ADAPTAR LOS CAMPOS DE TIRO ES FACIL

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Toniquet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 135
Registrado: 23 Ene 2012 17:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADAPTAR LOS CAMPOS DE TIRO ES FACIL

Mensajepor Toniquet » 25 Ago 2013 13:47

un saludo y alguna cerveza rubia, de tu vecino de puesto (el del 9 mm/P).
Estoy en Alemania a 24 horas de regresar a Alicante para seguir pegando tiros y colocandote los blancos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: para que me los dejes hechos unos zorros.
Me alegra de leerte por estos pagos y sobre todo que animes a los que estan en tu misma situacion....pero que por miedo escenico o no lo han probado .... o lo han probado poco :mrgreen:
Nos vemos la semana proxima, pienso fundir el canyon de mi chica del 9 el primer dia, ya que un mes es mucho tiempo sin darle al gatillo, aqui solo levantamientos de cristal en barra fija de excelentes rubias alemanas, austriacas y alguna suiza de refilon.
Un saludo
(el de la barba)
:birra^:
Socio nº. 1271 de Anarma

Avatar de Usuario
iokin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 739
Registrado: 24 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: ADAPTAR LOS CAMPOS DE TIRO ES FACIL

Mensajepor iokin » 25 Ago 2013 23:53

Creo que vas a tener que luchar mucho para que todos los campos de tiro sean adaptados a minusvalidos. Debido a un accidente he tenido que usar y aún a veces la uso todavía, una silla de ruedas; pues bien, cuando fui a nuestro campo de tiro, tuve que ir acompañado para que me subieran la silla los dos escalones que permiten circular por la mayor parte del campo, ya que la otra parte esta a piso llano. Taambién se puede acceder por otra puerta a la parte mayor, pero hay que abrirla desde dentro, asi que con mi acompañante no tuve problema alguno, pero adaptarlos para los que no pueden moverse...ya son palabras mayores. De todas formas, te felicito por tu afición y la moral que tienes. Una gran cantidad de gente no sabe lo que es tener que ir en una silla de ruedas; yo lo aprendi en el Club de tiro de Alcorcón en una tiradas que hicimos de "todos en silla de ruedas" para competir en igualdad de condiciones que los minusvalidos pertenecientes al club.¡Quien me iba a decir que iba a tener que ir en silla por obligación! Pero la vida es asi y hay que tomarla como viene. Sl2.

Avatar de Usuario
Hobbit
Usuario Baneado
Mensajes: 546
Registrado: 20 Nov 2012 12:41
Estado: Desconectado

Re: ADAPTAR LOS CAMPOS DE TIRO ES FACIL

Mensajepor Hobbit » 26 Ago 2013 23:06

+10

Saludos,


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados