Arma para empezar, AYUDA!!!

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Curroute
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 184
Registrado: 09 Mar 2012 23:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Arma para empezar, AYUDA!!!

Mensajepor Curroute » 10 Abr 2012 18:11

Hola compañeros, ya va llegando el día, solicite mi licencia hace una semana y media.
Ya se que todos decís que me puede tardar hasta 3 meses, pero quiero estar preparado.
Quiero comprarme un buen 22 para competir en Standard y Velocidad, yo había pensado en la Match Guns Mg2, pero todos los compañeros de mi galería dicen que es un arma muy complicada para un principiante, ya he probado la GSP expert, Pardini Sp1, Morini y poco mas, no me convencen mucho.
Espero podáis ayudarme a decidirme de una vez por todas, lo que mas me gusta de la Mg2 es la empuñadura y el poco retroceso que tiene para estabilizarla de nuevo.
Gracias un saludo :tanque^:

Avatar de Usuario
jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 13 Oct 2010 18:25
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arma para empezar, AYUDA!!!

Mensajepor jestebanv » 10 Abr 2012 21:08

Amigo Curroute, pues si te gusta no te quites el gusto. :caba:
Te comprarías una magnífica pistola y aunque efectivamente los reglajes pueden ser complicados, el hecho de ser principiante no quiere decir que no seas lo suficientemente prudente para no enredar en los mismos. :cow:
En principio vienen perfectamente regulados de fábrica y es mejor que te adaptes a ellos antes de tocar nada porque entonces si que te puedes acordar de la madre que parió a mas de uno. :mrgreen: :mrgreen:
Con la cacha haz todos los ajustes que quieras porque todos son reversibles, pero los de gatillo mejor ni menearlos............ de momento.
Además si finalmente no te haces con ella, es un magnífico hierro con buena salida. En cambio otros son mas difíciles de quitárselos de encima sin perder bastante pasta.
De todas maneras los modelos que has mencionado también son buenas opciones............ pero en esto del tiro también hay que contar con el "gusto" y para lo poco que nos dejan disfrutar...... :wink:
Un abrazo
Juan
Pd. Yo tengo un GSP y una SSP ambas de Walther
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

Curroute
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 184
Registrado: 09 Mar 2012 23:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arma para empezar, AYUDA!!!

Mensajepor Curroute » 10 Abr 2012 21:40

Gracias amigo, yo creo que pasare de todo y me comprare la matchguns, el unico miedo que tengo son los 1600 € de la broma, y pensar que despues tenga que venderla me da un poco de pena que no esta la cosa para tirar el dinero, que la cosa esta mu mala… y es por moral social mas que por la perdida de dinero:cry:
No me sentiria muy bien viendo como están los compañeros vendiendo sus armas por la puta crisis.
Un saludo

fas 602
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 09 Ago 2009 15:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arma para empezar, AYUDA!!!

Mensajepor fas 602 » 10 Abr 2012 21:57

Hola,tienes buen gusto,yo tengo la match guns y estoy encantado con ella,los reglajes son muy sencillos, si tienes alguna duda,te aconsejo que llames a Pablo Garcia de ibergrips que es el distribuidor para España, conoce estas armas como nadie y te atenderá de maravilla.
Un saludo.

Avatar de Usuario
jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 13 Oct 2010 18:25
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arma para empezar, AYUDA!!!

Mensajepor jestebanv » 10 Abr 2012 22:22

fas 602 escribió:Hola,tienes buen gusto,yo tengo la match guns y estoy encantado con ella,los reglajes son muy sencillos, si tienes alguna duda,te aconsejo que llames a Pablo Garcia de ibergrips que es el distribuidor para España, conoce estas armas como nadie y te atenderá de maravilla.
Un saludo.

Confirmo que Pablo te ayudará con cualquier problema no solo porque es el representante, sino porque es la persona mas amable que me he tropezado. :apla: :apla:
Un día le llamé por un problema en un SCATT (entrenador electrónico) que ni me había vendido ni nada y estuvo mas de una hora por teléfono hasta que me resolvió el problema. :roll:
Un abrazo
Juan
Efectivamente lo de los 1600 pavos es duro :cry:
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

Curroute
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 184
Registrado: 09 Mar 2012 23:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arma para empezar, AYUDA!!!

Mensajepor Curroute » 10 Abr 2012 22:47

No hace falta que lo juréis, me paso lo mismo un día que lo llame, me devolvió la llamada y estuvo como 45 minutos hablando conmigo, un tío de pu… madre.
Espero no me den muchas collejas en la galería pero creo que me habéis convencido :caba:
otro usuario mas de la Match guns

Genserico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 114
Registrado: 27 Sep 2011 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arma para empezar, AYUDA!!!

Mensajepor Genserico » 10 Abr 2012 23:03

Yo tambien tuve tu mismo proble,a empece a principios de Enero con la licencia y me compre la Match guns mg2, es la mejor compra que me he echo, la pistola es buenisima y los reglajes de la fabrica ya vienen de lujo. Solo tienes que darle un par de clicks segun como tires tu y estate seguro que si el indio no es malo te vas a hartar de meter 10 y 9...Y lo q te dicen de Pablo es todo verdad, un tio de 10....


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 174 invitados