ALERTA Y LLAMADA A REVISIí“N S&W MP SHIELD

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Mar 2010 01:33
Ubicación: San Sebastián, Guipúzcoa. Virginia y Texas, EE.UU.
Contactar:
Estado: Desconectado

ALERTA Y LLAMADA A REVISIÓN S&W MP SHIELD

Mensajepor Eugenia » 22 Sep 2013 20:29

S&W ha llamado a revisión su pistola semiautomática, M&P modelo Shield. Todas las pistolas Shield fabricadas hasta el 19 de Agosto pasado, deben pasar revisión debido a un defecto de fabricación que puede hacer peligroso el manejo del arma. A continuación, copio y traduzco textualmente la alerta de seguridad lanzada por S&W.
"Smith&Wesson ha detectado una situación en la que el eje de la barra del disparador puede dañar dicho disparador, de tal manera que afectaría al funcionamiento del seguro de caída del arma, por lo que podría producirse un disparo accidental en caso de que la pistola caiga. .../... absténgase inmediatamente de utilizar el arma hasta que ésta haya sido inspeccionada y en su caso, reparada."
Me permito alertar a los compañeros poseedores de una S&W MP Shield, por si el importador español no les hubiera avisado.
Para más información, podéis ir a la página web de Smith&Wesson y pinchar abajo, en SAFETY.

Avatar de Usuario
kajuken
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 20 Mar 2008 08:01
Ubicación: Beirut Sur
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALERTA Y LLAMADA A REVISIÓN S&W MP SHIELD

Mensajepor kajuken » 22 Sep 2013 20:44

Hola Eugenia
Tienes razón, el otro vendí la shield que tenía y al poco me llamaron de la armería para revisarla. Finalmente gracias que estaba bien y pude enviársela al nuevo propietario ya revisada.

Gracias por la información

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALERTA Y LLAMADA A REVISIÓN S&W MP SHIELD

Mensajepor Dexterclaymore » 23 Sep 2013 00:53

Eugenia escribió:S&W ha llamado a revisión su pistola semiautomática, M&P modelo Shield. Todas las pistolas Shield fabricadas hasta el 19 de Agosto pasado, deben pasar revisión debido a un defecto de fabricación que puede hacer peligroso el manejo del arma. A continuación, copio y traduzco textualmente la alerta de seguridad lanzada por S&W.
"Smith&Wesson ha detectado una situación en la que el eje de la barra del disparador puede dañar dicho disparador, de tal manera que afectaría al funcionamiento del seguro de caída del arma, por lo que podría producirse un disparo accidental en caso de que la pistola caiga. .../... absténgase inmediatamente de utilizar el arma hasta que ésta haya sido inspeccionada y en su caso, reparada."
Me permito alertar a los compañeros poseedores de una S&W MP Shield, por si el importador español no les hubiera avisado.
Para más información, podéis ir a la página web de Smith&Wesson y pinchar abajo, en SAFETY.

:apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
Teco01ejg
.30-06
.30-06
Mensajes: 546
Registrado: 05 Mar 2010 21:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALERTA Y LLAMADA A REVISIÓN S&W MP SHIELD

Mensajepor Teco01ejg » 23 Sep 2013 18:20

El problema que tienen las Shield es de poca importancia. Tiene que ver con la patilla central del gatillo que puede quedarse atascada.

Podéis probar a meter la patilla del todo y soltarla muy despacio. Si no se queda atascada después de varios intentos, entonces tenéis una arma en perfectas condiciones.

Si se queda atascada, entonces hay que mandar el arma a que le cambien el gatillo por uno bueno.

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALERTA Y LLAMADA A REVISIÓN S&W MP SHIELD

Mensajepor Klibre » 24 Sep 2013 07:02

Hola Teco,
Es de agradecer el consejo, pero yo me permito aconsejar a todos que aún así vayan a revision. Aparte de que confiemos en tu buen criterio, si un dia pasa algo, es mejor haber atendido la recomendacion de segurtidad del fabricante, de lo contrario es negligencia y por lo tanto culpa del propietario. Es más, para estas cosas recomienbdo pedir factura (importe 0) o recibo de la visita al n armero.

Avatar de Usuario
Teco01ejg
.30-06
.30-06
Mensajes: 546
Registrado: 05 Mar 2010 21:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALERTA Y LLAMADA A REVISIÓN S&W MP SHIELD

Mensajepor Teco01ejg » 24 Sep 2013 14:09

Klibre escribió:Hola Teco,
Es de agradecer el consejo, pero yo me permito aconsejar a todos que aún así vayan a revision. Aparte de que confiemos en tu buen criterio, si un dia pasa algo, es mejor haber atendido la recomendacion de segurtidad del fabricante, de lo contrario es negligencia y por lo tanto culpa del propietario. Es más, para estas cosas recomienbdo pedir factura (importe 0) o recibo de la visita al n armero.


El procedimiento que puse es lo que recomienda S&W que hagan los usuarios de sus armas para saber si las tienen que mandar o no. Evidentemente, siempre puedes mandarla a revisión. Pero si te puedes evitar ese embrollo, ni tan mal.

https://secure05.lwcdirect.com/front/frontQuestionnaire.jsp?linkparam=y&uID=0&p=mpshieldsafetyalert.com&loginType=skipWelcome&clientID=742&campaignID=63


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 153 invitados