Aconsejadme pistola compacta NO de polímero

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Aconsejadme pistola compacta NO de polímero

Mensajepor kermit » 04 Ene 2008 13:31

La Sig Sauer P228 sin duda alguna mi favorita. Como bien dice Serpico llevar el arma todo el día y TODOS los días requiere un cambio en los hábitos de uno. No conozco a nadie que diga que llevar el arma es cómodo, porque no lo es. A parte de mi preferida entre las que he llevado, me quedo con las opciónes que ha mencionado Vicente. Las "Chief Special" son fenomenales.

Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

daorma
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor daorma » 04 Ene 2008 13:41

Poco mas añadir a lo expuesto, si no te gusta el polímero no te gusta. Pero para llevarla todos los días, el hierro termina pesando.
Mira tambien las Kahr.
http://www.kahr.com/PA-1_40sw_mk.html
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.

El poder de parada no existe, es un cuento americano.

freddyduenas
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor freddyduenas » 04 Ene 2008 17:39

porque no te gustan las de polimero si son mas livianas que tal la Bul G-Cherokee 9mm compacta--- es pequeña y liviana... te la recomiendo pero al parecer te gustan las pesadas¡¡ dime porque no prefieres las de polimero?? tengo esa duda?? cual es la desventaja==???
 Si sacas el arma no será para mostrarla        

freddyduenas
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor freddyduenas » 04 Ene 2008 17:39

porque no te gustan las de polimero si son mas livianas que tal la Bul G-Cherokee 9mm compacta--- es pequeña y liviana... te la recomiendo pero al parecer te gustan las pesadas¡¡ dime porque no prefieres las de polimero?? tengo esa duda?? cual es la desventaja==???
 Si sacas el arma no será para mostrarla        

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 04 Ene 2008 17:44

Bueno, bueno, los usuarios del "plástico" somo muchos, pero debemos de comprender que alguien se quiera comprar una pistola de acero o de aleación.

Otra opción SherlockHound es la S&W CS9 Chief Special, una pistola buack up ideada por esta empresa norteamericana para llevar bien oculta.

Otra opción que dejé escapar solamente por su precio, unos 700 euros. Su cargador de 7 (+1) es monohilera y por tanto resulta un arma muy estrecha y portable.

Te dejo un enlace de S&W para que la veas más detenidamente.

http://www.smith-wesson.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?storeId=10001&catalogId=10001&langId=-1&productId=12755&tabselected=tech&isFirearm=Y&parent_category_rn=

Un saludo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

SherlockHound
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor SherlockHound » 04 Ene 2008 22:47

Muchas gracias a todos por vuestra aportaciones. El tema del porqué no me gustan las plásticas es algo personal y subjetivo. Me encuentro más cómodo tirando con los hierros. Empecé a practicar IPSC con mi PK, y mientras iba probando otro tipo de armas. Estoy más a gusto al encarar, al apuntar, al hacer el doble tap. Y un día me dejaron la P226, y ¡menuda sensación de pistola!. Ni la mejor Glock me dejó tan impresionado. Y con eso no quiero menospreciar a las plásticas. Hay gente a las que les gusta las Harleys y otros prefieren las Honda. Cuestión de gustos.

En cuanto a la comodidad del porte, acostumbrado a llevar la PK en servicios de paisano, aunque la Sig o la S&W sean mas pesadas y aparatosas que la G26, la PPS o la P2000SK, creo que las podría llevar cómodamente sin problemas.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 04 Ene 2008 22:54

[citando a: SherlockHound]
En cuanto a la comodidad del porte, acostumbrado a llevar la PK en servicios de paisano, aunque la Sig o la S&W sean mas pesadas y aparatosas que la G26, la PPS o la P2000SK, creo que las podría llevar cómodamente sin problemas.

Para gustos los colores, aunque acostumbrarse a la Star 28 PK de paisano tiene su mérito. ¿Has probado la HK USP Compact?.

Suerte con tu búsqueda y elección. Ya nos contarás con cuál te quedas y si de paso nos pones alguna foto mejor, auqnue eso ya es mucho pedir.

Un saludo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

SherlockHound
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor SherlockHound » 04 Ene 2008 23:29

[citando a: aquaesextae]¿Has probado la HK USP Compact?

De paisano no, si de uniforme (la estoy llevando actualmente por circunstancias de trabajo, pero de forma temporal hasta fin de año, después volveré a mi hierro). La verdad es que no noto mucha diferencia con la PK. Será que ya estoy acostumbrado al hierro.

He tomado nota de vuestras recomendaciones. Como seguramente pase unos días en EE. UU. miraré de hacer alguna prueba y a ver por cuál me decido.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 04 Ene 2008 23:32

[citando a: SherlockHound]
[La verdad es que no noto mucha diferencia con la PK. Será que ya estoy acostumbrado al hierro.

¡¡¡Recórcholis, diantre!!!,:D

¿Qué no notas la diferencia?. Debes de ser corpulento.:?

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 05 Ene 2008 01:22

Parece que lo tuyo va a ser una buena SIG de metal :D

Bueno yo no he oído a nadie nunca jamás quejarse de una SIG, P228, P239...

Seguro que hay quien puede decirte algo más, antes de pasar por EEUU, será mejor que te informes bien sobre aduanas y todo eso.
Una bala, dos topillos

Volver a “Armas Cortas”