Beretta px4

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Patch
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta px4

Mensajepor Patch » 24 Oct 2007 14:28

A ver... una preguntita para los expertos del foro. Vicente comentas que la Beretta lleva los nuevos cañones rotatorios. Que diferencia de retroceso puede haber entre una pistola con cañon rotatorio como la Beretta PX4 y los cañones clasicos basculantes tipo Glock 17/19, S&W MP9.
Realmente se nota mucho menos retroceso en la Beretta??? Imagino que en teoria si pero a ver si alguien que la haya probado bastante me puede aclarar esto.

Saludos.
"El ejercito esta aqui para proteger la democracia. NO para practicarla"

tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tongogu » 24 Oct 2007 15:56

Esteticamente es muy chula, pero yo que quereis que os diga... tiene martillo:_(, seguro de aleta, y ENCIMA LO TIENE EN LA CORREDERA!!!asi que, en lo que a mi respecta, para defensa... chungalí...

Otro tema es el precio... 850 por un arma de polimero (en teoria enfocada a defensa) con martillo y seguro en la corredera... se han subido a la parra...

De cualquier manera, con el tema del martillo y el seguro, huelga cualquier comparacion con GLOCK...
La suerte favorece a la mente preparada

Vicente
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Vicente » 24 Oct 2007 17:24

[citando a: Patch]
A ver... una preguntita para los expertos del foro. Vicente comentas que la Beretta lleva los nuevos cañones rotatorios. Que diferencia de retroceso puede haber entre una pistola con cañon rotatorio como la Beretta PX4 y los cañones clasicos basculantes tipo Glock 17/19, S&W MP9.
Realmente se nota mucho menos retroceso en la Beretta??? Imagino que en teoria si pero a ver si alguien que la haya probado bastante me puede aclarar esto.

Saludos.

Esto es como todo, teOOOOricamente es mejor este sistema y como comentaba se nota más en disparos largos (a 5m te da igual que el arma se mueva más o menos).

Vamos, que no vas a ganar o perder una competición de IPSC por este factor...

Es muy bonita pero repito, yo solo la tendría como opción, como arma deportiva.

Saludos,

Vicente
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Vicente » 24 Oct 2007 17:25

[citando a: tongogu]
Esteticamente es muy chula, pero yo que quereis que os diga... tiene martillo:_(, seguro de aleta, y ENCIMA LO TIENE EN LA CORREDERA!!!asi que, en lo que a mi respecta, para defensa... chungalí...

Otro tema es el precio... 850 por un arma de polimero (en teoria enfocada a defensa) con martillo y seguro en la corredera... se han subido a la parra...

De cualquier manera, con el tema del martillo y el seguro, huelga cualquier comparacion con GLOCK...

Tu eres el taliban de los martillos, tooooosssss serraos :D :D :D

Tampoco es eso, no se puede decir que es un defecto ;) ;) ;) y desde luego te doy la razón con el dichoso seguro y el precio :(1 :(1 :(1 .

Saludos,

tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tongogu » 24 Oct 2007 17:46

[citando a: Vicente]

Tu eres el taliban de los martillos, tooooosssss serraos :D :D :D

Saludos,

:(2:(2:(2:(2:(2 El azote de los martillos!!!

No, ahora en serio, es que para llevar de paisano, o llevas una funda buena y por ello aparatosa o llevas un arma sin martillo...

Bueno, eso si la llevas como yo sin seguro y con carucho en recamara...

Aunque puestos a especular, mira que les costaba hacerlo pequeñajo y oculto...

zerbero0
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor zerbero0 » 25 Oct 2007 14:12

Yo me la compraba solo por exclusividad, aun no he visto a nadie con ella, tiene un sistema innovador de cañon rotativo.
EL PRECIO DE LA LIBERTAD, ES LA VIGILANCIA CONSTANTE

tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tongogu » 25 Oct 2007 15:25

[citando a: zerbero0]
Yo me la compraba solo por exclusividad, aun no he visto a nadie con ella, tiene un sistema innovador de cañon rotativo.

Yo que quieres que te diga, si quiero exclusividad, me compro un ROLEX, y si no tengo dinero, un gorro con una veleta, pero en lo que a un arma con la que es posible que tenga que defender mi vida, paso de experimentos...
Lo dicho, muy chula para la galeria.

zerbero0
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor zerbero0 » 25 Oct 2007 15:34

[citando a: tongogu]

Yo que quieres que te diga, si quiero exclusividad, me compro un ROLEX, y si no tengo dinero, un gorro con una veleta, pero en lo que a un arma con la que es posible que tenga que defender mi vida, paso de experimentos...
Lo dicho, muy chula para la galeria.

Realmente crees que si compras una Beretta estas experimentando, o que si sales de Glock ya te estas jugando la vida si tienes que utilizar un arma?
Lo que te dije en otro post PARA GUSTO COLORES

Saludos
EL PRECIO DE LA LIBERTAD, ES LA VIGILANCIA CONSTANTE

tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tongogu » 25 Oct 2007 16:26

Realmente crees que si compras una Beretta estas experimentando, o que si sales de Glock ya te estas jugando la vida si tienes que utilizar un arma?
Lo que te dije en otro post PARA GUSTO COLORES

Saludos

Si utilizo un arma con seguro manual en la corredera, sí, me estoy jugando la vida, porque estoy dando pie a que al cambiar un cargador y avazar la corredera, accidentalmente accione el seguro
Si hacen una BERETTA de polimero, a un precio asequible y sin seguros manuales o como mucho con seguros en el armazon, entonces podra competir con modelos del resto de marcas.

[citando a: indy67]
Si pudiera legir no seria el arma que llevara de servicio, no digo que sea mala, pero tengo otros gustos hk, glock.

Para competicion, y como sobre gustos no hay nada escrito, pues vale, pero para otros cometidos, en principio, yo particularmente, no. Prefiero ir a lo seguro, a lo que conozco.

Solo añadir a las marcas mencionadas SIG SAUER, S&W, WALTHER,...
Ah!!! Pertenezco al CNP y tengo de dotacion HK, sin perjuicio de que donde voy yo, mi GLOCK 26, conmigo, porsiaca, mas que nada... :(2

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 25 Oct 2007 23:54

saludos zerbero ; ciertamente es imnovador pero este sistema lo vi por vez primera en la eagle deser israelita, la e tenido en mis manos pero no la e disparado me a parecido muy pesada

Volver a “Armas Cortas”