asesoramiento para produccion y precision

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
voypaya
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: asesoramiento para produccion y precision

Mensajepor voypaya » 23 Dic 2007 23:41

:((2 osea que para tirar en precision con la sti, iria sobrado de momento, despues ya miraria cuando ascendiera comprar otra para produccion, que os parece, la sti ya es muy buena base para empezar y creo que demasiado buena tambien

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 24 Dic 2007 10:32

Con una STI irás sobrado, claro. luego ya lo que tu hagas, pero la pistola no te va a limitar.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 25 Dic 2007 17:21

Para precision las veo perfectas, pero ¿no serian un poco aparatosas para produccion?.

Lo digo mas que nada por las medidas, aparte de las capacidades de algunas de tener el cargador monohilera.

Es solo una observacion de novato ;)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 25 Dic 2007 18:01

Hola Beorn.
Hablaba de una edge (el hombre se está planteando comprarse una edge), le puse la rangemaster al lado para que viera que es prácticamente igual en la parte superior a un arma de precisión pura y dura. Tampoco estábamos ya hablando de producción ya que la Edge no está admitida para ello, mas bien standard minor y precisión.
Se vé que no me he explicao.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 25 Dic 2007 18:05

flipk12 ya me parecia, lo siento , tengo excusa .....la gripe jejejejeje

La verdad es que son una pasada, y aun a riesgo de caer pesado ¿que tal podria ser la opcion CZ SP 01?

Lo digo mas que nada porque parece ser que se comporta bien en los dos campos. Lo que esta claro es que las 1911 son lo mejor de lo mejor.

Un saludo
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 25 Dic 2007 18:43

Bueno, la CZ es un gran arma. Pero salvo pruebas esporádicas no he tirado con ella así que no tengo criterio propio.
Te puede servir, aunque lo suyo es que un arma de 9mm precisión sea simple acción, por razones evidentes.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 26 Dic 2007 18:25

YO TAMPOCO TENIA NI IDEA DE LO PRODUCCION GRACIAS.
PERO LO QUE SI OS PUEDO RECOMENDAR A TODOS LOS QUE INICIEN EN LA LICENCIA F, ES QUE OS COMPREIS UNA DEL .22LR Y AL AÑO ASCENDAIS A SEGUNDA Y PODAIS AMPLIAR VUESTRO ARMERO, CON UNA DEL .22LR ES MUY FACIL CONSEGUIR LA PUNTACION PARA EL ASCENSO.

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 27 Dic 2007 10:15

Ascender no es el problema, se asciende fácil prácticamente con cualquier cosa. lo que asciende no es el arma, es el tirador. Y con un arma poco adecuada puedes no hacer 550, pero para ascender, a poco que entrenes harás. En 9mm creo que son 430 el de segunda y 490 el de primera.

El problema es que con un arma no adecuada para tiro luego te aburres. Porque en las competiciones poco tienes que hacer y desesperas. Acabas por no ir nada mas que a pegar cuatro tiros esporádicamente.

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 27 Dic 2007 14:01

[citando a: voypaya]
:((2 osea que para tirar en precision con la sti, iria sobrado de momento, despues ya miraria cuando ascendiera comprar otra para produccion, que os parece, la sti ya es muy buena base para empezar y creo que demasiado buena tambien

He visto que te interesabas por el anuncio de la EDGE de Vicente.

Yo la he probado y es un arma excepcional tanto para Standard como para Precisión, siempre y cuando no tengas la mano extremadamente pequeña. Y está como nueva (supongo que has visto las fotos).

Intentar tirar Producción y Precisión con la misma arma es inviable por definición, ya que tirar Precisión con doble acción es desesperante. Como ya han dicho por aquí y como muchos hemos probado alguna vez.

En cuanto a la calidad del arma a comprar, yo soy de la opinión de que si compras un arma buena, no compras 2 veces. Y además sabes que no puedes culpar al arma de tus fallos, con lo cual siempre vas mejorando, en vez de pensar "con un arma buena lo habría hecho mejor".

Es mi opinión, Saludos.
La culpa es del IPSC.

POIROT
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor POIROT » 27 Dic 2007 17:00

Pues yo tengo una walter gsp expert del 22 y me va de maravilla y desde hace un mes tengo en 9 mm la cz sp01 shadow, y la verdad es que va de maravilla tanto para precision como para produccion , hago casi los mismos punto en precision con la cz que con la walter. Una cosa mas , aqui te diran mas de uno que lo importante no es la pistola, que con casi cualquier arma practicando hara los mismo puntos pues yo discrepo mucho, el arma es muy importe y a mi desde que tengo estas dos me va de fabula, de la noche al dia y practicando un par de veces en semana solamente .

Volver a “Armas Cortas”