AJUSTAR ALZA ARISTOCRAT

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
juamba
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 11 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

AJUSTAR ALZA ARISTOCRAT

Mensajepor juamba » 27 Mar 2008 22:22

Soy nuevo en e ste foro y solicito opinión que me ayude a ajustar el alza "aristocrat mod. TS 45 rear sight", de mi pistola s &w 5906 PPC, de forma sencilla. Las instrucciones de fábrica, una vez traducidas al español, son absolutamente ininteligibles. Demasiados tornillos, demasiadas levas, demasiadas posiciones, demasiados ajustes, e incluso dependiendo de variaciones o cambios de munición, hay que ajustar los tornillos... Por favor, rogaría algún consejo práctico sencillo. Muchas gracias. JB

juamba
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 11 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AJUSTAR ALZA ARISTOCRAT

Mensajepor juamba » 29 Mar 2008 22:28

Veo que nadie controla el sistema de punteria del alza aristocrat. ¡¡ A VER SI HAY ALGUIEN QUE CONOZCA ALGO DE ESTE TEMA y me da su opinión y consejos !!. Gracias.

Avatar de Usuario
cramwel
.30-06
.30-06
Mensajes: 728
Registrado: 18 Dic 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AJUSTAR ALZA ARISTOCRAT

Mensajepor cramwel » 29 Mar 2008 23:05

Hola juamba yo tengo una STI TARGETMASTER con aristocrat y lo unico que he hecho a sido ajustarla de derecha a izquierda o viceversa y hacia arriba o hacia abajo lo unico que toque aparte fue de los tres tornillos que lleva alante fue el del medio lo aprete para podr subir un poco mas el alza ya que con su tornillo de subida y bajada lo subi tanto que se quedaba suelto por ese motivo aprete el del centro que te he dicho asi ya no se me quedaba suelto y estaba mas durito, nosabri decirte nada mas.
un saludo
 "La paciencia es una virtud", william shakespeare. " si tienes prisa te jodes y espera", Don Camilo Jose Cela.       

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AJUSTAR ALZA ARISTOCRAT

Mensajepor josej » 29 Mar 2008 23:07

Tiene tres posiciones y con dos de ellas son para tirar a precision y con la otra a duelo o 20 segundos a centro diana
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
jackjes69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 10 May 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AJUSTAR ALZA ARISTOCRAT

Mensajepor jackjes69 » 30 Mar 2008 03:18

Vamos a ver. El alza tiene tres posiciones que se pueden regular independientemente una de otra. Yo por ejemplo tengo la 1 regulada para precision: tu tiras con el alza en la posicion 1 (tornillo lateral derecho con un destornillador plano), que tienes que subir o bajar el impacto lo subes o bajas con el tornillo allen pequeñito marcado como numero 1 que esta encima del alza. Cuando la tengas regulada la pasas a la posicion numero 2 (con el tornillo del lateral derecho del alza) y tiras a duelo, como se apunta al centro de la diana, la graduas hacia arriba o hacia abajo con el allen pequeñito numero 2. La posicion 3 la dejas para transporte y utilizando el allen numero 3 la bajas del todo para que cuando transportes el arma quede el alza resguardada. Y ya cuando tires a precision mueves el tornillo lateral derecho a la posicion 1 y la tienes lista. Cuando pases a duelo pasas a la numero 2 y lista. Ten en cuenta que si mueves el tornillo de altura del alza (el que esta arriba y se acciona con destornillador plano) alteras la altura en las dos posiciones, la posicion de precision y la de duelo, asi que mejor no tocarlo nunca y siempre utilizar el allen que corresponda segun la posicion que tengas elegida.
Espero haberme explicado medio bien. Si tienes dudas pregunta. Saludos.
Última edición por jackjes69 el 07 Abr 2010 10:52, editado 1 vez en total.
Si se poseyeran cien bellas cualidades, la gente siempre mirarí­a por el lado menos favorable...

JMAGFG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 245
Registrado: 19 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AJUSTAR ALZA ARISTOCRAT

Mensajepor JMAGFG » 30 Mar 2008 14:26

Ciertamente así se ajusta, pero el tercer ajuste en princípio está pensado para tirar a 50 yardas (45,5 metros) tirada llamada bullseye que se practica bastante en USA.

juamba
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 11 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AJUSTAR ALZA ARISTOCRAT

Mensajepor juamba » 30 Mar 2008 15:31

Muchas gracias por vuestras explicaciones. La de jackjes 69 es muy práctica y sencilla. Es de agradecer.

jautovic
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AJUSTAR ALZA ARISTOCRAT

Mensajepor jautovic » 09 Jul 2008 13:17

a ver si este documento puede ayudar...

Avatar de Usuario
-GEI-
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Sep 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: AJUSTAR ALZA ARISTOCRAT

Mensajepor -GEI- » 10 Jul 2008 18:35

tienes la contestación en este foro

https://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA= ... ER_MASTER_

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AJUSTAR ALZA ARISTOCRAT

Mensajepor grafitti » 01 Oct 2013 07:26

Recupero este hilo y pillo sitio que me interesa. Gracias
Imagen

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AJUSTAR ALZA ARISTOCRAT

Mensajepor grafitti » 04 Oct 2013 21:33

jolumago56 escribió:Yo el S&W. lo tengo de esta forma
1- para precisión a tangente
2-50 metros y transporte
3-Duelo a centro DIANA

para la primera regulación el tornillo superior vertical del alza se atornilla a tope y luego se sube el alza una vuelta del tornillo y ya no se toca más escepto para.corregir las diferencias en la munición

Todas las regulaciones se hacen de los tornillos allen superiores 1-2-3

Con el tornillo horizontal-lateral se gira para elegir en que posición queremos poner el alza 1-2-3

ES UNA MARAVILLA DE ALZA Y UNA VEZ REGULADA SE PASA CON FACILIDAD DE UNA POSICIÓN DEL ALZA A OTRA.

Espero haya sido util la explicación


Un saluda

Seguro que me será de gran ayuda.
Muchísimas gracias.

Un saludo
Imagen


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados