aclaracion entre cz y glock

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
diegoleal_23
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 15 Sep 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

aclaracion entre cz y glock

Mensajepor diegoleal_23 » 13 Oct 2007 21:04

Buenas noches, perdonarme pero soy nuevo en esto y creo que no me he explicado bien, lo de cz con kit es porque me han hablado muy bien de ella y de la glock tambien pero no de su kit al cal. 22, y lo de auto-defensa es porque creía que para recorridos de tiro era el mismo tipo de armas.

Un saludo y no me malinterpreteis.

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aclaracion entre cz y glock

Mensajepor Beorn » 13 Oct 2007 21:17

Hola majo :) no te preocupes, somos humanos :)

Es importante la aclaracion , por que las pistolas de autodefensa y las de tiro deportivo pueden ser las mismas pero a veces no :)

M imagino que leiste lo que te comente antes , ai que no me repito :)

Un saludo :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aclaracion entre cz y glock

Mensajepor Beorn » 14 Oct 2007 11:46

De todas formas no me quedo con las ganas :) si mi primera pistola fuera una CZ 75 estaria muuuuy contento, tir con la SP-01 Shadow y es una gozada. No he tirado con ninguna GLOCK todavia, pero si te soy sincero para empezar a practicar no me interesa (a mi personalmente) por que quiero aprender a manejar bien lo que es el arma y sus mecanismos, y los sistemas que tiene GLOCK eso te lo reduce muchisimo.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aclaracion entre cz y glock

Mensajepor zebra » 14 Oct 2007 11:49

Si es para practicar IPSC yo tambien te aconsejaria para empezar la CZ.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
nasredinCNP
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 30 Jul 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aclaracion entre cz y glock

Mensajepor nasredinCNP » 14 Oct 2007 12:20

[citando a: zebra]
Si es para practicar IPSC yo tambien te aconsejaria para empezar la CZ.


¿Porque? yo nunca tire con un CZ.

Saludos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aclaracion entre cz y glock

Mensajepor Beorn » 14 Oct 2007 12:23

nasredinCNP porque la pregunta es entre una CZ y una GLOCK.

Mucha gente a empezado con otras armas, si has empezado con otra cuenta, y como te fue, que a todos nos vendra bien :)

La primera pistola deportiva que con la que dispare mis primeros 5 tiros hace años fue una Tanfoglio para OPEN. Pero eso es solo una anecdota jajajajajajajajaja
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
nasredinCNP
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 30 Jul 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aclaracion entre cz y glock

Mensajepor nasredinCNP » 14 Oct 2007 12:43

Yo tengo tirado con una Glock, tampoco mucho, pero sin embargo nunca tire ni vi un cz, mi duad viene mas en el sentido de que ventajas veis a la cz sobre un Glock, hace poco en un club de tiro me descartaron la Glock y me aconsejaron la K-100, pero tampoco me supieron explicar el motivo, solo que a ellos les gustaba mas.

Saludos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

Avatar de Usuario
rauldvc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 360
Registrado: 13 Ene 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aclaracion entre cz y glock

Mensajepor rauldvc » 14 Oct 2007 16:12

Las dos son buenas pistolas pero te haras mnuchisimo antes, al disparador de la CZ.

El dispaarador de glock hay que cojerle lqa marchica.
Pero si es para ipsc y es la primera pistola, comprate algun chollico que encuentres, y cuando pegues unos cientos de tiros, decides cual es mejor, partiendo de la base de que ninguna en mala, hay mejores y peores pero no por usar una o otra quedaras 1ª o ultimo. Un saludo DVC
DVC

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aclaracion entre cz y glock

Mensajepor Beorn » 14 Oct 2007 17:59

El otro dia tuve una tirada y el arma que me dieron fue una STAR 30M.

Los resultados buenos, pero no me encontre a gusto con el arma. Esa fue una muestra mas de que, en la medida de lo posible hay que probar las que se pueda, aun para empezar, para poder saber cual es con la que en un primer momento nos vamo a encontrar mejor.

Se lo que visualmente me gusta, pero despues esta el como me adapte a su agarre y esas cosas.

Tambien pienso que tener un arma en la que tengas que toquetearlo todo enseña mucho jejejeje sobre todo para en un principio ser muy cuidadoso con la seguridad :)

Mucha gente me ha dicho que las CZ 75 son de las mejores elecciones para empezar y a quienes me lo han dicho les suelo hacer caso :)

El polimero ya llegara :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aclaracion entre cz y glock

Mensajepor Vicente » 14 Oct 2007 22:08

[citando a: rauldvc]
Las dos son buenas pistolas pero te haras mnuchisimo antes, al disparador de la CZ.

El dispaarador de glock hay que cojerle lqa marchica.
Pero si es para ipsc y es la primera pistola, comprate algun chollico que encuentres, y cuando pegues unos cientos de tiros, decides cual es mejor, partiendo de la base de que ninguna en mala, hay mejores y peores pero no por usar una o otra quedaras 1ª o ultimo. Un saludo DVC


:plas :plas :plas
                    

Avatar de Usuario
nasredinCNP
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 30 Jul 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aclaracion entre cz y glock

Mensajepor nasredinCNP » 14 Oct 2007 22:13

Gracias por la aclaracion.

Saludos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

diegoleal_23
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 15 Sep 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aclaracion entre cz y glock

Mensajepor diegoleal_23 » 14 Oct 2007 22:19

gracias por vuestras respuestas, llevo 2 meses en esto del tiro, por cierto no pensaba que me fuera a gustar tanto, compré nueva la glock 17, después de 4 cajas de munición tiradas me dí cuenta que no era lo que buscaba, por ergonomía ni por tacto, hablando con varios compañeros de la galeria la mayoría me aconsejaron la CZ 75 B con kit al 22, la compré, por supuesto las 2 armas no están todavía a mi nombre ya que aún no me he examinado, por cierto la glock me la están vendiendo en la galería, y para mí que soy novato el tacto, ergonomía y el gatillo de la cz no tienen comparación con la glock, de hecho cuando tiré por primeravez con la cz, parecía que era mi arma de toda la vida.
Un saludo a todos, gracias.

Avatar de Usuario
Rodri_
.30-06
.30-06
Mensajes: 597
Registrado: 13 Oct 2007 09:01
Estado: Desconectado

RE: aclaracion entre cz y glock

Mensajepor Rodri_ » 14 Oct 2007 22:21

[citando a: diegoleal_23]
gracias por vuestras respuestas, llevo 2 meses en esto del tiro, por cierto no pensaba que me fuera a gustar tanto, compré nueva la glock 17, después de 4 cajas de munición tiradas me dí cuenta que no era lo que buscaba, por ergonomía ni por tacto, hablando con varios compañeros de la galeria la mayoría me aconsejaron la CZ 75 B con kit al 22, la compré, por supuesto las 2 armas no están todavía a mi nombre ya que aún no me he examinado, por cierto la glock me la están vendiendo en la galería, y para mí que soy novato el tacto, ergonomía y el gatillo de la cz no tienen comparación con la glock, de hecho cuando tiré por primeravez con la cz, parecía que era mi arma de toda la vida.
Un saludo a todos, gracias.


gracias adios otro converso a las armas de metal :D

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aclaracion entre cz y glock

Mensajepor Vicente » 14 Oct 2007 22:26

[citando a: Rodri_]
[citando a: diegoleal_23]
gracias por vuestras respuestas, llevo 2 meses en esto del tiro, por cierto no pensaba que me fuera a gustar tanto, compré nueva la glock 17, después de 4 cajas de munición tiradas me dí cuenta que no era lo que buscaba, por ergonomía ni por tacto, hablando con varios compañeros de la galeria la mayoría me aconsejaron la CZ 75 B con kit al 22, la compré, por supuesto las 2 armas no están todavía a mi nombre ya que aún no me he examinado, por cierto la glock me la están vendiendo en la galería, y para mí que soy novato el tacto, ergonomía y el gatillo de la cz no tienen comparación con la glock, de hecho cuando tiré por primeravez con la cz, parecía que era mi arma de toda la vida.
Un saludo a todos, gracias.


gracias adios otro converso a las armas de metal :D


Si lo has entendido Rodri, explícamelo ¿como puede uno comprar un arma sin tener la licencia?. Me lo expliquen please :lol :lol :lol .

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Rodri_
.30-06
.30-06
Mensajes: 597
Registrado: 13 Oct 2007 09:01
Estado: Desconectado

RE: aclaracion entre cz y glock

Mensajepor Rodri_ » 14 Oct 2007 22:29

pues la guias a nombre de otro

diegoleal_23
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 15 Sep 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aclaracion entre cz y glock

Mensajepor diegoleal_23 » 14 Oct 2007 22:32

se guía a nombre de la galería hasta que te den el permiso, y no puedes sacarla de la galería bajo ningún concepto,

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aclaracion entre cz y glock

Mensajepor Vicente » 14 Oct 2007 22:47

Acabo de aprender una cosa nueva, ni me imaginaba que se podía poner a nombre de una galería :8 :8 :8 .

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aclaracion entre cz y glock

Mensajepor Beorn » 14 Oct 2007 22:57

¡¡¡¡¡¡¡¡Anda!!!!!!!!! ¿y eso se puede hacer? porque si se puede hacer yo estoy pasando el mono como un idem :-):-):-):-):-)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 171 invitados