Arma para defensa

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
DavidPGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Arma para defensa

Mensajepor DavidPGC » 28 Dic 2007 19:40

Hola, actualmente tengo de arma particular la glock 19, adquiri esa pues la queria para tirar de vez en cuando ademas de para portarla a diario cuando hacia falta.
Pues acabo de ponerla en venta pues la verdad se me hace algo dificil el llevarla encima y ocultarla bajo la ropa, la verdad es que es un arma algo grande y que por sus caracteristicas no es una de la smas apropiadas para llevarla de paisano, eso es bajo mi punto de vista.
He pensado en cuanto la venda en comprarme la glock 26 o la Hk que hay que es igual de pequeña que la glock, quien me da su opinion por favor. un saludo.
 Glock 26 9x19

serpico70
.30-06
.30-06

RE: Arma para defensa

Mensajepor serpico70 » 28 Dic 2007 19:56

Estoy de acuerdo contigo, la Glock 19 no se puede decir que sea un arma grande, está bien para portar de paisano unas cuantas horas de vez en cuando pero se termina haciendo grande y pesada si de porta siempre (muchas horas al día todos los días).

En eso influye también la forma de vestir de cada uno, la morfología y la zona del pais (Frio=mucha ropa=mejor ocultamiento)
 LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí

DavidPGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DavidPGC » 28 Dic 2007 20:04

Pues mira estoy entre estas dos a ver quien ha probado algunas de estas???
lo siento no puedo subir las fotos pero son estos modelos
hk P2000 sk
Glock 26
Walther p99 compact
 Glock 26 9x19

zerbero0
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor zerbero0 » 28 Dic 2007 21:02

Yo la glock 19 la veo perfecta para portarla de paisano, aparte es una pistola con 15 tiros que siempre es bueno que sobre y no que falte.
He tenido la glock 26 (ahora la 19), no vas a notar una gran diferencia en cuanto a portarla de paisano, (a lo mejor un poco en verano) pero todo depende de la funda que uses. Y el peso no vas a notar 100 gramos mas
Eso si con la 26 olvidate de disparar a mas de 15 metros, a no ser que seas muy bueno.
Pero entre la que pones me quedaba con la HK P2000SK, la walther no me ha ido muy bien y la vendí en 1 mes y la glock es buena pistola pero no mejor que la HK siendo esta mas bonita.
EL PRECIO DE LA LIBERTAD, ES LA VIGILANCIA CONSTANTE

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 28 Dic 2007 21:13

Si ya conoces las armas Glock y estas contento con su fiabilidad y calidad yo me quedaría sin duda alguna con la Glock 26, por fiabilidad, relación calidad-precio, accesorios, ya sabes como funciona y estas acostumbrado a su gatillo, y además es Glock.

Imagen

La HK no he podido probarla todavía así que no te puedo decir nada de primera mano pero si que a todos los que conozco que la tienen están muy contentos con ella, ahora es algo más cara que la Glock.

Imagen

En cuanto a la Walther es un pelín más grande que las otras dos, y de precio similar a la HK. Esta si he podido probarla en un par de ocasiones, y personalmente prefiero la Glock 26, aunque sobre gustos...

Imagen

Yo me quedaría con la Glock 26, ahora el segundo y tercer puesto no sabría decirte sin probar antes la HK.

Un saludo y suerte en tu elección.

serpico70
.30-06
.30-06

Mensajepor serpico70 » 28 Dic 2007 21:52

Sin lugar a dudas mejor que sobre y no que falte munición.

En lo del porte bajo la ropa……la diferencia en peso es poca pero en tamaño como bien han dicho se notará la diferencia en verano sobre todo, pero en zonas cálidas como la mía, yo personalmente hasta octubre voy con prendas de verano y en marzo ya voy también de verano así que a mi me viene mejor la 26 además no es lo mismo portarla un rato al día solo los días de trabajo que portarla todos los días del año cuando sales por la puerta de casa.
 LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí

totem548
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor totem548 » 28 Dic 2007 22:05

yo porto una g26 todo el año y es lo mas comodo qhe he tenido,ocupa menos que un 2 pulgadas, el doble de municion, accesorios a patadas y puedes cambiar los cargadores con los otros modelos, yo tuve una g19 y la cambie por la g26, ademas de tener una g17, es una maravilla, saludos
 TWO MINUTES CLUB   

orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor orion14 » 28 Dic 2007 22:12

Yo creo que tienes que determinar la razón para portar el arma. Analizar el riego que tienes y determinar la necesidad del porte o no del arma para garantizar tu seguridad.

Si quieres un arma de defensa a full time que dicen los yankies, el tamaño y el peso son determinantes ya que como ha quedado dicho no es lo mismo portar un arma 16 o 20 horas al día que dos horas (el trayecto de ir y venir al trabajo).

Yo he tenido y portado un montón de armas y al final las que más me han durado han sido una star dkl y una walther ppk, ambas en 9corto . Luego de pasar por firestar, astra A75, revólveres de 2" de 5 y 6 cartuchos, G26, HK USPc etc etc me decidí a cambiar mi 2ª G26 por una kahr y el motivo ha sido el señalado por serpico. No es lo mismo estar en Almería que en Oviedo, asi como no es lo mismo portar que transportar un arma
Μολὼν λαβέ

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 29 Dic 2007 00:26

YO DAVID NO TENGO NI IDEA DE PORTARLA, SOY DE TIRO OLIMPICO PERO TE PUEDO DECIR QUE SI HE PROBADO LA GLOCK EN EL CAMPO DE TIRO Y A PESAR DE SU PEQUEÑO TAMAÑO SE METE LOS DISPAROS EN LA DIANA, SIN DEMASIADA PUNTOS, PERO CON EL CARGADOR LARGO SE HACEN UNOS CUANTOS PUNTOS MAS.
UN SALUDO

ElProfesional
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ElProfesional » 29 Dic 2007 06:15

Yo sí porto arma en forma permanente pero tengo la ventaja de que en mi Costa Rica) no tenemos un verano tan caliente como el de España ya que en San José (capìtal) la temperatura ronda los 22 ª C y en la costa llega esporádicamente a los 38ª C.
Poseo una M&P de la Smith & Wesson en .40 y una Ruger P95 en 9x19 desempeñandose ambas en forma adecuada según los diferentes entornos.
Ambas igual sirven para el campo de tiro.
Si se quiere un calibre más pesado puedo sugerir la Springfield XD Sub Compact en 45 ACP o bien explorar la alternativa de un revolver .357 de cañón corto como los livianos de la Taurus.
 Cuando alguno pretenda tu gloria manchar, la tosca herramienta en arma trocar.

Volver a “Armas Cortas”