Busco revolver del 38 para tiro de precisión

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
coyote_astur
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 112
Registrado: 19 Jun 2017 17:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Busco revolver del 38 para tiro de precisión

Mensajepor coyote_astur » 02 Jul 2017 17:28

Hola buenas tardes.
Soy nuevo en todo esto, así que me vendría muy bien vuestros consejos.
Quiero hacer tiro de precisión y estaba pensando en comprar un revólver.
El problema es que los que me gustan y he encontrado son todos 357 magnun y me han comentado que en las galerias ponen problemas para verder munición del 38 para esas armas ya que su guía pone que su calibre es 357.
¿Conoceis algún revolver colt, s-w del 38?
Gracias por vuestra atención y ayuda

golfo5555
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1543
Registrado: 08 Sep 2013 17:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco revolver del 38 para tiro de precisión

Mensajepor golfo5555 » 02 Jul 2017 22:03

No hay ningún problema con la municion en las galerías,ya que no la apuntan a ninguna guía,solo al tirador
Igual que no hay límite de cartuchos
Para tiro específicos hay manurhin que son una pasada,astra Mach y llama olímpic en otra calidad y precio
Bonito y barato es el weirauch(algo asi)pero yo no me atreví a comprarlo por usuarios con demasiados problemas

Todo eso cachas anatómicas,si lo que quieres es mantener la esencia original de un revolver nada de esto o esto mismo con cachas normales

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2886
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco revolver del 38 para tiro de precisión

Mensajepor luis7 » 03 Jul 2017 08:49

En 38 sp, tienes un astra match, bueno, bonito y barato, no tiene nada que enviadiar a los americanos y los resultados son muy buenos, en contra, es español y nosotros no apreciamos lo nuestro.