BRNO CZ 75B problemas con aguja percutora

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1154
Registrado: 06 Mar 2008 11:01
Ubicación: La millor terreta del mon
Contactar:
Estado: Desconectado

BRNO CZ 75B problemas con aguja percutora

Mensajepor PROFESIONAL » 25 Mar 2009 20:32

hola foreros. Hoy he tenido un problemilla. estaba en plena linea de tiro ( curso de instructor de tiro policial) y la aguja percutora se ha quedado como atascada, de tal forma que al querer alimentar el cartucho se queda interrumpido y no llega a alojarse en la recamara.Esto me ha pasado despues de una intensa sesion de tiro en vacio....a ver si me podeis echar un cable.La he rebozado en aceite por aquello de limpiar a fondo, a ver si es cosa de suciedad, pero, sigue igual, si bien a veces la aguja vuelve a su posicion oculta.No se si me explico.Veré de hacerle una foto.:S
[/img]http://img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]

Lexter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 398
Registrado: 27 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BRNO CZ 75B problemas con aguja percutora

Mensajepor Lexter » 25 Mar 2009 21:04

Me temo que el problema es que se fracturó la aguja percutora...el tiro en seco no suele ser muy saludable para la aguja si percute en vacio.
 

Avatar de Usuario
PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1154
Registrado: 06 Mar 2008 11:01
Ubicación: La millor terreta del mon
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BRNO CZ 75B problemas con aguja percutora

Mensajepor PROFESIONAL » 27 Mar 2009 19:09

bueno, ya lo he solucionado. He sacado la aguja y esta intacta, asi como el muelle.Unicamente le he dado pulimento dejandola "menos rugosa" y al orificio de salida, le he pasado una lima de pelo.....y ya va de maravilla.
[/img]http://img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados