Cachas Walther vs Morini

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
esleumas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 30 Sep 2011 10:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Cachas Walther vs Morini

Mensajepor esleumas » 25 May 2017 19:40

Hola tiradores,
Acabo de comprar una pistola Walther GSP Expert cal 22. que viene con cachas anatómicas de fabrica.(una con franjas azules de madera laminada)
Tengo un compañero que me insiste mucho en que le ponga cachas Morini, que según el van mucho mejor,pero.... cuestan caras.
Alguien tiene experiencia sobre este tema ? Merece la pena gastar mas en unas cachas Morini ? Se supone que Walther le pone a sus pistolas cachas anatómicas buenas para competición.
Gracias por vuestra opinión.

Avatar de Usuario
erizo
.30-06
.30-06
Mensajes: 958
Registrado: 09 Ene 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cachas Walther vs Morini

Mensajepor erizo » 26 May 2017 08:16

Al final es como cuando te vas a comprar un arma, lo importante son las sensaciones que te trasmitan. Si tienes la oportunidad de probar ambas, es lo mejor que puedes hacer para tomar la decisión que más se adapte a ti. Partiendo de la base también que ambas empuñaduras tendrás que adaptarlas a tu mano. Espero haber ayudado

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1782
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cachas Walther vs Morini

Mensajepor abranchadell » 29 May 2017 11:29

Yo estuve muchísimos años tirando con una GSP con cachas Morini, y la sensación de comodidad y acople al empuñar era insuperable. Eso sí, no hacen milagros, pero es verdad que ayudan a conseguirlos.
De todos modos, antes de gastarte el dinero en estas cachas, es más importante tener ya un cierto nivel técnico con el arma, pues de lo contrario la presumible ventaja que puedas obtener al ponerlas, va a quedar muy diluida o, incluso va a ser inexistente.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados