Ayuda Astra 400

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
antoniorient
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Estado: Desconectado

RE: Ayuda Astra 400

Mensajepor antoniorient » 02 Ene 2009 12:36

eN MI OPINION SE TRTA DE UN ARMA PULIDA, LA CASA ASTRA NO TENIA POR AQUEL ENTONCES TECNOLOGIA PARA CONSTRUIR ARMAS EN ACERO INOXIDABLE, DE ELLO PUEDEN ESTAR BIEN SEGUROS. eN CUANTO A LA FALTA DE PUNZONES, TIENE UNA EXPLICACION, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO UN ARMA SIN LOS CORRESPONDIENTES PUNZONES DEL BANCO DE PRUEBAS; CUANDO SE COMPRABAN PARTIDAS IMPORTANTES, DURANTE LA GUERRA CIVIL, SE ADMITTIA QUE LAS ARMAS FUERAN PROBADAS POR MUESTREO, ES DECIR, SE SELECCIONABAN ALEATORIAMENTE ALGUNAS DEL LOTE, Y SE SOMEIAN AN PRUEBA. eL RESTO, EN CONSECUENCIA, NO SE MARCABA. eN PALMA DE MALLORCA TUVE OCASION DE VER UNA ASTRA 400 MUY PARCEIDA A ESTA, PERO PARECIA QUE EL PAVON SE LE HABIA RETIRADO POR MEDIOS QUIMICOS. UN COMPAÑERO DEL FORO, AL QUE ADQUIRI RECIENTEMENTE UNA CAMPOGIRO, ME COMENTO TENER EN SU POSESION UN ARMA ASTRA 400 SIN PAVONAR DE ORIGEN.

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 02 Ene 2009 13:01

[citando a: Geypepe]
Hola

Veo que brilla mucho

Falto de pavón , cromada no creo , inoxidable tal vez.

Has desmontado las cahas , puede haber algun marcaje.

( 38 ) no es calibre 9corto , pero el cargador parece 9L

hola el 38 no es 9 corto (el 9 corto es 380 auto) el 38 es lo mismo que el 9 largo pero con reborde en el culote pero a mas en ten en cuenta que en calibre 38 hay dos uno es AUTO y el otro SUPERO AUTO. ....
Pero tambien se hicieron en 380 auto, es decir 9 corto, pero fueron recamaradas en fabrica al 9 largo. segun un muy buen esperto de este foro, yo compre una hace muy poco, y como me dijo estan nuevas, con muy pocos tiros, el tiempo solo se nota un poco en el pavon

y repecto a las fotos pues mas que trapo parece que le han dado mola y se pueden haber comido bastante,
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

muretti
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor muretti » 02 Ene 2009 15:41

...algo le han dado, eso seguro, pues para mí que ha sido con un NANAS de esos de cocina pues yo si le he dado un poco de trapo y pulimento para quitarle los arañazos que traia. Lo que más me tenia en ascuas era la ausencia total de punzones de aceptación y demas. Seguiremos con las investigaciones :M

xesus60
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor xesus60 » 06 Ene 2009 04:04

Mi opinión es que le han pegado repaso tal, que le han borrado los punzones, dejando sólo los superiores.

Las 6.000 pistolas del Modelo 400 de Astra mandadas a Alemania en 1941 están numeradas de 92.851 al -98.850.

Un saludo
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos.

Martin Luther King

Volver a “Armas Cortas”