AYUDA PARA 2º ARMA 9 PB CONVERSION 22 LR

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Salcetre
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 357
Registrado: 07 Dic 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA PARA 2º ARMA 9 PB CONVERSION 22 LR

Mensajepor Salcetre » 12 Nov 2009 19:37

Pues eso quiero cambiar ya mi arma y quiero que me aconsejeis de un arma buena y que sobre todo no tenga interrupciones y sea fiable, y estaba pensando en alguna pistola de 9 pb con posibilidad de conversion al 22. Me han hablado bien de las tanfoglio, cz y sti, pero claro cada uno arrima el ascua a su sardina, por eso quiero que me aconsejeis. Gracias a todos por vuestra paciencia.

Sarmata
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 302
Registrado: 20 Sep 2009 07:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA PARA 2º ARMA 9 PB CONVERSION 22 LR

Mensajepor Sarmata » 12 Nov 2009 19:54

Hola salcetre, yo aun no tengo arma pero mi primera opcion es la sig sauer p226x-six aunque no la he probado, la que si he probado y por eso te escribo es la sig sauer p226 x-five all round que ya tiene disponible (y no se si para la x-six tambien) el conversor a 22 lr y es una autentica maravilla. Si aun no la has probado y tienes ocasion de hacerlo te lo recomiendo y el precio es mas o menos el de las que mencionas. Saludos

Avatar de Usuario
degozon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1580
Registrado: 04 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA PARA 2º ARMA 9 PB CONVERSION 22 LR

Mensajepor degozon » 12 Nov 2009 19:57

hombre una sig sauer x six con convertidor al 22 vale una pasta esta claro la x six de segunda mano ya rondara los 2000 euros yo creo k para empezar debe uno empezar con algo corriente para luego apreciar las ventajas de armas superiores .

Sarmata
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 302
Registrado: 20 Sep 2009 07:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA PARA 2º ARMA 9 PB CONVERSION 22 LR

Mensajepor Sarmata » 12 Nov 2009 20:12

Si degozon pero la que yo le he recomendado es la x-five all round que en gabilondosport esta por 1500€. A mi un compañero del club me dio un consejo el cual le agradezco y creo que tiene razon, y es que me compre directamente dentro de mis posibilidades economicas lo que mas me guste (es decir que si me puedo permitir una infinity que me la compre o una x-six) por que el ha comprado varias de las baratas (y no me refiero a ninguna de las que menciona el compañero salcetre me refiero a las de 400 o 500€) y las ha acabado malvendiendo para ir ahora a por una superior (los puntos lo dicen todo).Y aprovechandome de su experiencia es lo que voy a intentar hacer. Un saludo.

Avatar de Usuario
Salcetre
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 357
Registrado: 07 Dic 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA PARA 2º ARMA 9 PB CONVERSION 22 LR

Mensajepor Salcetre » 12 Nov 2009 20:23

Muchas Gracias a Sarmatra y Degozon, eso es lo que yo queria que me dieseis vuestra opinion sincera, en cuanto a precio si tengo que esperar a cobrar la doble asi lo haré, pero ante todo quiero un arma fiable y que me divierta haciendo puntos. Gracias de nuevo

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA PARA 2º ARMA 9 PB CONVERSION 22 LR

Mensajepor tsman » 12 Nov 2009 20:41

¿Que arma tienes para cambiarla y para que disciplina la quieres?.

Yo soy partidario de empezar por algo razonable e ir cambiando poco a poco de arma hay que darle y darte un tiempo de ajuste para sacar los puntos.

Respecto a la pistola te diría que no te vayas a los extremos, salen mas caros, Hay en el foro STI's, SPS, etc a muy buen precio y son armas que te van a divertir mucho y con las que vas ha hacer buenos puntos.

El kit del 22 lo dejaría para cuando tengas problemas de hueco, personalmente no les veo la utilidad mas que para pasar el rato, pero es solo una opinión. De todas formas para las 1911 hay kits de casi todo.

Otra opción puede ser una CZ, CZ Shadow, GrandPower, etc.. están a otro nivel pero no te van a ir mal.

Piensa tambien que si quieres tirar mas o menos asiduamente en 9 terminaras recargando para ahorrar lo que requiere otra inversión de xx €. Suma y sigue.

Por lo demás la Sig es un arma coj..., el problema es el precio, al menos para mi. Si puedes ir probando alguna de los compañeros del club aprovecha, te ayudará a centrar ideas.

Saludos y a disfrutar.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Salcetre
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 357
Registrado: 07 Dic 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA PARA 2º ARMA 9 PB CONVERSION 22 LR

Mensajepor Salcetre » 14 Nov 2009 20:48

Gracia tsman
Lo que tengo ahora es una ts 22, que me ha dado mucho juego y estoy contento con ella, lo que pasa es que como en todo cada vez se quiere un poco mas..., claro esta siempre dentro de mis posibilidades como mileurista que soy, pero llevas razon intentare en el tiro ir probando una y otra e ir tomando impresiones, ya os ire contando, un saludo y gracias a todos.

Avatar de Usuario
amraxx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1050
Registrado: 13 Abr 2007 01:01
Ubicación: Madrid-Huelva
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA PARA 2º ARMA 9 PB CONVERSION 22 LR

Mensajepor amraxx » 16 Dic 2009 02:14

Yo soy tirador de tercera y me decanté por una CZ85 con conversor al calibre 22, que me permite entrenar barato y probar distintas modalidades. Además, y esto es una apreciación personal, parece una pistola y no el taladro de un dentista.

Eso sí, he de reconocer q es menos precisa que una pistola de precisión pura y dura, pero tampoco me va mal con ella y voy mejorando poco a poco.

Un saludo.

Avatar de Usuario
hammerli280
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 193
Registrado: 26 Nov 2009 22:25
Ubicación: BOQUERON de PUEBLO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA PARA 2º ARMA 9 PB CONVERSION 22 LR

Mensajepor hammerli280 » 22 Dic 2009 23:48

hola "salcetre" yo empese hace 3 años con una ts del 22 y me fue vien cuando salio una venta de un compañero del club de la maravillosa hammerli 280 con 22 - 32 me hice de ella y no la cambio por ningun arma. en la primera competicion que dispute subi a 2ª categoria con 471 puntos en estandar, lo mas impresionante es lo que llegas a hacer con un arma medianamente de precision y un poco de concentracion, yo desde mi modesto punto de vista y si me permites un consejo como amigo intenta comprarte una de precision del 22 con conversor del 32 para competir en estandar y fuego central hay muchas por hay en mi club de malaga estan vendiendo algunas de distintos modelos, espero que te sirva de algo mi modesto consejo.
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se producirí­a un gran silencio que nos permitirí­a pensar.

Avatar de Usuario
Krestas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 229
Registrado: 07 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA PARA 2º ARMA 9 PB CONVERSION 22 LR

Mensajepor Krestas » 23 Dic 2009 23:35

Yo tambien empece con un astra ts y es un arma cojonuda,pero como yo no tenia mucho tiempo para entrenar he intentar subir a segunda,decidi tomarmelo con calma,y divertirme un poco mas con una CZ con los dos carros y con la que pienso subir a segunda con el 22,y de vez en cuando pues tirar un par de cajitas del 9,que no se me da nada mal por cierto.

Saludos,


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados