Ayuda con compra.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Mar 2008 12:01
Ubicación: Soto de Luiña (Cudillero-Asturias)
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda con compra.

Mensajepor iguana » 19 Jun 2012 11:49

Dentro de poco me compraré la "Glock 19 4gen" y lo haré a través de internet. Es la primera vez que compro armas así, siempre las compré en armerías en mi ciudad y ellos se encargaban de todo.
Ahora ando un poco perdido en cuanto a lo que tengo que hacer una vez me llegue a mi I.A.,si podéis ayudarme os lo agradezco.

Avatar de Usuario
serteco
Usuario Baneado
Mensajes: 2620
Registrado: 15 Nov 2008 08:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con compra.

Mensajepor serteco » 19 Jun 2012 11:59

pues que yo sepa pagar las tasas y ir con tu licencia y que la pongan a tu nombre , de todas maneras llama a tu intervención y sales de dudas.
:birra^:

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con compra.

Mensajepor Vicente » 19 Jun 2012 13:41

Si es de F, llevar el certificado de como que es Arma de Concurso de la Federación.

Saludos,

Avatar de Usuario
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Mar 2008 12:01
Ubicación: Soto de Luiña (Cudillero-Asturias)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con compra.

Mensajepor iguana » 20 Jun 2012 18:58

Vicente,ee eso del certificado que mas duda tengo, de donde lo saco.

Avatar de Usuario
serteco
Usuario Baneado
Mensajes: 2620
Registrado: 15 Nov 2008 08:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con compra.

Mensajepor serteco » 20 Jun 2012 20:41

iguana escribió:Vicente,ee eso del certificado que mas duda tengo, de donde lo saco.

de tu federación a la que pagas todos los años para que te haga cosas como esta :lol:

Avatar de Usuario
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Mar 2008 12:01
Ubicación: Soto de Luiña (Cudillero-Asturias)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con compra.

Mensajepor iguana » 21 Jun 2012 11:05

Jejeje y cuando voy a por ese certificado y con que datos?
Y perdona el coñazo.

Avatar de Usuario
serteco
Usuario Baneado
Mensajes: 2620
Registrado: 15 Nov 2008 08:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con compra.

Mensajepor serteco » 21 Jun 2012 11:13

iguana escribió:Jejeje y cuando voy a por ese certificado y con que datos?
Y perdona el coñazo.

no se como funciona tu federación ,yo llamo por teléfono a mía doy los datos del arma (Marca Modelo y nº de serie ) y ellos me mandan el certificado a casa por correo.
y de coñazo nada , tu pregunta que lo sepa te respondo y si no algún compañero lo hará.
un saludo.

Avatar de Usuario
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Mar 2008 12:01
Ubicación: Soto de Luiña (Cudillero-Asturias)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con compra.

Mensajepor iguana » 21 Jun 2012 16:19

serteco escribió:
iguana escribió:Jejeje y cuando voy a por ese certificado y con que datos?
Y perdona el coñazo.

no se como funciona tu federación ,yo llamo por teléfono a mía doy los datos del arma (Marca Modelo y nº de serie ) y ellos me mandan el certificado a casa por correo.
y de coñazo nada , tu pregunta que lo sepa te respondo y si no algún compañero lo hará.
un saludo.

"Tres" agradecido.

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con compra.

Mensajepor grafitti » 21 Jun 2012 23:28

iguana escribió:Jejeje y cuando voy a por ese certificado y con que datos?
Y perdona el coñazo.

A mi me lo hicieron en mi club. Gratuitamente, por supuesto.

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Kadenett
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 176
Registrado: 08 Dic 2007 09:01
Ubicación: Madrid Rural
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con compra.

Mensajepor Kadenett » 21 Jun 2012 23:40

A mí me cobraron en Madrí 20 €urazos. Pero, claro, era una modificación para hacer guiable en F un arma no autorizada, y les mandé un certificado del BOPE.

Las tasas, ya sabes, están aquí, son 7,19 € por emisión de Guía de Pertenencia.
"Audaces Fortuna Iubat" ( Virgilio, Eneida )

"The world is in greater peril from those who tolerate or encourage evil than from those who actually commit it"( Einstein )>>>>>>>>ANARMA's 398th

Avatar de Usuario
JoseSevilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 265
Registrado: 11 Jun 2010 07:58
Ubicación: Sevilla (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con compra.

Mensajepor JoseSevilla » 21 Jun 2012 23:52

Creo recordar que el vendedor te tiene que anticipar la factura donde figure el número de serie y las características de la pistola para que la federación te pueda hacer el certificado de arma de concurso. Suerte...!!! :band:
Pistola Aire Steyr LP50
Revólver Smith & Wesson 686-6"
Pistola Pardini GT9-6"

Avatar de Usuario
Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1214
Registrado: 01 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con compra.

Mensajepor Maranello » 23 Jun 2012 00:21

Pues a mi una vez me ocurrió algo curioso. Compré una CZ guiada en A a un compañero, y en mi Federación no me quisieron hacer el certificado de Arma de concurso hasta que la IA me hiciera otro certificado en el que indicaran que la distancia entre miras era superior a los 13 cm.....

A ver si no son ganas de tocar las narices por una CZ 75 que todo el mundo sabe perfectamente que da las medidas. En fin....tuve que ir a la IA donde estaba el arma para que me la midieran (la pistola), me hicieran el certificado, ,luego dárselo a mi Federación para que me hiciera el certificado de Arma de concurso, y volver a la IA para que me la guiaran.

Saludos

Avatar de Usuario
serteco
Usuario Baneado
Mensajes: 2620
Registrado: 15 Nov 2008 08:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con compra.

Mensajepor serteco » 23 Jun 2012 00:33

Maranello escribió:Pues a mi una vez me ocurrió algo curioso. Compré una CZ guiada en A a un compañero, y en mi Federación no me quisieron hacer el certificado de Arma de concurso hasta que la IA me hiciera otro certificado en el que indicaran que la distancia entre miras era superior a los 13 cm.....

A ver si no son ganas de tocar las narices por una CZ 75 que todo el mundo sabe perfectamente que da las medidas. En fin....tuve que ir a la IA donde estaba el arma para que me la midieran (la pistola), me hicieran el certificado, ,luego dárselo a mi Federación para que me hiciera el certificado de Arma de concurso, y volver a la IA para que me la guiaran.

Saludos

Yo al año siguiente me cambio de federación vamos si no saben los modelos que dan las medidas, y mas con CZ 75 vaya federación de pacotilla ¿ entonces para que coño les pagas?
un saludo.

Avatar de Usuario
serteco
Usuario Baneado
Mensajes: 2620
Registrado: 15 Nov 2008 08:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con compra.

Mensajepor serteco » 23 Jun 2012 00:58

JoseSevilla escribió:Creo recordar que el vendedor te tiene que anticipar la factura donde figure el número de serie y las características de la pistola

¿y si te la vende un particular como van ha hacer una factura? a ver si va una cosa nueva para que pongamos el IVA :mrgreen:

Avatar de Usuario
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Mar 2008 12:01
Ubicación: Soto de Luiña (Cudillero-Asturias)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con compra.

Mensajepor iguana » 23 Jun 2012 17:03

Resumiendo, que cuando le pague el arma a la armería le pido un certificado con las caracteristicas, distancia entre miras y número de serie, y con ello voy a la federación a que me lo sellen para luego ir a la IA a por ella con ese papelito ya cubierto,,,,,,es así no?
Muchas gracias y saludos a todos.

Avatar de Usuario
Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1214
Registrado: 01 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con compra.

Mensajepor Maranello » 23 Jun 2012 17:08

iguana escribió:Resumiendo, que cuando le pague el arma a la armería le pido un certificado con las caracteristicas, distancia entre miras y número de serie, y con ello voy a la federación a que me lo sellen para luego ir a la IA a por ella con ese papelito ya cubierto,,,,,,es así no?
Muchas gracias y saludos a todos.


Exacto, solo que es la Federación la que te hará el certificado de arma deportiva. La armería solo tiene que hacer un papel donde diga la distancia entre miras, marca modelo y numero de serie de la pistola.

Un saludo

Avatar de Usuario
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Mar 2008 12:01
Ubicación: Soto de Luiña (Cudillero-Asturias)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con compra.

Mensajepor iguana » 23 Jun 2012 17:59

Maranello escribió:
iguana escribió:Resumiendo, que cuando le pague el arma a la armería le pido un certificado con las caracteristicas, distancia entre miras y número de serie, y con ello voy a la federación a que me lo sellen para luego ir a la IA a por ella con ese papelito ya cubierto,,,,,,es así no?
Muchas gracias y saludos a todos.


Exacto, solo que es la Federación la que te hará el certificado de arma deportiva. La armería solo tiene que hacer un papel donde diga la distancia entre miras, marca modelo y numero de serie de la pistola.

Un saludo



Perfesto....... :)


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados