CACHA ANATOMICA HAMMERLI X ESSE

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
bujin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1462
Registrado: 15 Nov 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

CACHA ANATOMICA HAMMERLI X ESSE

Mensajepor bujin » 14 Ago 2015 22:15

Hola, tengo una Hammerli x esse sport, me gustaria ponerle una cacha anatomica de madera
Se notaria mucho el cambio? Si es que si donde se puede comprar?
Gracias y saludos

gmvillam
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 16 Sep 2013 19:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CACHA ANATOMICA HAMMERLI X ESSE

Mensajepor gmvillam » 21 Ago 2015 14:36

Es una buena pistola para standard que agradecería una cacha de madera Knill(que la puedes encontrar en Bori, Gabilondosport y Topgun) ó Rink( en Tiromanía, y alguna armería más). Tanto una como otra le sentaría de perlas.
Saludos. :birra^:

Avatar de Usuario
bujin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1462
Registrado: 15 Nov 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CACHA ANATOMICA HAMMERLI X ESSE

Mensajepor bujin » 22 Ago 2015 20:01

gmvillam escribió:Es una buena pistola para standard que agradecería una cacha de madera Knill(que la puedes encontrar en Bori, Gabilondosport y Topgun) ó Rink( en Tiromanía, y alguna armería más). Tanto una como otra le sentaría de perlas.
Saludos. :birra^:

Gracias por la respuesta, entiendo que vale la pena hacer el gasto no?
que es lo que aportaría? más peso? mas grip?
lo pregunto para no hacer el gasto en vano
saludos :birra^:

BLACKBIRD7
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 321
Registrado: 04 Nov 2011 17:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CACHA ANATOMICA HAMMERLI X ESSE

Mensajepor BLACKBIRD7 » 24 Ago 2015 11:53

bujin escribió:
gmvillam escribió:Es una buena pistola para standard que agradecería una cacha de madera Knill(que la puedes encontrar en Bori, Gabilondosport y Topgun) ó Rink( en Tiromanía, y alguna armería más). Tanto una como otra le sentaría de perlas.
Saludos. :birra^:

Gracias por la respuesta, entiendo que vale la pena hacer el gasto no?
que es lo que aportaría? más peso? mas grip?
lo pregunto para no hacer el gasto en vano
saludos :birra^:

Hola, tengo una hammerli exxe y le puse unas cachas anatómicas y la diferencia es notable. La pistola por el precio que tiene es muy buena arma para estándar.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CACHA ANATOMICA HAMMERLI X ESSE

Mensajepor Breys » 24 Ago 2015 12:52

Totalmente de acuerdo.
Arriba España.

Avatar de Usuario
bujin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1462
Registrado: 15 Nov 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CACHA ANATOMICA HAMMERLI X ESSE

Mensajepor bujin » 24 Ago 2015 16:59

Gracias por las respuestas!!
Son iguales la Knill y la Rink?
Saludos :birra^:

gmvillam
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 16 Sep 2013 19:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CACHA ANATOMICA HAMMERLI X ESSE

Mensajepor gmvillam » 25 Ago 2015 08:40

¿Cuál escoger, Rink ó Knill? Las dos son buenas. Yo escogería....la que menos te cueste adquirir; porque comprar una Knill es complicado, ya que si despliegas el menú de países de la tienda virtual de la empresa Knill Grips no aparece España, según me han comentado porque el importador oficial aquí es Bori, y ahí es donde te tienes que armar de paciencia porque difícilmente se ponen al teléfono, no contestan emails..; por lo que te aconsejaría que en la web localices el modelo que te interesa, para saber la referencia y tamaño, y empieces a llamarles armándote de paciencia. Los vendedores de Rink, Tiromanía y Gabilondo no suelen tenerlas en stock, porque creo que trabajan por encargo y luego las piden al fabricante; creo que también se puede comprar a través de la web de Rink. En fin, utiliza el navegador que más te guste par encontrar armerías que las vendan y a llamar. Ésta es una cacha que se vende bastante, por lo que casi no se necesita saber la referencia y, como he dicho, las dos son buenas.
Saludos. :birra^:

Avatar de Usuario
bujin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1462
Registrado: 15 Nov 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CACHA ANATOMICA HAMMERLI X ESSE

Mensajepor bujin » 28 Ago 2015 18:01

Ok, gracias

Avatar de Usuario
PIPOL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 86
Registrado: 13 Jul 2014 19:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CACHA ANATOMICA HAMMERLI X ESSE

Mensajepor PIPOL » 30 Ago 2015 16:50

Yo tengo una Nill y aunque efectivamente no hay quien hable con los de Bori, les mandé un mensaje a Nill directamente a su correo en "CONTACT" traducido al ingles de Google, y me contestaron inmediatamente con la noticia de que me venden ellos directamente lo que necesite.
Tngo tres cachas NIll, para una sig x- six, para una master 52-2 y efectiva,mente para una Haemerli x-esse sport, que le va de cine. no tardan ni una semana en servirte, aunque no estemos en la lista de los paises a los que venden. Eso si mandales el contorno de tu mano para que te manden tu medida.
Un saludo


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados