Al final,,, me enganchó,,,,

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Mar 2008 12:01
Ubicación: Soto de Luiña (Cudillero-Asturias)
Contactar:
Estado: Desconectado

Al final,,, me enganchó,,,,

Mensajepor iguana » 21 Dic 2009 13:20

En principio compre un arma por el simple hecho de que me gustan.
Estuve tentado a comprar una 9mm. pero gracias vuestros consejos empece con una del 22, buck marck, con la intención de tirar por tirar, pero a medida que pasan los días cada vez me gusta más.
Mis aspiraciones, como cualquiera, es a hacerlo cada día algo mejor y para ello estoy intentando comprarme una Finwerkbau aw93,,, bueno mas que intentando,,vendiendo todo lo que tengo para que mi mujer no tenga que decir que tiro el dinero,,, :roll:
En principio es buen arma no,,,??? lo digo por lo que leo por aquí de ella,,,
Perdonar que os de el coñazo pero toy de ilusionao,,,,jejejeje
Saludos a todos y Feliz Navidad.
Sois los culpables de este "vicio" :)

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2886
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final,,, me enganchó,,,,

Mensajepor luis7 » 21 Dic 2009 13:30

Seguro que no te faltara pistola ni precisión en ella.
Que la disfrutes.

Avatar de Usuario
Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1214
Registrado: 01 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final,,, me enganchó,,,,

Mensajepor Maranello » 21 Dic 2009 16:19

Jeje, bienvenido a club de los "enganchaos" :lol:

Yo tengo la AW93, y me sobra pistola, vamos, que por mucho que yo evolucione dudo que se me quede pequeña. Ya llevo más de 5.000 tiros, y aún no sé lo que es una interrupción. Subí a segunda, llevo ya tres competiciones "serias", y aún se me cae la baba con mi niña.

Luego ha caído una 9 mm., y tarde o temprano caerá un revólver para Fuego Central, o el divorcio, véte a saber, que la parienta ya está un poco mosca con tanto gasto...y ahora la quiero convencer que necesito un curso de recarga y todo el material...glups. Voy a tener que dejarme la perras en un regalo bonito para ella en Navidad, que se lo merece :mrgreen:

Un saludo !

Avatar de Usuario
degozon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1580
Registrado: 04 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final,,, me enganchó,,,,

Mensajepor degozon » 22 Dic 2009 19:30

yo tambien soy fan de esta maravilla aw93 k la cuido komo a un bebe para reyes le he regalado una cacha rink tricolor chulisima k he comprado en alemania a mitad de precio de lo k piden por ella aki . de todas maneras la cacha k trae es muy agradable pero ahi k darle mimitos ahora estoy centrado en cambiarle la cola del disparador k no me convence la k trae y k seguro le pondre una cola de competicion gheman como ya instale en otra de mis armas .

Avatar de Usuario
TxemaD
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1058
Registrado: 22 Dic 2008 06:01
Ubicación: España, ¡la de los Españoles!
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final,,, me enganchó,,,,

Mensajepor TxemaD » 22 Dic 2009 22:53

Yo tambien soy del club AW93, hace unos dias casi lloro cuando vi esto en un foro australiano:

https://img190.imageshack.us/img190/8899/cimg0465g.jpg
https://img63.imageshack.us/img63/5694/cimg0467.jpg
https://img132.imageshack.us/img132/7933/cimg0468v.jpg

esta broma le costo 300$, el arma tenia 7 años, y en torno a 25000 disparos. En principio lo achacaban a un mal uso de municion, pues habia tirado bastante con high velocity, y comentaba el propio perjudicado que tenia noticias de otro tirador que usando esta municion ya habia destrozado 2 correderas.

Degozon, ¿no me digas que te has pillado la que habian en egun circulando esta semana con tonos naranjas/rojos?, la estuve siguiendo pero al final se me paso. Oye, cuentanos algo mas del cambio de la cola del disparador (costos y demas sobre todo), que ya me has dejado con la mosca en la oreja.

Frayle
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 109
Registrado: 23 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final,,, me enganchó,,,,

Mensajepor Frayle » 22 Dic 2009 23:28

Hola iguana,yo tambien disfruto de esta arma de precisión hace casi tres años,y estoy muy contento con ella,entreno media hora con ella en vacio todos los dias y uso casquillos vacios para que no sufra el percutor,yo tambien descubrí este deporte, hace ya mucho tiempo y creo que es el mas maravilloso de todos y ala misma vez el mas dificil,por eso me gusta tanto,un saludo amigo.

Avatar de Usuario
TxemaD
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1058
Registrado: 22 Dic 2008 06:01
Ubicación: España, ¡la de los Españoles!
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final,,, me enganchó,,,,

Mensajepor TxemaD » 22 Dic 2009 23:37

Frayle escribió:...entreno media hora con ella en vacio todos los dias y uso casquillos vacios para que no sufra el percutor...


¿Me puedes explicar esto?, lo de los casquillos vacios, si la aguja percute, da igual contra lo que percuta. ¿Por que no usas el tiro en seco?.

pablomatrero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 242
Registrado: 20 Mar 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final,,, me enganchó,,,,

Mensajepor pablomatrero » 23 Dic 2009 01:42

Lastima por ti iguana una vez que te agarra el tiro no hay vacuna ni terapias grupales. Lo que te aconsejo un buen regalo para la patrona y reforsar las rodillas de los pantalones para pedir perdon.

Avatar de Usuario
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Mar 2008 12:01
Ubicación: Soto de Luiña (Cudillero-Asturias)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final,,, me enganchó,,,,

Mensajepor iguana » 23 Dic 2009 09:17

Permite el tiro en seco,,,????????????
Joer si es así, sería maravilloso poder entrenar en casa,,,,No obstante el tiro en seco que es que no percute la aguja contra nada,,,????
A ver si consigo vender mas cosas y encargarla, sin que la parienta suelte la lengua,,,, :D
Saludos a todos.

Frayle
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 109
Registrado: 23 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final,,, me enganchó,,,,

Mensajepor Frayle » 23 Dic 2009 22:56

Hola txemad,la aguja percutora es bueno que no pegue en vacio mucho,pues es preferible usar cartuchos de plastico que venden expresamente para ello,o como yo que guardo los casquillos cuando entreno y los meto otraa vez para entrenar,mira cuando el percutor se dispara en vacio,la aguja percutora pega en su mismo soporte,hierro contra hierro,pero cuando hay un cartucho la aguja percutora en vez dar en su suporte pega en el cartucho y no sufre tanto.Un saludo amigo.

Avatar de Usuario
degozon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1580
Registrado: 04 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final,,, me enganchó,,,,

Mensajepor degozon » 24 Dic 2009 20:30

si compañero la cacha es la k estaba en egun la semana pasada y en cuanto a la cola del disparador ahi unas colas de competicion universales k valen para todas las pistolas de la casa gheman cuestan unos 60 euros y se pueden poner de la forma k tu kieras con una cola plana y un agarre increible .un saludo y feliz navidad .

Avatar de Usuario
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Mar 2008 12:01
Ubicación: Soto de Luiña (Cudillero-Asturias)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final,,, me enganchó,,,,

Mensajepor iguana » 25 Dic 2009 17:27

Por cierto, y siguiendo el mismo hilo,,,,gozon, me habías dicho que no comprase la versión aligerada de la aw93 porqué era poco peso, o porqué, no me acuerdo,,, :oops:

Avatar de Usuario
TxemaD
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1058
Registrado: 22 Dic 2008 06:01
Ubicación: España, ¡la de los Españoles!
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final,,, me enganchó,,,,

Mensajepor TxemaD » 25 Dic 2009 22:12

No se la razon que te daria Degozon, pero a mi me ha parecido siempre un poco absurdo tener dos versiones de un mismo arma, cuya unica diferencia (aparentemente) es el contrapeso, que entre ellas provoca una diferencia de peso de 60 gr.

Algun purista dira que es una diferencia importantisima, a la hora de tirar las diferencias en resultados son minimas (es mas importante el indio que la flecha, ya sabes), creeme, yo tengo la normal, y he tenido la oportunidad de tirar con una light de una compañera del club y los resultados han sido muy similares tanto por mi parte como por la suya).

- - - - - - - - -- - - -- - - - - -

Degozon, cuando montes la nueva cacha ilustranos con unas fotos, por favor, si no quieres subirlas al foro, enviamelas por email, para ver como queda "tu chica".


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados