busco opinion sobre beretta 87 target

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Hozelui
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 11 Dic 2009 21:48
Contactar:
Estado: Desconectado

busco opinion sobre beretta 87 target

Mensajepor Hozelui » 11 Dic 2009 22:02

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y estoy sacando la "F". Me gustaría que me pudierais dar opinión sobre la beretta 87 target. Si alguien la tiene o ha tirado con ella. la precisión que tiene y si es comparable con otras de su precio como ruger, x-esse o baikal. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Elderbi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 17 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: busco opinion sobre beretta 87 target

Mensajepor Elderbi » 11 Dic 2009 22:44

No es lo mejor para precisión. Con ella te va a costar trabajo hacer 440 puntos para pasar a 2ª. Yo con la Astra 22 de la galería hacia más puntos que con la Beretta.
Es bonita, preciosa. Pica cualquier bala que le pongas. No falla ni se encasquilla. La mejor munición que le va es la Eley Sport (caja verde). Con la CCI es un desastre.
Es MI opinión y experiencia.
Las otras pistolas no las he probado. De la x-esse me hablaron muy bien.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Hozelui
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 11 Dic 2009 21:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: busco opinion sobre beretta 87 target

Mensajepor Hozelui » 12 Dic 2009 21:26

Muchas gracias Elderbi, la verdad es que este arma me gusta y valoraré mucho todas vuestras opiniones.

Avatar de Usuario
Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1214
Registrado: 01 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: busco opinion sobre beretta 87 target

Mensajepor Maranello » 15 Dic 2009 16:32

Pues si te gustan las armas del 22 con forma de pistola normal, no de competición, te recomiendo que le eches un ojo a la CZ 75 Kadett. Tiene un precio similar al de una X-esse y está francamente bien.

Si la quieres probar, busca cualquier compañero el club que tenga una CZ 75 con carro del 22 (hay muchas), que es prácticamente la misma arma.

Eso sí, si te quieres dedicar en serio al tiro,más pronto o más tarde para poder competir tendrás que comprarte una pistola, pues eso, de competición. Con cachas anatómicas, etc...

Un saludo

Avatar de Usuario
pitia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2514
Registrado: 25 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: busco opinion sobre beretta 87 target

Mensajepor pitia » 15 Dic 2009 19:59

Bueno, haber, todo depende de quien esté detras de la pistola, yo os puedo asegurar y demostrar si estais o venis a Málaga, que con esa, y sin tirar todos los días se hacen 535 puntos, se puede pasar hasta primera, ojo, no yo, pero si que se hace, y teniendo en cuenta que tiene mas holgura que la pich.... de un burro.

Avatar de Usuario
Elderbi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 17 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: busco opinion sobre beretta 87 target

Mensajepor Elderbi » 16 Dic 2009 18:52

pitia escribió:Bueno, haber, todo depende de quien esté detras de la pistola, yo os puedo asegurar y demostrar si estais o venis a Málaga, que con esa, y sin tirar todos los días se hacen 535 puntos, se puede pasar hasta primera, ojo, no yo, pero si que se hace, y teniendo en cuenta que tiene mas holgura que la pich.... de un burro.


Cuando dices “con esa” , a cual de las dos te refieres a la Beretta ó a la CZ?

Avatar de Usuario
pitia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2514
Registrado: 25 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: busco opinion sobre beretta 87 target

Mensajepor pitia » 16 Dic 2009 20:32

Beretta 87 target, a esa, mi amigo, el que la tiene es un maquina con ella, no es broma.

Avatar de Usuario
Hozelui
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 11 Dic 2009 21:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: busco opinion sobre beretta 87 target

Mensajepor Hozelui » 16 Dic 2009 21:06

Me conformaría con subir a 2ª con ella y ganarles de vez en cuando unas cañas a los compañeros del club.

Avatar de Usuario
Elderbi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 17 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: busco opinion sobre beretta 87 target

Mensajepor Elderbi » 16 Dic 2009 22:30

Hozelui escribió:Me conformaría con subir a 2ª con ella y ganarles de vez en cuando unas cañas a los compañeros del club.


Yo soy muy cabezón y pienso ascender a 1ª con ella, si antes no se rompe por el uso.
Un saludo.
Última edición por Elderbi el 30 Ene 2010 21:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Elderbi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 17 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: busco opinion sobre beretta 87 target

Mensajepor Elderbi » 16 Dic 2009 22:41

pitia escribió:Beretta 87 target, a esa, mi amigo, el que la tiene es un maquina con ella, no es broma.

Me gustaría saber que munición usa.
Yo tiro en Málaga y no recuerdo haber visto ninguna más. Eso y que no consigo hacer buenas puntuaciones con ella es por lo que me hacía pensar que no era muy precisa. Tampoco yo soy buen tirador pero, como he comentado anteriormente, con una Astra TS22 (bastante deteriorada)conseguía mejores puntuaciones que con la Beretta.
Saludos.

Avatar de Usuario
pitia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2514
Registrado: 25 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: busco opinion sobre beretta 87 target

Mensajepor pitia » 17 Dic 2009 14:28

Tira con CCI, la cajita azul. Yo tenía una TS también y yo tiraba mejor con ella que con la beretta, pero mi colega como que se ha hecho a la suya y le vá muy bién, no quiero ni pensar el día que se compre una walter como la méa, je je.
Tiramos en guadalmedina y en ocio y deporte, aunque ultimamente casi solo usamos guadalmedina para arma larga, este sabado vamos a ocio y deporte a una tirada de 9mm, la tenemos a las 10:30, despues hay un picoteo por las fiestas de navidad, si quieres te pasas por allí y charlamos.

Avatar de Usuario
pitia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2514
Registrado: 25 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: busco opinion sobre beretta 87 target

Mensajepor pitia » 17 Dic 2009 14:31

Todos podeis ascender a 2ª con ella, el tema es practicar, mi amigo ha hecho puntos para ascender a 1ª con ella, lo que pasa que no le interesa de momento pagar la federativa nacional.
Animo, que todas son buenas si se sabe apuntar.

Avatar de Usuario
Elderbi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 17 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: busco opinion sobre beretta 87 target

Mensajepor Elderbi » 17 Dic 2009 17:58

El domingo tengo una tirada de aire en el Guadalmedina. No puedo faltar.
Como el sábado me vaya a tomar algo al Guadalhorce, y el domingo a la tirada, me temo que voy a pasar las navidades con el Papa Noe que tenemos colgado en el balcón.
De todas maneras gracias y que disfrutes de las tapitas de Paco.
Yo utilizaba la CCI Standart, que es la que normal y es la que me va fatal. No me acuerdo del color de la caja, pero no recuerdo que fuera azul.
De todas maneras tu compañero es un fenómeno.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Alcudia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 226
Registrado: 20 Oct 2006 05:01
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: busco opinion sobre beretta 87 target

Mensajepor Alcudia » 17 Dic 2009 19:48

Atencion al tamaño de la empuñadura que nadie lo ha mencionado !!!

La empuñadura es muy fina. En mimano que e smediana tienen que coger el arma con fuerza, que sino te baila en la palma de la mano y que un servidor sepa no hay cachas mas anchas. Si tienes la mano muy grande no te valdra este arma.

Yo estoy contento con la mia, tiro con CCI y la unica vez que me fallo un monton fue el dia que se me ocurrio limpiarla .... con mierda funciona aun mejor y nunca se encasquilla.

En precision, con un poco de practica no te sales del 9

Avatar de Usuario
Hozelui
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 11 Dic 2009 21:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: busco opinion sobre beretta 87 target

Mensajepor Hozelui » 17 Dic 2009 20:24

Yo también tengo la mano de tamaño mediano. Hay unas cachas en madera para esta pistola que parece que son un poco más anchas pero de todas maneras, ¿¿¿se le podrian adaptar unas anatómicas???, y de ser así, ¿¿¿donde se podrían conseguir???.
Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
Elderbi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 17 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: busco opinion sobre beretta 87 target

Mensajepor Elderbi » 17 Dic 2009 23:17

Yo tenía las cachas de madera. Pero el distribuidor Beretta en España no dispone de la cacha izquierda de un tirador diestro.
El juego que te envían es la cacha derecha de un tirador diestro y la cacha izquierda de un tirador zurdo.
La cacha izquierda de un tirador diestro, tiene reposadedo (pero no la tiene el distribuidor de Beretta) y es la que yo quería conseguir.
Un poco lioso, pero no lo sé explicar mejor.
Es de ...... que un distribuidor no tenga los productos de los que tiene la distribución en exclusiva.
Por supuesto que les puedes hacer unas cachas anatómicas, pero te va a costar más el collar que el perro. Además creo que como que no le irían bien. Para eso te compras directamente una con cachas anatómicas, como la x-esse sport.
Alcudia escribió:En precision, con un poco de practica no te sales del 9

Yo sabía que era mal tirador, pero no tanto.
Un saludo.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados