AYUDA SOBRE PISTOLA

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Bloodring
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA SOBRE PISTOLA

Mensajepor Bloodring » 02 Oct 2007 17:22

Mira amigo, yo también soy nuevo en esto, pero te diré una cosa: ¡No compres armas de 2º mano! No sabes quien la tuvo antes, y n o es seguro, y sobre todo: ¡No compres calibres raros! COnsíguete una 9mm, o una .22 o .45 , pero... ¿8mm? ¿Qué rayos es eso? ... :dc:db:dc:db:da:da
"Pelear hasta la muerte!" "Mi sangre es pólvora negra que estalla con el sonido de la batalla y mi corazón es una bomba que revienta con la adrenalina de la lucha "  

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 02 Oct 2007 23:07

Un calibre de fogueo, aunque hayan existido 8mm para armas de verdad.

El mejor consejo es no preguntar chorizerias en esta pagina. Porque silenciadores... Genial, explosivos (no como fabrcarlos)... Genial...

Pero preguntar directamente como transformar una de fogeo empieza a estar fuera de la deeelgadisima linea marrón...

Va, en serio. Que o tengo una pregunta.

¿Cual es el mejor rifle para tirar contra un vehículo en movimiento desde una azotea? Yo es que tengo un Mannlincher Caracano que heredé de un familiar y me parece que se ha quedado anticuado.

PD: ¿Alguien me puede poner en contacto con Osama Bin laden? Todavía no me ha devuelto los planos de la sede del CNI que le dejé.

:D :D :D
Una bala, dos topillos

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 03 Oct 2007 00:27

El que con infantes pernocta .........................
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 03 Oct 2007 23:24

Lo cualo?
Una bala, dos topillos

MAXIM
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MAXIM » 09 Oct 2007 00:07

Jajaja, te voy a dar una idea, que soy nuevo en el foro pero veo que hay muuuuuucho nivel por aqui, veras, el primer paso es quitarle eso que tu dices que hay dentro del cañon, no te voy a dar mas pistas de como, luego cojes un cartucho que te de el diametro que tampoco te voy a decir cual y lo recortas hasta que te entre en la recamara, para eso tendras que sacar el proyectil original, la polvora, tener cuidado cuando manosees la baina, no sea que se te dispare el piston y te lleves un sustillo, lo pones a medida, reengarzas el proyectil, habiendo metido antes la polvora por supuesto, por cierto si tienes de algún petardo de San Juan le añades, pa no hacer corto, luego te pones en frente de una diana con casco y chaleco antibalas y pruebas, por cierto para aprobechar bien el consejo, te grabas y lo cuelgas en el YOUTUBE.
P.D. Apunta el link que te salga y lo cuelgas en este foro y asi nos reimos todos. Un saludo a la peña seria.
 ...Y veras sin duda el resurgir poderoso del querrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias y lo veras caer una y mil veces, y levantarse de nuevo por la pura bandera de su raza 

MAXIM
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MAXIM » 09 Oct 2007 00:09

Jajaja, te voy a dar una idea, que soy nuevo en el foro pero veo que hay muuuuuucho nivel por aqui, veras, el primer paso es quitarle eso que tu dices que hay dentro del cañon, no te voy a dar mas pistas de como, luego cojes un cartucho que te de el diametro que tampoco te voy a decir cual y lo recortas hasta que te entre en la recamara, para eso tendras que sacar el proyectil original, la polvora, tener cuidado cuando manosees la baina, no sea que se te dispare el piston y te lleves un sustillo, lo pones a medida, reengarzas el proyectil, habiendo metido antes la polvora por supuesto, por cierto si tienes de algún petardo de San Juan le añades, pa no hacer corto, luego te pones en frente de una diana con casco y chaleco antibalas y pruebas, por cierto para aprobechar bien el consejo, te grabas y lo cuelgas en el YOUTUBE.
P.D. Apunta el link que te salga y lo cuelgas en este foro y asi nos reimos todos. Un saludo a la peña seria.
 ...Y veras sin duda el resurgir poderoso del querrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias y lo veras caer una y mil veces, y levantarse de nuevo por la pura bandera de su raza 

Volver a “Armas Cortas”