Beretta 92FS

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Nonalive
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 04 Sep 2011 22:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Beretta 92FS

Mensajepor Nonalive » 05 Sep 2011 15:16

Buenas, me gustaría saber si este arma es rentable para el tiro de precisión una vez que se empiece a utilizar munición de 9mm. O también, si alguien ha probado alguna vez este arma o la posee y me pueda comentar que tal desempeña la función que le daría en caso de comprarla.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta 92FS

Mensajepor manolosolo » 05 Sep 2011 18:22

Lamento desilusionarte, pero la Beretta 92, como otras muchas armas de combate, no son gran cosa para el tiro de precision, son lo que son, armas de combate.
Una pistola de 9 mm. para precision, debe tener el alza regulable, para poder cambiar el punto de impacto, que no es igual para todas las municiones de 9 mm. y creo recordar, que el alza de la 92, es fija, no tiene ni regulacion lateral, como el punto de mira, que tambien es fijo.
Debe tener asimismo un disparador suave, mejor solo de simple accion, y a poder ser, con tope de recorrido.
Ademas, como experiencia personal, a la 92, no le va la municion recargada suave, pues se encasquilla a cada tiro.
Como arma, la 92 es bonita, masiva, sale en todas las peliculas y demas, pero tirando a una diana en precision, una simple CZ 75, con miras regulables, te vapulearia.
Como armas de precision, te recomiendo por calidad y precio Cz 75, Tanfoglio, SPS, y cualquier arma de calidad con miras regulables de serie, pues esto es imprescindible para tirar en precision

Avatar de Usuario
Nonalive
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 04 Sep 2011 22:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta 92FS

Mensajepor Nonalive » 05 Sep 2011 21:30

Gracias por la respuesta, me fue de mucha utilidad. :apla:
:birra^:


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: temnoz y 47 invitados