Beretta 90two ...

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Pinche
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 13 May 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Beretta 90two ...

Mensajepor Pinche » 17 Jul 2007 23:08

agradecería comentarios y opiniones sobre esta preciosidad, pues he echado un vistazo por el foro y no he leído nada de ella. ¿Y qué os parece la posibilidad de acoplarle el kit para bajarla a .22 L.R. para tiro deportivo ? Siempre y cuando se pueda guiar con licencia F ...

Avatar de Usuario
Guillermito
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 14 Jun 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta 90two ...

Mensajepor Guillermito » 18 Jul 2007 04:40

TIO eso seria una locura eso es lo que llamamos en venezuela un pistolon......buenisima :dc
MEJOR QUE UNA GLOCK .... OTRA GLOCK   !!!!!!!

Avatar de Usuario
calaico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 09 Oct 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta 90two ...

Mensajepor calaico » 20 Jul 2007 23:07

o canto do cisne da venerável Beretta 92.
creo ser una tentativa para rescatar un modelo que queda, no diria obsoleto, pero desfasado da actualidade, es una buena arma, no discuto isso, pero hay propostas mejores.
minha opinion.
Saludos!
"levava a guerra adiante ní£o pela busca de riquezas, ou de poder, ou movido pela ira, mas sim pelo prazer das faí§anhas da guerra em si mesmas, pois considerava-se simultaneamente um amante da guerra e um senhor da guerra "... estrabí£o sobre Viriato

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta 90two ...

Mensajepor Vicente » 20 Jul 2007 23:14

Joder, siendo portugues lo bien que has escrito, más claro agua.

Estoy de acuerdo, para mí es muy bonita pero operativamente hablando hay mejores propuestas. Parece el lavado de cara de la 92F.

Saludos,
                    

JuanCarlosRoma
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 06 Oct 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta 90two ...

Mensajepor JuanCarlosRoma » 20 Jul 2007 23:19

Creo igual muy linda. muuy nueva... muy todo , pero operativamente existen otras mejores opciones.
"Prefiero que me cante el Juez a que me cante el Cura"
يباركك الله و حمى    

Avatar de Usuario
DavidPGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 285
Registrado: 16 Jun 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta 90two ...

Mensajepor DavidPGC » 21 Jul 2007 00:11

lo mismo opino, un arma muy bonita y preciosa, pero inutil para los servicios de hoy en dia e incomparable con las actuales.
DeivichGJ :police-smiley:

Avatar de Usuario
calaico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 09 Oct 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta 90two ...

Mensajepor calaico » 21 Jul 2007 00:30

no sei como La Guardia Civil se á dotado con la beretta 92, quando la Policia Nacional tiene la HK usp de dotación, pero politicas á parte, yo sei o que es cargar una pistola de 1,kg200gr ocho horas al dia!
es como una poita!
es mejor lo polímero por la pistola de servicio e beretta tiene opción.
conezo unos tipos del S.E.F (serviço de estrangeiros e fronteiras de Portugal) que tienen la PX4 storm e dicen que es una marvilla! :lol
"levava a guerra adiante ní£o pela busca de riquezas, ou de poder, ou movido pela ira, mas sim pelo prazer das faí§anhas da guerra em si mesmas, pois considerava-se simultaneamente um amante da guerra e um senhor da guerra "... estrabí£o sobre Viriato

Avatar de Usuario
calaico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 09 Oct 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta 90two ...

Mensajepor calaico » 21 Jul 2007 00:32

es mejor lo polímero por la pistola de servicio e beretta tiene opción.
conezo unos tipos del S.E.F (serviço de estrangeiros e fronteiras de Portugal) que tienen la PX4 storm e dicen que es una marvilla! :lol
"levava a guerra adiante ní£o pela busca de riquezas, ou de poder, ou movido pela ira, mas sim pelo prazer das faí§anhas da guerra em si mesmas, pois considerava-se simultaneamente um amante da guerra e um senhor da guerra "... estrabí£o sobre Viriato

PEDROSA
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 28 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta 90two ...

Mensajepor PEDROSA » 21 Jul 2007 18:46

Mi opinion es que la 90two es una segunda parte de 92fs es muy buena arma pero grande y pesada.
Yo en tu caso optaria por la beretta PX4 mas pequeña y ligera pero muy equilibrada para hacer blanco, los carabineri italianos ya las estan llevando de dotacion (llevaban 2 años haciendola pruebas),tambien el servicio secreto frances las empezaran a llevar de dotacion.
MUY BUENA ARMA.

radioocasion
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 12 Nov 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ELIMINAR

Mensajepor radioocasion » 06 Oct 2007 13:42

ELIMINADO
Última edición por radioocasion el 27 Oct 2009 23:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta 90two ...

Mensajepor Vicente » 06 Oct 2007 14:47

Pero eso es distinto, tu caso es comprar un arma igual o similar con la que trabajas... pero eso no quiere decir que en las condiciones que trabajes sean las idóneas, que tambien sería otro "cantar" (ya sabeis por donde voy).

Lo que desde mi humilde punto de vista intentaba, era dar un sentido más global o general a dicha arma.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
DCano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 275
Registrado: 05 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta 90two ...

Mensajepor DCano » 08 Oct 2007 20:34

Hola, recientemente he visto en una competición de IPSC tiradores utilizando la Px4 y me quede totálmente sorprendido, de verdad que no parece una Beretta je je je.

De ergonomía genial, capacidad a la altura de las mejores polímeros y con muy buena precisión, claro que la fiabilidad de su sistema de acerrojamiento no la puedo constatar pero en las pruebas ninguna de ellas sufrio ninguna interrupción, pero claro...esa es otra historia.

En definitiva, la 90Two es una gozada de bonita y seguro que es mucho mejor que su hermana mayor pero pudiendo escojer y si gustan las Beretta yo compraría la Px4.
 "Viajero, ve a Esparta y cuenta que aquí­ hemos muerto en obediencia a sus leyes".

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta 90two ...

Mensajepor Vicente » 08 Oct 2007 22:07

Me han hablado maravillas de la Px4, no he tirado nunca con ella y las Berettas me parecen bonitas pero nada más, en cambio no me importaría un día darme el capricho con la Px4. Lo que tengo claro que para tiro deportivo, con el seguro en corredera nunca la recomendaria para defensa.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
DCano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 275
Registrado: 05 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta 90two ...

Mensajepor DCano » 09 Oct 2007 19:37

Totalmente de acuerdo contigo Vicente, por cierto ¿por qué una empresa como la de Pietro Valtrompia y una marca tan archiconocida y reputada compo Beretta sigue haciendo sus armas con el seguro en la corredera?, además de forma tal que a la hora de montar el arma se pueda poner el seguro, creo que hay una pistola que tiene el sistema al reves me refiero que con la palanca hacia abajo está en posición de hacer fuego y cuando está horizontal está asegurada.
 "Viajero, ve a Esparta y cuenta que aquí­ hemos muerto en obediencia a sus leyes".

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta 90two ...

Mensajepor Vicente » 09 Oct 2007 22:03

No lo se lo de montarla al revés, lo que si que se es que muchos profesionales han desactivado dicho seguro en sus 92F.

Con respecto porque siguen así no lo entiendo, ya hace unos cuantos añitos Taurus en su versión copia de la 92F dejo el seguro tipo aleta, como en las 1911, un acierto, se que en USA tuvo ese modelo de Taurus mucha aceptación.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
DCano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 275
Registrado: 05 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta 90two ...

Mensajepor DCano » 11 Oct 2007 10:03

Cierto, la casa Taurus hace muy buenas réplicas y en cuestión de revólveres son excelentes según tengo entendido.

Existen varios modelos de Beretta que cambiaron el seguro de aleta al armazón, Beretta 92 Stock y la Combat, esta última de precisión.

Beretta cambió a petición de algunos estamentos americanos el seguro de sitio en sus armas, pero no eran Taurus, ¿no?.

Con lo bonitas que son :-):-):-), me enteré hace unos días que el representante de Beretta para España veranea muy cerca de donde vivo, en Tapia de Casariego, ¿si le hago la pelota me dejara a buen precio una Px4?... :|:|:|
 "Viajero, ve a Esparta y cuenta que aquí­ hemos muerto en obediencia a sus leyes".

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25801
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta 90two ...

Mensajepor IVAN-HK » 11 Oct 2007 15:16

Parece que la empresa beretta deja de banda el acerrojado de la P38 para centrarse en otras cosas...

La M92 y similares les queda poco?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25801
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta 90two ...

Mensajepor IVAN-HK » 11 Oct 2007 15:21

Insisten (cosa muy buena) en acerrojados lineales...
ImagenImagen


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados