Busco revolver del 38 para tiro de precisión

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
coyote_astur
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 112
Registrado: 19 Jun 2017 17:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Busco revolver del 38 para tiro de precisión

Mensajepor coyote_astur » 02 Jul 2017 17:28

Hola buenas tardes.
Soy nuevo en todo esto, así que me vendría muy bien vuestros consejos.
Quiero hacer tiro de precisión y estaba pensando en comprar un revólver.
El problema es que los que me gustan y he encontrado son todos 357 magnun y me han comentado que en las galerias ponen problemas para verder munición del 38 para esas armas ya que su guía pone que su calibre es 357.
¿Conoceis algún revolver colt, s-w del 38?
Gracias por vuestra atención y ayuda

golfo5555
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1543
Registrado: 08 Sep 2013 17:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco revolver del 38 para tiro de precisión

Mensajepor golfo5555 » 02 Jul 2017 22:03

No hay ningún problema con la municion en las galerías,ya que no la apuntan a ninguna guía,solo al tirador
Igual que no hay límite de cartuchos
Para tiro específicos hay manurhin que son una pasada,astra Mach y llama olímpic en otra calidad y precio
Bonito y barato es el weirauch(algo asi)pero yo no me atreví a comprarlo por usuarios con demasiados problemas

Todo eso cachas anatómicas,si lo que quieres es mantener la esencia original de un revolver nada de esto o esto mismo con cachas normales

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2886
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco revolver del 38 para tiro de precisión

Mensajepor luis7 » 03 Jul 2017 08:49

En 38 sp, tienes un astra match, bueno, bonito y barato, no tiene nada que enviadiar a los americanos y los resultados son muy buenos, en contra, es español y nosotros no apreciamos lo nuestro.
K 14, de sw, es el revolver del 38 sp por excelencia, americano y con muy buena calidad y precisión, mas caro que el astra.
Manurhin del 38, creo que el modelo match, calidad de la buena, pero no por ello mas preciso que los anteriores, todo depende del indio, el precio puede cuadruplicarse.
Creo que tambien tienes la opción del 32, tanto en sw como el manurhin.
El tema de los 357, hasta ahora no habia problemas, pero parece que nos van a buscar las cosquillas con el dichoso calibre y la no venta de munición para él a no ser quesea la suya. Una opción es la recarga......
Saludos.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados