BERETTA 92 FS

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
power
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 98
Registrado: 05 Jun 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

BERETTA 92 FS

Mensajepor power » 24 Feb 2008 11:08

:plashola compañeros me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre la beretta 92fs ya que voy a cambiar la glock 19 por una de ellas creindo que me ira mejor para ipsc y precision en nueve milimetros un saludo a todos

Avatar de Usuario
mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 380
Registrado: 11 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BERETTA 92 FS

Mensajepor mcqueen » 24 Feb 2008 14:32

[citando a: power]
:plashola compañeros me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre la beretta 92fs ya que voy a cambiar la glock 19 por una de ellas creindo que me ira mejor para ipsc y precision en nueve milimetros un saludo a todos

Sinceramente, no la cambies, en IPSC saldrás perdiendo y en competición no ganarás mucho, yo preferiría tocar un poco la Glock (muelles competición, alzas, desconector) y te queda un arma con similares prestaciones que la 92 y que tampoco te "llenará" en la galería pero al menos lo hará plenamente en IPSC. He visto muchas Beretta 92 en la galeria de 50, siempre terminan en venta. Otro gallo cantaría si me dijeses que quieres cambiar tu Glock por una Cz75 (normal o SP01), ahí si que ganarias prestaciones en ambas modalidades.
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
SNIPERSPAIN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 291
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BERETTA 92 FS

Mensajepor SNIPERSPAIN » 24 Feb 2008 15:58

En parte de acuerdo con el amigo mcqueen, pero si ya estas avituado tirar con glock mira la 17 ese cañon mas grande con su correspondiente distancia entre miras te ayudara más a hacer tiros más largos conmayor precision , un compañero la tiene y es impresionante que manera de hacer diezes , aunque no todas las pistolas agrupan igual. Saludos .
:db
         

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: BERETTA 92 FS

Mensajepor aquaesextae » 24 Feb 2008 17:59

Hola power. Sobre la Beretta 92 FS se ha hablado largo y tendido en este Foro.

Si no quieres esperar a que te contesten usa el BUSCADOR DEL FORO, encontrarás mucha información sobre lo que preguntas.

;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
power
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 98
Registrado: 05 Jun 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BERETTA 92 FS

Mensajepor power » 25 Feb 2008 20:39

:plasgracias compañeros por vuestra informacion me parece que no la cambiare un saludo


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados