BANCO DE TIRO DE PISTOLA

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1509
Registrado: 05 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

BANCO DE TIRO DE PISTOLA

Mensajepor ALMENDRALEJO » 21 Mar 2016 21:31

Hola, he visto por algún sitio en internet un banco de tiro para pistola donde se amarra esta y se dispara mediante un cable que tira del gatillo y de esta forma se comprueba la agrupación de una munición en un arma sin que entre en juego la mano del tirador, ya que este banco es fijo y el arma queda anclada totalmente.

Se que existe en los USA ( que tienen de to) e incluso lo vi en alguna web con accesorios para anclar según que pistola, pero ahora mismo no tengo ni idea de la marca ni la web donde lo vi. ¿Alguien sabe de lo que hablo? ¿se podría conseguir ese artilugio por estos lares?

Saludos

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2886
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BANCO DE TIRO DE PISTOLA

Mensajepor luis7 » 22 Mar 2016 08:59


Avatar de Usuario
secretariodelc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1024
Registrado: 08 Abr 2008 04:01
Ubicación: Ontinyent (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BANCO DE TIRO DE PISTOLA

Mensajepor secretariodelc » 22 Mar 2016 18:26

ALMENDRALEJO escribió:Hola, he visto por algún sitio en internet un banco de tiro para pistola donde se amarra esta y se dispara mediante un cable que tira del gatillo y de esta forma se comprueba la agrupación de una munición en un arma sin que entre en juego la mano del tirador, ya que este banco es fijo y el arma queda anclada totalmente.

Se que existe en los USA ( que tienen de to) e incluso lo vi en alguna web con accesorios para anclar según que pistola, pero ahora mismo no tengo ni idea de la marca ni la web donde lo vi. ¿Alguien sabe de lo que hablo? ¿se podría conseguir ese artilugio por estos lares?

Saludos


Como las brujas en galicia, haberlas ahilas....seguramente estará mal escrito.
En el club de banyeres hay uno montado para las walthers, y Roberto Ferrero tiene uno
para los 9 mm. Este jueves lo tengo que ver (Robertet), ya le dire que lo monte y te paso
fotos y detalles.

Manolo :birra^: :vacaciones^: :birra^:
Saludos Manolo :birra^: :vacaciones^: :birra^:

secretario del club tir olímpic d' ontinyent

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1828
Registrado: 12 Sep 2011 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BANCO DE TIRO DE PISTOLA

Mensajepor fraypistolas » 22 Mar 2016 18:42

secretariodelc escribió:
ALMENDRALEJO escribió:Hola, he visto por algún sitio en internet un banco de tiro para pistola donde se amarra esta y se dispara mediante un cable que tira del gatillo y de esta forma se comprueba la agrupación de una munición en un arma sin que entre en juego la mano del tirador, ya que este banco es fijo y el arma queda anclada totalmente.

Se que existe en los USA ( que tienen de to) e incluso lo vi en alguna web con accesorios para anclar según que pistola, pero ahora mismo no tengo ni idea de la marca ni la web donde lo vi. ¿Alguien sabe de lo que hablo? ¿se podría conseguir ese artilugio por estos lares?

Saludos


Como las brujas en galicia, haberlas ahilas....seguramente estará mal escrito.
En el club de banyeres hay uno montado para las walthers, y Roberto Ferrero tiene uno
para los 9 mm. Este jueves lo tengo que ver (Robertet), ya le dire que lo monte y te paso
fotos y detalles.

Manolo :birra^: :vacaciones^: :birra^:

Manolo siempre al pie del cañón para ayudar en lo que puedas,seguro que Fernando tan pronto vea el modelo pasará a construirse uno,saludos y un abrazo para ti y para Fernando
SOCIO DE ANARMA 637

Avatar de Usuario
ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1509
Registrado: 05 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BANCO DE TIRO DE PISTOLA

Mensajepor ALMENDRALEJO » 22 Mar 2016 23:29

secretariodelc escribió:
ALMENDRALEJO escribió:Hola, he visto por algún sitio en internet un banco de tiro para pistola donde se amarra esta y se dispara mediante un cable que tira del gatillo y de esta forma se comprueba la agrupación de una munición en un arma sin que entre en juego la mano del tirador, ya que este banco es fijo y el arma queda anclada totalmente.

Se que existe en los USA ( que tienen de to) e incluso lo vi en alguna web con accesorios para anclar según que pistola, pero ahora mismo no tengo ni idea de la marca ni la web donde lo vi. ¿Alguien sabe de lo que hablo? ¿se podría conseguir ese artilugio por estos lares?

Saludos


Como las brujas en galicia, haberlas ahilas....seguramente estará mal escrito.6
En el club de banyeres hay uno montado para las walthers, y Roberto Ferrero tiene uno
para los 9 mm. Este jueves lo tengo que ver (Robertet), ya le dire que lo monte y te paso
fotos y detalles.
Es dificil de copiar por fotos, pero según dice el amigo Ino, intentaré hacer algo que sirva, porque 400 machacantes precio en USA, va a ser que no.
Un saludo para todos y gracias a Luis 7 que siempre pone el enlace adecuado a la pregunta. Ya no se me olvida: Ramsom 400$... Ramsom 400$....Ramsom 400$ :duel-guns:
Manolo :birra^: :vacaciones^: :birra^:

Avatar de Usuario
ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1509
Registrado: 05 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BANCO DE TIRO DE PISTOLA

Mensajepor ALMENDRALEJO » 22 Mar 2016 23:37

Gracias por las respuestas compañeros. Escribir con la tablet y pobre de wi fi es una castaña y se borran los mensajes al enviarlos. A ver si estavez sale.
saludos


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados