ARMA PARA SERVICIO Y TIRO

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
maquineta
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 09 Feb 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ARMA PARA SERVICIO Y TIRO

Mensajepor maquineta » 10 Feb 2008 15:55

Hola, yo tengo la P-99 y para servicio la encuentro un arma bastante operativa,pero he ido a varias pruebas de tiro y a pesar de encontrarme comodo con ella, estoy con alguien que comentó que para el tiro no es muy precisa. Yo estoy interesado en adquirir una pistola la cual me permita unas garantias para el servicio pero sin dejar de optar a intentar a hacer buenos resulados en los ejercicios de tiro, he oido hablar bien de la nueva S&W, la MP y por supuesto de Glock, la cual creo que está fuera de toda duda es de las mas completas a pesar que su diseño no me termina de gustar.
De todas las que he visto por diseño me gustan la S&W, la HK P30, la Sig-Sauer P220 SAO(cañon inox) y la Beretta Px4 storm, aunke estas dos ultimas creo que se van un poco en precio.
Me gustaria alguien que haya tenido ocasion de tenerlas en su poder cual cree sería mas conveniente para lo que yo solicito(policial+tiro), aunque asumo que para el tiro, una de tiro, pero bueno, de manera general hablo. Gracias.
salu2, cuidaros!
 Prefiero morir de pie que vivir arrodillado! (Emiliano Zapata) 

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMA PARA SERVICIO Y TIRO

Mensajepor tongogu » 10 Feb 2008 16:14

Si no quieres GLOCK, la HK P30.
Lo digo porque la MP9 no ha sido suficientemente probada... Aunque eso si, se habla bien de ella, pero trae seguro de cargador...
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
maquineta
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 09 Feb 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMA PARA SERVICIO Y TIRO

Mensajepor maquineta » 10 Feb 2008 17:40

Hola, gracias por contestar, vamos a ver, no es que no quiera glock, lo que ocurre es que esteticamente no es la que mas me llena, en referencia a lo del seguro de cargador de la S&W, la verdad no lo sabia, tendré que ir a la armeria a verla en persona y la HK tiene muy buena pinta. Entonces para resumir segun tu opinión la HK y la Glock serian buenas para lo que realmente busco, no? Tienes alguna otra en mente? Gracias,
 Prefiero morir de pie que vivir arrodillado! (Emiliano Zapata) 

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1611
Registrado: 17 Nov 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: ARMA PARA SERVICIO Y TIRO

Mensajepor Setien » 10 Feb 2008 17:46

maqui yo tengo una p 99 y cuanto tiro dan todos es el negro de la diana

a 25 metros para mi es suficiente saludos
 

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMA PARA SERVICIO Y TIRO

Mensajepor tongogu » 10 Feb 2008 17:57

[citando a: maquineta]
Hola, gracias por contestar, vamos a ver, no es que no quiera glock, lo que ocurre es que esteticamente no es la que mas me llena, en referencia a lo del seguro de cargador de la S&W, la verdad no lo sabia, tendré que ir a la armeria a verla en persona y la HK tiene muy buena pinta. Entonces para resumir segun tu opinión la HK y la Glock serian buenas para lo que realmente busco, no? Tienes alguna otra en mente? Gracias,


A ver, eres nuevo asi que te dire que soy GLOCKERO...
Tengo de dotacion HK USP Compact y como arma particular (que siempre llevo conmigo, incluso de servicio) una GLOCK 26, y me quedo con la GLOCK a ojos cerrados.

Las GLOCKS son todas exactamente iguales (menos un modelo "slim") diferenciandose unicamente en el tamaño y proporciones, el resto, mecanismos, materiales, forma, son clavadas...

Como arma de servicio, me quedo con GLOCK a años luz de las demas, por dureza, fiabilidad, prestaciones, precio, accesorios, servicios tecnicos, y sobre todo, por SEGURIDAD. Para tirar en galeria agrupan muy bien (lo que dices arriba, sin ser una pistola de competicion).
Respecto al modelo, casi seguro que la 19, pero eso en la armeria prueba y la que mejor se te haga al tamaño de tu mano.

De otras marcas te digo HK porque la gente habla maravillas de ella.
Lo de la MP9 es casi seguro al 99%, aunque no al 100%, preguntalo. Lo que si, es que es un arma demasiado nueva, pero la gente tambien abla de ella muy bien.

De SIG, esta lo de siempre, el precio, pero son buenas armas, ahora bien, yo creo que, siendo un arma de polimero, se an subido a la parra.
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMA PARA SERVICIO Y TIRO

Mensajepor Vicente » 10 Feb 2008 21:52

Si tuviera que elegir un arma de plástico, los de aquí ya me conocen, estaría entre la G17, la MP9 y la P30, la que menos me gusta es la P99 si bien es cierto que no carece de precisión, no me gusta por empuñe, las miras son una merda, y no me gusta su acción.

La G17 descartada por gusto personal.

La MP9 es una excelente arma que va a hacer un par de años entre nosotros y funciona muy bien. Las nuevas ya no incluyen el seguro de cargador.

La P30 como arma de dotación y defensa es una pasada, las miras son cojonudas y tiene "seguro manual" que a muchos les encanta.

Las dos tienen una cosa en común, los mejores empuñes de su categoría. Cualquiera de ella te va a dar alegrías en cuanto a precisión, comportamiento y calidad, ya es tu gusto.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
maquineta
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 09 Feb 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMA PARA SERVICIO Y TIRO

Mensajepor maquineta » 10 Feb 2008 21:54

Ok, estoy de acuerdo, yo aporreo bastante bien la diana con la P99, o eso creo, pero estabamos tirando a 15 metros, ya sabeis las tiradas obligatorias, no las ponen mas lejos,,, y estaba contento, pero un dia fui a un memorial en el cual ya tiraban a 25 m, o sea mas precisión, hacian precision y duelo, y para ser la primera vez salí contento, pero el duelo me pillo de pardillo y perdí muchos disparos, pero no ví P99 e hice algunas preguntillas y la gente coincidia que la P99 para servicio está muy bien, pero quizás perdia un poco de precisión en comparación a otra, y claro ya me rompió un poco, ya que era cierta, casi nadie llevaba la Walther, en cambio Glock si habia, y un amigo tiene la storm y tambien me gustó mucho, pero el precio, joder!! y la sig, igual!! Lo que haré será eso, iré a la armeria, veré que tienen por ahi, e intentaré tirar en galeria con ellas a ver cual me vá mejor, no sé si en la provincia de alicante habrá alguna, pero si me tengo que ir a valencia o a otro lado pues me iré, ya que creo que la decisión es importante.. Muchisimas gracias a los dos y si hay alguien mas que quiere dejar su opinión, la agradeceré...
Salu2 y tened cuidado, el mundo se está llenando de muchos h... de p...!
:((2
 Prefiero morir de pie que vivir arrodillado! (Emiliano Zapata) 

Avatar de Usuario
marcera
.30-06
.30-06
Mensajes: 708
Registrado: 28 Feb 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMA PARA SERVICIO Y TIRO

Mensajepor marcera » 11 Feb 2008 13:39

[citando a: tongogu]
Si no quieres GLOCK, la HK P30.
Lo digo porque la MP9 no ha sido suficientemente probada... Aunque eso si, se habla bien de ella, pero trae seguro de cargador...


Perdona, tengo una MP9 Compact y no le encuentro el seguro de cargador por ningún sitio, incluso en la corredera te lo dicen (en perfecto inglés no faltaba más). Las primeras que se fabricaron si lo traían, ya no.

S A L U D O S . . . . . .
Si enseño bueno, si aprendo mejor Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Amilotz
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 04 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMA PARA SERVICIO Y TIRO

Mensajepor Amilotz » 11 Feb 2008 13:51

Si no quieres Glock...:(1:(1:(1

Es broma, cualquiera de las otras dos de polimero que nombras, tanto la MP9 como la P30 parecen muy buenas armas. Ambas no llevan entre nosotros el suficiente tiempo como para decir que una es mucho mejor que la otra, pero de las dos se habla muy bien, intenta empuñarlas, dispararlas por esos campos de tiro de Dios, y comprate la que más te guste y se adapte a tus necesidades, porque incluso en el precio andan muy parejas.

Dificil decisión tienes por delante...

Un saludo;)

Avatar de Usuario
maquineta
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 09 Feb 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMA PARA SERVICIO Y TIRO

Mensajepor maquineta » 11 Feb 2008 15:33

Puff, pues si me queda por ver si!!! Agradezco muchisimo vuestros comentarios, me son de mucha ayuda, pq no nos vamos a engañar, cuando tomamos la decisión de comprar algo, siempre recurimos al consejo del resto, ya sea un coche, un arma, o lo que sea, pero mas si cabe un arma. Voy a ver si encuentro alguna armeria que las tenga para ir a verlas todas al mismo tiempo y así compararlas en el acto. Lo del seguro de cargador he comprendido que actuamente viene sin él, sinceramente no sé si es una ventaja o inconveniente, creo que inconveniente a la hora de cambiar, pero no estoy seguro! La glock poco a poco me va convenciendo mas por lo que leo por ahi, pero la hk tambien es muy chula, ya veremos.. por cierto tengo un compi que vende su glock 17 con tres cargadores por 400 €, tendrá un par de años como mucho, aunke no la voy a coger pq me hace ilusion comprarme una nueva, si alguien estuviera interesado le facilito su email y que negocie con él. Muchas gracias de nuevo, Cuidaros mucho,,, hay mucho h... de p... por ahi suelto..
 Prefiero morir de pie que vivir arrodillado! (Emiliano Zapata) 

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMA PARA SERVICIO Y TIRO

Mensajepor casull454 » 11 Feb 2008 20:21

Yo tengo la MP9.

Como casi siempre que se habla de armas de polímero, se compara con las Glock, te diré las 3 características que (para mi) hacen mejor a la MP9 que a las Glock.

-La empuñadura: A mi me sudan bastante las manos y la aderencia de la MP9 es mucho mejor que la de las Glock. Además, tiene 3 tamaños de cacha, con lo que se adapta a cualquier mano.

-El disparador: Es más suave y progresivo, se nota bastante diferencia. Para tirar precisión a 25 metros va mucho mejor. Y te aseguro que con la MP9 se pueden hacer puntuaciones muy altas a 25 metros tanto a 2 manos como con una.

-Las miras: Me es mucho más fácil tomarlas con la MP9 que con las Glock, aunque puede que sólo sea una apreciación personal y a otro le pase lo contrario.


En cuanto a fiabilidad, las Glock llevan más de 20 años demostrando de lo que son capaces, y eso es una gran baza. Pero yo ya he pegado MUCHOS tiros con la MP9 y no he tenido ni una sola interrupción. Y no he leido en ningún sitio que den ninguna clase de problema.


Que la MP9 no lleve seguro de cargador es una VENTAJA para un policía el día que tiene una ensalada de tiros con los malos, también es una ventaja para cualquier practicante de IPSC, en definitiva, para cualquiera que SABE LO QUE TIENE ENTRE MANOS. Y es una DESVENTAJA para cualquiera que NO SABE LO QUE TIENE ENTRE MANOS, porque puede que acabe pegándose un tiro él mismo.


Espero haberte ayudado un poco y de una cosa debes estar seguro: Teniendo en cuenta las posibilidades que barajas (MP9, Glock 17 o 19, HK P30), estoy seguro que ninguna te defraudará. Eso sí, yo te recomiendo la MP9 por todo lo que te he dicho.

Saludos y buena compra. Ya nos contarás qué has decidido.
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMA PARA SERVICIO Y TIRO

Mensajepor tongogu » 11 Feb 2008 21:14

[citando a: marcera]
[citando a: tongogu]
Si no quieres GLOCK, la HK P30.
Lo digo porque la MP9 no ha sido suficientemente probada... Aunque eso si, se habla bien de ella, pero trae seguro de cargador...


Perdona, tengo una MP9 Compact y no le encuentro el seguro de cargador por ningún sitio, incluso en la corredera te lo dicen (en perfecto inglés no faltaba más). Las primeras que se fabricaron si lo traían, ya no.

S A L U D O S . . . . . .


La MP9, no la MP9 Compact.
Pero debian de ser las primeras hornadas que salieron porque parece que, afortunadamente, ya vienen sin el...
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMA PARA SERVICIO Y TIRO

Mensajepor Vicente » 11 Feb 2008 21:16

[citando a: tongogu]
[citando a: marcera]
[citando a: tongogu]
Si no quieres GLOCK, la HK P30.
Lo digo porque la MP9 no ha sido suficientemente probada... Aunque eso si, se habla bien de ella, pero trae seguro de cargador...


Perdona, tengo una MP9 Compact y no le encuentro el seguro de cargador por ningún sitio, incluso en la corredera te lo dicen (en perfecto inglés no faltaba más). Las primeras que se fabricaron si lo traían, ya no.

S A L U D O S . . . . . .


La MP9, no la MP9 Compact.
Pero debian de ser las primeras hornadas que salieron porque parece que, afortunadamente, ya vienen sin el...


Tongugu, te prohibo que mentes la MP9 :D :D :D . Pecadorrrrr :D :D :D .

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMA PARA SERVICIO Y TIRO

Mensajepor tongogu » 11 Feb 2008 21:18

:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R

Jopelines!!! Pero si a mi me gusta la GLOCK!!!:M
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMA PARA SERVICIO Y TIRO

Mensajepor Vicente » 11 Feb 2008 21:19

Por eso leche, por eso :D :D :D .

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMA PARA SERVICIO Y TIRO

Mensajepor tongogu » 11 Feb 2008 21:22

Es que estaba disfrazado... :M :D:D:D
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMA PARA SERVICIO Y TIRO

Mensajepor tongogu » 11 Feb 2008 21:22

GLOCK POWER!!!
:(2:(2:(2:(2:(2:(2

Ya vuelvo a ser yo... :(2:(2:(2
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
rayon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 138
Registrado: 23 Oct 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMA PARA SERVICIO Y TIRO

Mensajepor rayon » 11 Feb 2008 22:04

Por fiabilidad y repuestos en el mercado Glock, HK y SIG, por este orden.
Sin menospreciar a nadie.
RAMA DURA, SECTOR CRITICO.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 137 invitados