Alza para GLOCK 34

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
carbula
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 212
Registrado: 25 Jul 2010 18:08
Contactar:
Estado: Conectado

Alza para GLOCK 34

Mensajepor carbula » 18 Feb 2011 13:41

Buenas tardes, una consurta quiero poner un alza LPA a mi GLOCK 34 pero las que he visto solo vienen 17 a la 30 modelo. Pregunta el alza LPA de una 17 me puede valer para mi 34, las colas de milano glock son igules en todos los modelos, la que tiene es la original en altura y deriba y me pone los tiros bajos y esta atope de altura. Un saludo

Avatar de Usuario
Huron34
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 114
Registrado: 31 Dic 2010 01:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alza para GLOCK 34

Mensajepor Huron34 » 21 Feb 2011 20:44

Pues te pasa al contrario de todas las Glock que he probado hasta ahora. Suelen tirar alto y la izquierda. Al menos las que yo he probado. Mi 34 hubo que tocarla, pero con la mira original, dos toques y a funcionar..., y encantado de la vida. De todas formas si lo que quieres es cambiar la mira, yo mi 34 la compré en Logroño, en Armería Marcos, y hace años le compré una 19. Creo que a día de hoy, es la que mejor precio pone en las Glock, esas magníficas máquinas de hacer alfas.
Suerte y disfruta tu 34. Saludos. :pists: :pists: :pists: :pists: :pists: :pists: :pists: :pists: :pists: :pists:


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados