco huecos del cupo comprate lo que quieras....pero una pistola del 45acp de una marca que suele ser CARA.....pasada al 22lr es de lo peor y mas aburrido

es como comprarte un ferrrari con sus inconvenietes pero con motor de seiscientos....y sonando como un vespino...encima a precio de Ferrari....

y las pistolas les pasa como a los coches...los sacas del concesionario y valen la mitad...pero las nuevas frente a las usadas suelen disparar igual o peor las nuevas (algunas pistolas y carabinas de precisión disparan mejor con un minimo rodaje)

la maniobra que quieres hacer a unos les cuesta dinero y tiempo.... a otros les hace perder la afición en un plazo mas corto de lo que piensas...pues se aburren y no les compensa ni el dinero ni los papeleos e insatisfacciones

y ya te digo lo mas aburrido del mundo es una pistola que no es precisa y no da en el blanco.....y solo es superado en aburrimiento al ir a las competiciones que te obliga la ley para mantener la lincencia y quedar el ultimo o no darle ni a la diana en la mayoría de los disparos..
Última edición por leica el 02 Abr 2015 00:15, editado 1 vez en total.

Jariber
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Jariber » 01 Abr 2015 21:20

Pero que pasa con la Sig sauer en 22, que falla más que una escopeta de feria o qué jejeje.

Es un arma de fabricación alemana, no creo que sea un arma de competición, pero tampoco creo que sea un arma bizca en tiento y buen atine.

Hasta, que alguien, tenga poder de convicción, creo que seguiré en mi desatino en la elección... de los fallos se aprende jaja

:pists:

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 01 Abr 2015 22:18

Jariber escribió:Pero que pasa con la Sig sauer en 22, que falla más que una escopeta de feria o qué jejeje.

Es un arma de fabricación alemana, no creo que sea un arma de competición, pero tampoco creo que sea un arma bizca en tiento y buen atine.

Hasta, que alguien, tenga poder de convicción, creo que seguiré en mi desatino en la elección... de los fallos se aprende jaja

:pists:

Veo que pides consejo pero al parecer no los necesitas.

Esto es lo que pone la PUBLICIDAD del arma que te interesa:

Pistola de alta calidad del prestigioso fabricante alemán Sig Sauer, en plataforma 1911. Con las mismas dimensiones que las versiones de grueso calibre. Con armazón y corredera en aleación ligera y punto de mira con con 3Dot . Dispone de elementos de puntería de perfil bajo. Con seguro de aleta en armazón ambidiestra y tecla de seguro en empuñadura. Disparador y armazón Skeletonized. Dimensiones: 218 x 140 x 37 mm. distancia de cañón de 127mm, radio de miras de 163mm y peso de 959gr. Con capacidad para 10 cartuchos y disponible en calibre 22L

Esa aleación ligera es Zamak (aleación de zinc,aluminio, magnesio y cobre) que si tiene una fisura o rotura no tiene solución. Es con lo que están fabricadas la mayoría de las armas de fogueo, que a fin de cuentas es lo que es, un arma de fogueo preparada en fábrica y legalizada para tirar 22 lr.

Es mucho mejor y mas fiable la norinco olimpia que hay en el foro a 75 € o cualquier Vostok Margolin que las encuentras a partir de 150€ (con una Vostok consigo hacer los puntos para mantener primera en estandar, dudo que lo consiguiese con la sig-sauer).

Ahora, tu mismo, he visto irse de la galería a tiradores con la típica 9 mm de plástico sin llegar a gastar la caja de 50 cartuchos y al poco tiempo tenerla en venta por la mitad de lo que les costó nueva Y NO VENDERLA.

La decisión es tuya y tu dinero también

Saludos
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

fernandovitch
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fernandovitch » 01 Abr 2015 22:43

leica escribió:....es como comprarte un Ferrrari con sus inconvenientes pero con motor de seiscientos....y sonando como un Vespino...encima a precio de Ferrari.....

¡¡¡¡¡HOMÉRICO!!!!!
ImagenSocio nº 768
Imagen

joancarles61
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joancarles61 » 01 Abr 2015 23:00

Hola Jariber
solo decirte que , independientemente de la decision que tomes, has tenido mucha suerte en quien te ha contestado y dado su opinion. Compañeros de aficion de dilatadisima experiencia y probado sentido comun, algunos me han ayudado en determinadas dudas demostrando un nivelazo en los temas tratados. Mi humilde aportacion. La primera que me compro ... una Feinwerkbau AW93 de seguda mano. La conservare toda mi vida de tirador. La segunda, una vez superados los puntos para ser de segunda...una Colt Walther 1911 del 22, me la vendi a los 3 meses aburrido de no darle al negro 5 de cada 10 tiros. Pero bonita si que era la condenada...tan bonita como duro el disparador.
saludos y que la fuerza te acompañe....en tu decision :lol:

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leica » 02 Abr 2015 00:26

no nos cansemos, yo estas preguntas y estas cuestiones las he visto desde el 2006 imagínate las veces.......miles. Al final abandonan si no se dan cuenta a tiempo del error... Rara vez les sale bien...y pocos son los que lo reconocen despues.

si quieres otro consejo que a lo mejor se adapta mas a tus gustos estéticos que veo son los que te vencen...no te compres una 1911 del 22....compratela del 9mm y pegar tiros e intentar subir de categoría, seguramente te será mas fácil que con la versión del 22....y si no subes nunca al menos tienes una 1911 del 9mm

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 02 Abr 2015 01:10

Jariber escribió:.........................
Siento si he parecido que he hecho caso omiso a las respuestas, alrevés, me han planteado otras muchas posibilidades, como digo, no sé cómo funciona esto.

Y para nada ofenderme, es totalmente comprensible, la respuesta, incluso esperaba algo parecido.
Saludos,

Estimado, no hay nada por lo que debas disculparte, como te decía en mi anterior post hay un gran número de aficionados que preguntan cuando ya tienen las respuesta o incluso cuando ya tienen el arma comprada (lo que hace inútil cualquier pregunta y cualquier respuesta que no sea: "ESA es el arma que debés comprar".

Los compañeros redondean la idea, por lo que creo no hay nada mas que agregar y bueno, hasta aquí llegamos nosotros, todo lo demás depende de tu decisión.

Te deseo la mejor de las suertes con lo que decidas y cualquier cosa que podamos ayudar siempre podés recurrir a otras preguntas.

Un abrazo.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Jariber
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Jariber » 02 Abr 2015 14:18

Gracias tomate,

Si luego, soy reflexivo ante las experiencias de otros claro. No siempre, lo que uno piense, es loa certado.

Ya veremos a ver, sobre que decido.

Gracias, un saludo.

Volver a “Armas Cortas”