AJUSTAR ALZA ARISTOCRAT

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
juamba
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 11 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

AJUSTAR ALZA ARISTOCRAT

Mensajepor juamba » 27 Mar 2008 22:22

Soy nuevo en e ste foro y solicito opinión que me ayude a ajustar el alza "aristocrat mod. TS 45 rear sight", de mi pistola s &w 5906 PPC, de forma sencilla. Las instrucciones de fábrica, una vez traducidas al español, son absolutamente ininteligibles. Demasiados tornillos, demasiadas levas, demasiadas posiciones, demasiados ajustes, e incluso dependiendo de variaciones o cambios de munición, hay que ajustar los tornillos... Por favor, rogaría algún consejo práctico sencillo. Muchas gracias. JB

juamba
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 11 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AJUSTAR ALZA ARISTOCRAT

Mensajepor juamba » 29 Mar 2008 22:28

Veo que nadie controla el sistema de punteria del alza aristocrat. ¡¡ A VER SI HAY ALGUIEN QUE CONOZCA ALGO DE ESTE TEMA y me da su opinión y consejos !!. Gracias.

Avatar de Usuario
cramwel
.30-06
.30-06
Mensajes: 728
Registrado: 18 Dic 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AJUSTAR ALZA ARISTOCRAT

Mensajepor cramwel » 29 Mar 2008 23:05

Hola juamba yo tengo una STI TARGETMASTER con aristocrat y lo unico que he hecho a sido ajustarla de derecha a izquierda o viceversa y hacia arriba o hacia abajo lo unico que toque aparte fue de los tres tornillos que lleva alante fue el del medio lo aprete para podr subir un poco mas el alza ya que con su tornillo de subida y bajada lo subi tanto que se quedaba suelto por ese motivo aprete el del centro que te he dicho asi ya no se me quedaba suelto y estaba mas durito, nosabri decirte nada mas.
un saludo
 "La paciencia es una virtud", william shakespeare. " si tienes prisa te jodes y espera", Don Camilo Jose Cela.       

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01