aclaracion entre cz y glock

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
diegoleal_23
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 15 Sep 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

aclaracion entre cz y glock

Mensajepor diegoleal_23 » 13 Oct 2007 21:04

Buenas noches, perdonarme pero soy nuevo en esto y creo que no me he explicado bien, lo de cz con kit es porque me han hablado muy bien de ella y de la glock tambien pero no de su kit al cal. 22, y lo de auto-defensa es porque creía que para recorridos de tiro era el mismo tipo de armas.

Un saludo y no me malinterpreteis.

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aclaracion entre cz y glock

Mensajepor Beorn » 13 Oct 2007 21:17

Hola majo :) no te preocupes, somos humanos :)

Es importante la aclaracion , por que las pistolas de autodefensa y las de tiro deportivo pueden ser las mismas pero a veces no :)

M imagino que leiste lo que te comente antes , ai que no me repito :)

Un saludo :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aclaracion entre cz y glock

Mensajepor Beorn » 14 Oct 2007 11:46

De todas formas no me quedo con las ganas :) si mi primera pistola fuera una CZ 75 estaria muuuuy contento, tir con la SP-01 Shadow y es una gozada. No he tirado con ninguna GLOCK todavia, pero si te soy sincero para empezar a practicar no me interesa (a mi personalmente) por que quiero aprender a manejar bien lo que es el arma y sus mecanismos, y los sistemas que tiene GLOCK eso te lo reduce muchisimo.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aclaracion entre cz y glock