AYUDA Match Guns MG2 Rapid FIre.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Ramonyeli
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 109
Registrado: 12 May 2013 20:12
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA Match Guns MG2 Rapid FIre.

Mensajepor Ramonyeli » 02 Abr 2014 09:32

Hola compañeros, tengo una Match Guns MG2 Rapid Fire, y el problema que tengo es que se me queda la vaina cruzada en medio de la corredera con la bala nueva ya en la recamara preparada, pero la corredera no acaba de cerrar como es normal. Esto lo hace cuando quiere pero en unos 50 tiros pos igual se engancha 5 veceso mas. La municion que estoy usando en estos momentos es la CCI la que tienen en mi club. Deciros que el arma tine un mes mas o menos. Espero de vuestra ayuda porfavor y muchas gracias.

Halbaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 243
Registrado: 25 Abr 2008 05:01
Ubicación: Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA Match Guns MG2 Rapid FIre.

Mensajepor Halbaro » 02 Abr 2014 09:43

Hola

Ese mismo problema me ocurría a mi con ese arma cuando era nueva. No había forma de hacer una tirada sin que quedase una vaina atravesada, y si usaba municion SK las tiradas eran desesperantes, de cada 15 tiros uno quedaba encasquillado.
Ahora la pistola ya está más que rodada, y tira todo tipo de munición, y ¡vaya forma de tirar!. No me desprendo de este arma por nada.

Se que no es una solución, y mejor habla con Pablo García de Ibergrips, pero créeme, ese mismo problema lo sufrí yo y se solventó "haciéndole el rodaje" al arma, y mira si estoy contento ahora con ella que me comprado a su hermana, la MG-4, que también me empezó haciendo lo mismo.

Lo dicho. RODAJE

Un saludo

Ramonyeli
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 109
Registrado: 12 May 2013 20:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA Match Guns MG2 Rapid FIre.

Mensajepor Ramonyeli » 02 Abr 2014 10:10

Ok muchas gracias, es lo que pensaba, pero mejor si me lo dice alguin que tambien lo a sufrido, cuantos tiros mas o menos pasaron asta que se acabaron los problemas??.
Tambien se te quedavan pilladas las vainas en medio de la corredera con la boca de la vaina mirando a la derecha??. Muchas gracias por tu respuesta y rapidez. Saludos

Halbaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 243
Registrado: 25 Abr 2008 05:01
Ubicación: Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA Match Guns MG2 Rapid FIre.

Mensajepor Halbaro » 02 Abr 2014 12:12

Hola de nuevo.

La verdad es que no sabría decirte cuantos disparos he necesitado para dejar el arma bien rodada ¿1.500 - 2.000? por decirte algo, pero es que también me di cuenta de que mucha de la culpa era mía, por no ser todo lo cuidadoso que debiera con la limpieza :oops:

Hay una parte de la corredera, que es donde asienta la bala, que debe estar perfectamente límpia, en la zona de la aguja percutora/uña extractora (he tratado de colgar una imagen, pero tengo que estudiar como se hace de nuevo). Teniendo bien límpia esta zona se acaba con este problema. Ahora lo que hago para salir del paso es pasarle un clip de los papeles enderezado por debajo de la uña extractora para ir tirando en el campo de tiro, y luego en casa ya se que toca la limpieza :oops:
Es que en mi caso venia de una Walther GSP Expert, y la limpiaba de semana en semana; de Semana Santa en Semana Santa quería decir; y la Match Guns es otra cosa. Es una máquina de hacer dieces, pero también es más exigente con la limpieza (ahora la limpio cada ¿¿ 1000 ??, o sea, cuando empieza a tener algún fallo ya se lo que está pidiendo. Pero si la tienes perfectamente limpia, no te va a dar ningún problema (si empieza a fallar el disparador ... cámbiale la pila :) ).

Un saludo

Ramonyeli
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 109
Registrado: 12 May 2013 20:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA Match Guns MG2 Rapid FIre.

Mensajepor Ramonyeli » 02 Abr 2014 12:20

Jeje la mia es mecanica, si quieres me la puedes mandar por privado la imagen te mando mi correo electronico. Gracias de nuevo.

Halbaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 243
Registrado: 25 Abr 2008 05:01
Ubicación: Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA Match Guns MG2 Rapid FIre.

Mensajepor Halbaro » 02 Abr 2014 12:21

Ya subo la foto.

Parece una tontería que te diga esto, pero a mi me ocurría que no tenía esa zona perfectamente límpia :oops:

Ahora aprovechando este mensaje, que desmonté la corredera, voy a limpiar el arma.

Un saludo
Adjuntos
Hola compañeros, tengo una Match Guns MG2 Rapid Fire, y el problema que tengo es que se me queda la vaina 50

Ramonyeli
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 109
Registrado: 12 May 2013 20:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA Match Guns MG2 Rapid FIre.

Mensajepor Ramonyeli » 02 Abr 2014 17:41

ok muchas gracias por la info. tu cuando la limpias que partes engrasas de la pistola??

Halbaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 243
Registrado: 25 Abr 2008 05:01
Ubicación: Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA Match Guns MG2 Rapid FIre.

Mensajepor Halbaro » 03 Abr 2014 15:18

Hola de nuevo.

Las partes que engraso cuando la limpio se reduce a los dos muelles, junto con sus guías, y luego en todas las zonas donde haya rozamiento de la corredera en su movimiento. Y de vez en cuando pues el resto de las piezas móviles, en sus ejes, pero esto muy de vez en cuando, y sin pasarme con el aceite.
Y muy de tarde en tarde, le desmonto la teja elevadora (necesitas un botador de 2 mm para sacar su eje) y entonces es cuando le toca la limpieza a fondo, ya que una vez que sacas la teja es sencillo limpiarla completamente.

La parte de la corredera que te mostré en la imagen anterior, la suelo sumergir en gasolina para limpiarla a fondo, y después de estar bien límpia le doy una gota de aceite a la aguja percutora por su parte de atrás, y al eje y el muelle de la uña extractora. No le des aceite por la parte delantera; por "la parte de dentro"; porque eso hace que se pegue más la carbonilla en esa zona.

Ramonyeli
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 109
Registrado: 12 May 2013 20:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA Match Guns MG2 Rapid FIre.

Mensajepor Ramonyeli » 03 Abr 2014 16:18

Muchas gracias por tu atencion, pues aver ya ire informando si me deja de interrunpir de momento a ir tirando y haber que pasa. jeje Muchas gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
COIOT
.30-06
.30-06
Mensajes: 648
Registrado: 22 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA Match Guns MG2 Rapid FIre.

Mensajepor COIOT » 09 Abr 2014 10:38

Tranquilo Ramonyeli

Esto me pasó a mi, en mis cinco mil primeros tiros.

Tienes dos posibles soluciones

Una.- Cuelga en la puerta del WC, una pala de higo chumbo, conforme se irá secando, se le irán pasando los problemas a tu "italiana"

Dos.- Habla con el "brujo" del colectivo (Pablo Garcia) es posible que con su "dremel" de papel de lija te resuelva el "problema"

Saludos cordiales

COIOT

PD: Si no te gustan estas soluciones, tengo otras, pero menos efectivas.

Ramonyeli
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 109
Registrado: 12 May 2013 20:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA Match Guns MG2 Rapid FIre.

Mensajepor Ramonyeli » 09 Abr 2014 11:59

Gracias por las soluciones jeje, de momento a bajado mucho las interrupciones tambien llevo pocos tiros todavia pero haber que pasa ya ire diciendo.
Saludos

Avatar de Usuario
COIOT
.30-06
.30-06
Mensajes: 648
Registrado: 22 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA Match Guns MG2 Rapid FIre.

Mensajepor COIOT » 19 Abr 2014 08:42

Hola ramonyeli:

Que nos cuentas de tu "italiana", todavia se sigue interrumpiendo?

Ya nos lo contaras un día de estos, estamos ansiosos por saber el desenlace.

Saludos

COIOT

angrace
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1023
Registrado: 22 Feb 2011 18:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA Match Guns MG2 Rapid FIre.

Mensajepor angrace » 19 Abr 2014 21:48

Hola he seguido tu hilo y me parece fenómeno los consejos de los compañeros, aunque tal vez ninguno utilicé CCI que creo es donde está la clave, la pistola necesita más limpieza que otras pero como habrás observado la CCI trae mucha parafina y es por hay por dónde debes de empezar limpiando las balas una a una se que es un coñazo pero te ahorrara limpiza del arma y también muchas interrupciones, decirte que empece con una MG-4 después compre una MG-2 que después la cambie por una MG-2E, con esto quiero decirte que llevó ya bastantes kilómetros hechos con estas pistolas yla verdad no las cambiaría por ninguna otra, son las niñas de mis ojos. Tu prueba lo que te he aconsejado con la munición y si no se corrige me dices algo y te digo que más hacer, un saludo y que la disfrutes

Ramonyeli
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 109
Registrado: 12 May 2013 20:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA Match Guns MG2 Rapid FIre.

Mensajepor Ramonyeli » 22 Abr 2014 11:35

Hola compañeros pues deciros que la pistola la miro San Pablo jeje, le cambio la uña extractora que se be que tenia juego. Ahora llevo unos 200 disparos con solo 3 interrupciones, la ultima tirada echa de 70 disparos solo se quedo la primera vaina enganchada despues ninguna mas. Os seguire informando haber que tal. Muchas gracias por vuestros consejos.

Avatar de Usuario
COIOT
.30-06
.30-06
Mensajes: 648
Registrado: 22 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA Match Guns MG2 Rapid FIre.

Mensajepor COIOT » 26 Abr 2014 08:17

Menos mal que existe "san Pablito Alonso" porque sino habríamos de inventar uno

Igual te arregla un roto que un descosido que te afina un disparador

COIOT


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 180 invitados