Accesorios para Sig Sauer SPC 2022

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
marioredcol
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 29 Jul 2010 16:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Accesorios para Sig Sauer SPC 2022

Mensajepor marioredcol » 19 Ene 2012 19:25

Que hay compañeros.
Tras haber planteado la duda en el foro, al final he adquirido la Sig SPC 2022, de un compañero del mismo.
He estado trasteando un poco en busca de accesorios, ya que me interesa comprar un par de fundas y algun cargador, y no encuentro nada, ni en España, ni fuera, por lo menos que ponga especificamente para la SPC, por lo que estoy empezando a pensar que los accesorios de la SP, sean compatibles.
A ver si algún compañero que la tenga me puede sacar de dudas, o informarme de algún sitio que vendan accesorios para ella.
Espero que alguien pueda echarme una mano.
Un saludo y gracias.

POLILLA81
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 247
Registrado: 19 Dic 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Accesorios para Sig Sauer SPC 2022

Mensajepor POLILLA81 » 19 Ene 2012 20:44

Hola.
La marca francesa GK tiene fundas para la Sig Pro, mira a ver si tambien las hace para la compact.
1 saludo.
:pist:

Avatar de Usuario
marioredcol
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 29 Jul 2010 16:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Accesorios para Sig Sauer SPC 2022

Mensajepor marioredcol » 19 Ene 2012 21:01

Pues gracias por la informacion Polilla.
Ahora mismo busco un poco a ver si encuentro algo.
Un saludo.

Avatar de Usuario
mikelsnake
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4247
Registrado: 20 Feb 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Accesorios para Sig Sauer SPC 2022

Mensajepor mikelsnake » 19 Ene 2012 21:22

metete en EBAY ,que en Francia venden cosas para la SIG PRO que la tienen los gendarmes.saludos.

Avatar de Usuario
marioredcol
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 29 Jul 2010 16:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Accesorios para Sig Sauer SPC 2022

Mensajepor marioredcol » 20 Ene 2012 16:34

Hola mikel.
Ya he mirado en ebay, el problema no es ese.
El tema es que para la sig pro hay infinidad de accesorios, en ebay, armerias y demás, pero para la spc no encuentro nada y por eso era mi duda de si valen para ambas las fundas y cargadores.
Lo que ocurre es que llamo a excopesa y ni ellos saben darme solución a la duda, y tampoco encuentro ningun mail de atencion al cliente de sig sauer para poder preguntarles.
Me estoy empezando a plantea pedir la funda y probar si vale y si es que no... , Pues mala suerte, me la comere con patatas.
¿Nadie tiene una SPC que sepa algo?
Gracias por la reapuesta mikel.
Un saludo

polidelsur
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 11 Feb 2012 15:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Accesorios para Sig Sauer SPC 2022

Mensajepor polidelsur » 11 Feb 2012 15:49

Hola amigo, me he registrado en el foro para contestar a tu pregunta, como no se como va esto muy bien, lo primero que hago es presentarme, porque no se si habra algún sitio en el foro para ello, si es así ruego que me perdonen.
Soy Policía Local en una localidad de Andalucía, me llamo Antonio y me gustan las armas. Poseo a nivel particular una Glock 19 y como arma de dotación tengo una Sig Sauer spc 2022.
Para esta arma es válido cualquier accesorio de la sp2022 (cargadores, fundas, empuñaduras...) y su ranura para insertar elementos como lásers o linternas es standard, la única diferencia entre la sp2022 y la spc2022 son los 7mm de longitud que existe entre ambas. De hecho, incluso algunos accesorios de otras sig también le pueden valer, como ejemplo te diré, que yo porto el arma de dotación en una funda antihurto de la marca safariland modelo 6280, pero es de la sig pro sp2340, que es igual que las 2022 pero del calibre .357 SIG o 40 S&W.
Espero haberte ayudado.

Saludos.

Avatar de Usuario
marioredcol
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 29 Jul 2010 16:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Accesorios para Sig Sauer SPC 2022

Mensajepor marioredcol » 08 Mar 2012 10:23

Muy buenas Antonio.
Lo primero, muchisimas gracias y disculpa, hacia un tiempo que no andaba por el foro y no habia visto tu mensaje.
Te agradezco mucho tu respuesta, ya me quedan las dudas resueltas.
Si te gustan las arma, este es tu foro, aqui la gente controla mucho y siempre que tengas algun problema o duda, te lo solucionan en un momento.
Sobre lo de presentarse, hay un apartado en el foro que es exclusivo para eso, pero de todas formas, bienvenido.
Y de nuevo muchisimas gracias.
Un saludo.

Acero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 30 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Accesorios para Sig Sauer SPC 2022

Mensajepor Acero » 08 Mar 2012 22:06

Hola, en "clasificados" (accesorios para el tiro) tengo una funda que puede que te interese.
Saludos.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados