afinar disparador de un revolver

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
pedrofure
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 26 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

afinar disparador de un revolver

Mensajepor pedrofure » 22 Feb 2007 06:52

buenas a todos, me gustaria saber como afinar el disparador de mi revolver taurus mod 76 del cal 32 ya que el disparador tiene bastante mas peso del reglamentario para fuego central y me gustaría dejarlo lo mas fino posible. gracias a todos de antemano.
Mas vale morir depie que vivir toda la vida de rodillas.

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: afinar disparador de un revolver

Mensajepor Zorro » 22 Feb 2007 14:48

Una opinión personal; llévalo a un armero de confianza.
La flecha no mata, es la intención.

luger
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 286
Registrado: 11 Ene 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: afinar disparador de un revolver

Mensajepor luger » 22 Feb 2007 16:03

¿Hace mucho tiempo que tienes ese revolver?, ¿Qué tal resultado te ha dado?. Es que estoy valorando la posibilidad de comprar uno que me han ofrecido de segunda mano. Un saludo.

Avatar de Usuario
pedrofure
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 26 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: afinar disparador de un revolver

Mensajepor pedrofure » 22 Feb 2007 20:55

luger de momento hace poco que lo tengo, he tenido que cambiarle el alza por otra con mas luces ya que no perdonaba el mas mínimo error y ahora parece que me voy haciendo con él, lo siguiente como veras es afinarle el disparador que está muy pasado de peso y quiero dejarlo lo más proximo posible a lo reglamentario para fuego central, pero por lo demás creo que es un buen arma( no le pidas la precision de S&w, colt, o manurhin).
Mas vale morir depie que vivir toda la vida de rodillas.

luger
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 286
Registrado: 11 Ene 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: afinar disparador de un revolver

Mensajepor luger » 22 Feb 2007 21:01

Al que estoy probando le pasa todo lo contrario, tiene demasiadas luces y el disparador muy sensible. La verdad es que independientemente de su calidad (que la ignoro), su apariencia es impresionante.

Avatar de Usuario
pedrofure
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 26 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: afinar disparador de un revolver

Mensajepor pedrofure » 23 Feb 2007 06:07

luger, debe ser que el anterior dueño lo afinase demasiado y le diese amplitud de miras o las cambiase, porque de fábrica he visto alguno y vienen como el mío que el anterior dueño no lo toco. la verdad que el revolver es bonito( yo soy un enamorado de los revolver ya tengo éste y un colt king cobra 357 6" en cromo que ese si que me tiene loco y con el borras el 9 y el 10, siendo un tirador medio), un saludo y la mira siempre tienes la opción de poner una millett si la encuentras que no es facil yo aun no la he encontrado, me tocará pasar por un armero que me lo prepare para no meter la pata. disfrutalo.
Mas vale morir depie que vivir toda la vida de rodillas.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados