ARMA PARA SERVICIO Y TIRO

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
laberinto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMA PARA SERVICIO Y TIRO

Mensajepor laberinto » 14 Feb 2008 12:05

Hola, te sugiero que lo mejor en tu caso es otra P99. Es muy buena arma para uso policial y con entrenamiento puedes hacer maravillas con ella. Si eliges cualquier otra pistola no dudes en tener una para trabajar y otra misma para la practica del tiro. Lo importante es la destreza que adquieras con tu arma .
 La violencia siempre es el problema, jamas la solucion   

mat17
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mat17 » 15 Feb 2008 01:34

lo primero que te pregunto es que tipo de servicio haces, yo trabajo en una provincia peligrosa como es buenos aires, trabajo de civil ( paisano) y tengo dos glocks 17 y 17 C , la 17 fue la primera que me compre y tube que usarla en varias ocaciones y te aseguro que lo unico que te imporat en ese momento es que dispare y tener varias balas en el cargador, la llevo con bala en recamara siempre y al ser una glock no me preocupo por ningun seguro manual me habian ofrecido una 19 pero no es mucha la diferencia en tamaño pero carga menos municion que por estos pagos una bala hace la diferencia y no hablo del calibre sino de la cantidad, en resumen te recomiendo que no busques demasiadas espesificaciones tecnicas y porta un arma que no te estorve nada al momento de usrala y sea de sencillo manejo t recomiendo glock y no soy para nada glokero. saludos;)

maquineta
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor maquineta » 26 Feb 2008 20:54

Hola, os agradezco vuestros comentarios, estoy de cuerdo contigo laberinto, mejor la misma arma de servicio que la de tiro, pero me estoy pensando el traslado a otra ciudad y no sé que pistola me daran allí, incluso a lo mejor me dan un revolver y prefiero llevar la mia, por lo que antes si lo veia interesante pero ahora menos, la glock sé que en fiabilidad es de las mejores, está de sobra probada, pero esteticamente me vá menos, aunque la tengo en cuenta, la HK P·30 y la MP9 tambien me atraen bastante, por lo que creo y como dije en otros comentarios, voy a ir a alguna armeria que tengan todas y así empuñarlas y ver la que mas me convenza pq ahora mismo no sabria decir una con los ojos cerrados... Y os contaré cuando haya decidido, y espero no equivocarme. Gracias y Salu2...Tened cuidado!
 Prefiero morir de pie que vivir arrodillado! (Emiliano Zapata) 

glocko
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor glocko » 26 Feb 2008 21:10

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D17:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Fdo.:Eugenio Montes

Volver a “Armas Cortas”