APCALIPSIS NOW!!!!, Se ha jod........ la corredera del 22LR

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
LUENGO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 04 Dic 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

APCALIPSIS NOW!!!!, Se ha jod........ la corredera del 22LR

Mensajepor LUENGO » 31 Ene 2008 21:14

Se me ha fisurado la corredera del Kit cal. 22LR de la HAMMERLI SP20 en la parte trasera de la ventana de expulsion justo debajo del talón de la uña extractora. :(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2. Os pongo una foto.

http://www.armas.es/galeria/LUENGO/index.php?GA=703&IM=3887&t=Averia_corredera_Cal.22_LR_Hammerli_Sp20

Acabo de escribirle al armero, y mañana le llamaré; ya que en un principio el libro de hammerli cubre 2 años de garantía.

De momento tengo que montarmelo para revalidar el sabado categoría con 22LR., todo el año machacando con el calibre y a 48h. del evento "Fallo mecánico.........................." jod.........................rrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!

Según me han comentado, tiradores canadienses ya han sufrido este problema.

Tengo 48 H. para currarme los puntos con la Xesse. "alea jacta est".
Lo dificil lo hago en el acto, con los milagros tardo un poco mas"
:(:(:(:(:(
Os seguiré contando............
:(:(
Alguno ya ha tenido este problema????????????

capabarro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 289
Registrado: 29 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: APCALIPSIS NOW!!!!, Se ha jod........ la corredera del

Mensajepor capabarro » 31 Ene 2008 22:39

habia 2 personas en el club que les paso lo mismo,una podia seguir disparando pero cada 2x3 se atascaba y a la vez la fisura se hacia mas grande...parece ser que las hammerli son debiles en ese punto igual pasa con las tesro que cada poco tiempo se rompe la aguja percutora y las pardini que son extremadamente debiles en su sistema del disparador.

suerte
 

Avatar de Usuario
tsunami72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1052
Registrado: 16 Jun 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: APCALIPSIS NOW!!!!, Se ha jod........ la corredera del

Mensajepor tsunami72 » 31 Ene 2008 23:43

Jooooderrrrrrrrrr vaya pelicula, ya podia haber esperado al domingo... y ánimo que te la renuevas fijo
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: APCALIPSIS NOW!!!!, Se ha jod........ la corredera del

Mensajepor casull454 » 01 Feb 2008 10:07

[citando a: LUENGO]
Según me han comentado, tiradores canadienses ya han sufrido este problema.


Y tiradores Españoles... unos cuantos.

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=71&MEN=25606

En mi club hace 1 o 2 años, casi todos tenían SP20, pero ahora cada vez hay más GSP.


[citando a: LUENGO]
Tengo 48 H. para currarme los puntos con la Xesse. "alea jacta est".
Lo dificil lo hago en el acto, con los milagros tardo un poco mas"


Si quieres intentarlo con la GSP EXPERT mía, el Sábado no la necesito porque tenemos 9mm Pb. Ya la probaste con el 32 WC, sería lo mismo pero con el 22 LR.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
LUENGO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 04 Dic 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: APCALIPSIS NOW!!!!, Se ha jod........ la corredera del

Mensajepor LUENGO » 01 Feb 2008 14:55

[citando a: casull454]
[citando a: LUENGO]
Según me han comentado, tiradores canadienses ya han sufrido este problema.


Y tiradores Españoles... unos cuantos.

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=71&MEN=25606

En mi club hace 1 o 2 años, casi todos tenían SP20, pero ahora cada vez hay más GSP.


[citando a: LUENGO]
Tengo 48 H. para currarme los puntos con la Xesse. "alea jacta est".
Lo dificil lo hago en el acto, con los milagros tardo un poco mas"


Si quieres intentarlo con la GSP EXPERT mía, el Sábado no la necesito porque tenemos 9mm Pb. Ya la probaste con el 32 WC, sería lo mismo pero con el 22 LR.

Saludos.


Se agradece....., el tema es que con el 22LR. tiro y con el resto de calibres disfuto. Si lo que me fastidia, es la machacada que me he estado pegando y que cuando llega el día de la carrera tenga que correr con la moto de recambio.:(1:(1:(1

De todas formas te agracezco nuevamente que me hayas ofrecido el arma :plas:plas:plas:plas:plas

Hoy he Hablado con el armero y va a mirar si me pueden traer una corredera con el mismo nº de série y sino me daría un Kit nuevo. Se ha quedado roto cuando se lo he contado; además lo he llamado a las 08.07 h. y todavia no estaba despierto, osea que no tenia tiempo de reacción.
Si ya lo dice el refrán "En todas las casas se cuecen Habas"..........

Avatar de Usuario
LUENGO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 04 Dic 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: APCALIPSIS NOW!!!!, Se ha jod........ la corredera del

Mensajepor LUENGO » 02 Feb 2008 20:35

Bueno, señores........ prueba superada, uuufffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Gracias por vuestro apoyo, y no el que me ha dado la hammerli, que me ha dejado tirado en el último momento. Pero de lo que se siembra se recoje, y se perdona pero no se olvida, jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!.

Hoy he vuelto a hablar con el armero, y el domingo que viene bajará al Club a ver el tema de la corredera y ver como lo vamos a solucionar. Pero vamos!!!!!!!! que ya puede ir preparando un kit nuevo, porque no veo yo muy claro eso de que la fábrica de de otra corredera con el mismo nº de série.................

Rdos.

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: APCALIPSIS NOW!!!!, Se ha jod........ la corredera del

Mensajepor zebra » 02 Feb 2008 20:41

No eres el primero a quien le ocurre en mi club he visto en pocos meses y con muy poquitos tiros, tres problemas similares.:S
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
LUENGO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 04 Dic 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: APCALIPSIS NOW!!!!, Se ha jod........ la corredera del

Mensajepor LUENGO » 02 Feb 2008 20:54

[citando a: zebra]
No eres el primero a quien le ocurre en mi club he visto en pocos meses y con muy poquitos tiros, tres problemas similares.:S


Podrias preguntarme si eran remesa de Walther?, porque en mi club las Hammerli suizas no han dado que hablar. Y a mi me ha pasado con la conversión (Walther) y con la pistola que es made suiza ningún problema.

Mas que nada porque si se está dando este problema sus remesas, mandaré un mail a Atención al cliente notificandoles las incidencias que estan ocurriendo con sus materiales, y obviamente que por el precio que se están pagando considero que no deberian suceder. Y obviamente la mala imagen comercial que estan dando sus armas. Sinceramente yo aunque me solucionen el problema, voy a tener un ojo siempre en la corredera, después de la experiencia. Y si me vuelve a pasar y la pieza ya no está en garántia la prigo yo no?, pues sinceramente a mi un producto así no me interesa!!!!!!!!, y si esto no es un problema puntual o de un lote, paso de este arma y en cuanto pueda cambio de coche.......

Gracias...

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: APCALIPSIS NOW!!!!, Se ha jod........ la corredera del

Mensajepor casull454 » 04 Feb 2008 10:56

[citando a: LUENGO]
Bueno, señores........ prueba superada, uuufffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.


¡Felicidades!

Un problema menos, ahora a solucionar el de la pistola.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
LUENGO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 04 Dic 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: APCALIPSIS NOW!!!!, Se ha jod........ la corredera del

Mensajepor LUENGO » 04 Feb 2008 18:34

Eso es lo que mas miedo me da!!!!!!!!!!!!, a ver como lo arregla el armero y si todo se aclara sin problemas. Que vender les gusta a todos, ahora cuando empiezan los problemas, la cosa cambia.

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: APCALIPSIS NOW!!!!, Se ha jod........ la corredera del

Mensajepor zebra » 04 Feb 2008 18:43

[citando a: LUENGO]
[citando a: zebra]
No eres el primero a quien le ocurre en mi club he visto en pocos meses y con muy poquitos tiros, tres problemas similares.:S


Podrias preguntarme si eran remesa de Walther?, porque en mi club las Hammerli suizas no han dado que hablar. Y a mi me ha pasado con la conversión (Walther) y con la pistola que es made suiza ningún problema.

Mas que nada porque si se está dando este problema sus remesas, mandaré un mail a Atención al cliente notificandoles las incidencias que estan ocurriendo con sus materiales, y obviamente que por el precio que se están pagando considero que no deberian suceder. Y obviamente la mala imagen comercial que estan dando sus armas. Sinceramente yo aunque me solucionen el problema, voy a tener un ojo siempre en la corredera, después de la experiencia. Y si me vuelve a pasar y la pieza ya no está en garántia la prigo yo no?, pues sinceramente a mi un producto así no me interesa!!!!!!!!, y si esto no es un problema puntual o de un lote, paso de este arma y en cuanto pueda cambio de coche.......

Gracias...

Pues le preguntare a los tiradores que se han visto afectados y de dire algo.
Un saludo y que se arregle, que es lo importante.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

capabarro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 289
Registrado: 29 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: APCALIPSIS NOW!!!!, Se ha jod........ la corredera del

Mensajepor capabarro » 04 Feb 2008 18:53

En mi club estaban hable el otro dia 2 que tenian la hammerli y decian que un poco antes de lo comprara walther ya daban problemas y por eso mismo lo compro walther aun asi comentaron que en un articulo aparecido en la revista arma y muninicion que los ingenieros mejores de hammerli ya trabajan integramente para la walther.
 

Avatar de Usuario
LUENGO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 04 Dic 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: APCALIPSIS NOW!!!!, Se ha jod........ la corredera del

Mensajepor LUENGO » 04 Feb 2008 19:53

[citando a: capabarro]
En mi club estaban hable el otro dia 2 que tenian la hammerli y decian que un poco antes de lo comprara walther ya daban problemas y por eso mismo lo compro walther aun asi comentaron que en un articulo aparecido en la revista arma y muninicion que los ingenieros mejores de hammerli ya trabajan integramente para la walther.


Yo trabajo en una ingenieria, y en el mundo del diseño mecánico, electrico, etc........., si que cuenta la experiencia y conocimientos, pero si haces el mejor diseño del mundo y lo hacen con las peores calidades de materiales...... de que sirve tener el mejor diseño!!!!!!!!.
Imaginate que los AK-47, se hubieran fabricado con los materiales de peor calidad, ¿Kalasnikov seria culpable????????....... y su diseño ha sido insuperable. ¿no?

Avatar de Usuario
joanllagos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 21 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: APCALIPSIS NOW!!!!, Se ha jod........ la corredera del

Mensajepor joanllagos » 14 Feb 2008 17:06

Hola Lueng


a mi entender le das demasiado al disparador jeje:dc:dc:dc:dc:dc:da:((:((2
 Toma dura, toma segura jejejejeej

Avatar de Usuario
LUENGO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 04 Dic 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: APCALIPSIS NOW!!!!, Se ha jod........ la corredera del

Mensajepor LUENGO » 14 Feb 2008 17:46

[citando a: joanllagos]
Hola Lueng


a mi entender le das demasiado al disparador jeje:dc:dc:dc:dc:dc:da:((:((2



La verdad es que es cierto, le he dado un tute al 22LR. de la leche. Ha sido como cuando te compras un cohe, dale caña :((:((:(( y si tiene que petar que sea en garantía........ :D:D:D.
Aunque bueno!!!!!!!!!, son cosas que pasan... que vamos a hacerle.

Avatar de Usuario
Farnacho
.30-06
.30-06
Mensajes: 826
Registrado: 27 Jul 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: APCALIPSIS NOW!!!!, Se ha jod........ la corredera del

Mensajepor Farnacho » 16 Feb 2008 00:08

:8
Leñe Luengo pues me dejas con un palmo de narices, ahora que estaba empezando a ahorrar para una X-esse sport..... mejor sigo ahorrando para una GSP , ¿no? ;)

Salu2
"Nada es sólo por una cosa"

Avatar de Usuario
LUENGO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 04 Dic 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: APCALIPSIS NOW!!!!, Se ha jod........ la corredera del

Mensajepor LUENGO » 16 Feb 2008 13:35

[citando a: Farnacho]
:8
Leñe Luengo pues me dejas con un palmo de narices, ahora que estaba empezando a ahorrar para una X-esse sport..... mejor sigo ahorrando para una GSP , ¿no? ;)

Salu2


No te preocupes el problema de las X-esse, es que la cota de ajuste del tope de retenida del cargador es corta, y cuando se ensucia un poco no bloquea; y al montar la corredera el cargador se cae. De todas formas el problema ya ha sido notificado a fabrica y serán cambiados los topes de aquellas armas que den probremas por los adecuados; y los lotes nuevos de fábrica ya no tendrán el problema. Vamos!!!!! nada que sea preocupante e irreparable.
De todas formas la GSP, tiene un curriculum y reputación intachable, y tampoco creo que debas considerarla como una 2ª opción, a la Xesse.
Obviamente los números cambian, pero tén en cuenta que tienes opción de carro de conversión, y si eres de 3ª Categoria es bastante interesante para tí.

Rdos.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados