Ayuda!!!

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
matasuegras
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 14 Abr 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda!!!

Mensajepor matasuegras » 20 May 2009 13:09

Quiero sacarme la licencia F para un rifle del 22lr o una arma corta, aun no lo se.
Hoy e ido a la guardia civil y me han dicho que me tengo que federar, que estos me hacian unas pruebas de tiro, luego iba a la guardia civil y me davan el permiso y cualquier otro permiso sin tener que examinarme.
Esto es tan facil como me lo a querido aparentar??:|
Para estar federado, supongo que ira igual que la pesca submarina, pero que pagas mensual o anualmente? Y a cuanto puede subir el importe?
Perdonat que pregunte tanto pero no se que hacer, tenga la pi.. echa un lio.
Los grandes sabios del foro echadme una mano plis:_( jeje

Un saludo y gracias anticipadas a todos!!

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda!!!

Mensajepor pablo1984 » 20 May 2009 15:18

luego te cuento
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
xatrac
.30-06
.30-06
Mensajes: 984
Registrado: 11 Ago 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda!!!

Mensajepor xatrac » 22 May 2009 13:13

En mi Federación (porque cada una hace de su capa un sayo), hay que estar un mínimo de 6 meses inscrito en un club de tiro, donde se supone que estás aprendiendo el manejo, normas de seguridad y técnicas de tiro. Después te presentas a exámen para obtener licencia F de 3ª categoría, lo que te da derecho a poseer un arma, da igual larga, corta o el calibre (ojo, si es larga, sólo en calibre .22). El exámen consta de una charla sobre manejo y seguridad y una prueba de tiro de 10 disparos, en la que has de sacar un mínimo de 50 puntos. Luego podrás presentarte a 2ª, con lo que podrás tener 6 armas, y se eres machote y te vas a 1ª, hasta 10. Saludos.

Avatar de Usuario
xatrac
.30-06
.30-06
Mensajes: 984
Registrado: 11 Ago 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda!!!

Mensajepor xatrac » 22 May 2009 13:15

Ah, se me olvidaba. Lo del importe de las cuotas es como el culo, cada club tiene en suyo.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados