a ver quien me lo dice? ACLARADO GRACIAS

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
pepenapo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 86
Registrado: 10 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

a ver quien me lo dice? ACLARADO GRACIAS

Mensajepor pepenapo » 13 Sep 2008 19:22

tengo desde hace unos años un dragunov de origen militar que pienso por la pinta,ya que de marcajes poquitos,puede ser de la RDA,he estado bicheando documentos y nada,lo unico que os puedo decir que esta pavonado integro y el unico marcaje que lleva es la misma numeracion en todas sus piezas y tres orificios en el guardamanos,por cierto,lo de la numeracion me hace sospechar en la RDA porque todas empiezan por(C) si no andarian en cirilico.....a ver si alguien lee esto y me alumbra un poco:sn
LAS ARMAS SON LA PROLONGACION DE TU BRAZO Y TU BRAZO LO RIGE EL CEREBRO........UTILIZALO

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2210
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: a ver quien me lo dice? ACLARADO GRACIAS

Mensajepor peplagun » 13 Sep 2008 19:35

[citando a: pepenapo]
tengo desde hace unos años un dragunov de origen militar que pienso por la pinta,ya que de marcajes poquitos,puede ser de la RDA,he estado bicheando documentos y nada,lo unico que os puedo decir que esta pavonado integro y el unico marcaje que lleva es la misma numeracion en todas sus piezas y tres orificios en el guardamanos,por cierto,lo de la numeracion me hace sospechar en la RDA porque todas empiezan por(C) si no andarian en cirilico.....a ver si alguien lee esto y me alumbra un poco:sn


Tambien puede ser Rumano...o de cualquier otro pais del este con alfabeto latino.

Unas fotos de detalle ayudaria bastante la papeleta a nuestros "expertos".
Postdata: la "C" tambien es una letra del alfabeto cirilico..equivale a nuestra "S".

Saludos.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

Avatar de Usuario
pepenapo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 86
Registrado: 10 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: a ver quien me lo dice? ACLARADO GRACIAS

Mensajepor pepenapo » 13 Sep 2008 19:42

gracias amigo.pero gracias a dios soy de los que diferencian un FPK de un dragunov autentico.Lo que me escama son los tres orificios de guardamanos y que donde esta el brocal llevan el marcaje todos los autenticos de tula el triangulo y la flecha y el mio es un rombo y algo que no identifico y POR DIOS,no es un FPK,tarde dos años en pillarlo....ESPAÑOL AMANTE DE LAS ARMAS=SUFRIMIENTO
LAS ARMAS SON LA PROLONGACION DE TU BRAZO Y TU BRAZO LO RIGE EL CEREBRO........UTILIZALO

Avatar de Usuario
pepenapo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 86
Registrado: 10 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: a ver quien me lo dice? ACLARADO GRACIAS

Mensajepor pepenapo » 13 Sep 2008 19:48

Bueno a ver si te puedo enviar fotos,alguna que tenga vieja porque lo puse todo de fibra para no cargarme la madera.:sn
LAS ARMAS SON LA PROLONGACION DE TU BRAZO Y TU BRAZO LO RIGE EL CEREBRO........UTILIZALO

Avatar de Usuario
pepenapo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 86
Registrado: 10 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: a ver quien me lo dice? ACLARADO GRACIAS

Mensajepor pepenapo » 21 Sep 2008 21:16

bueno por poner la solucion al dilema y agradecer a PEPLAGUN,el SVD es original de la RDA,bendito acero,y la famosa C,que como bien dijo nuestro compañero podia ser una S,es la letra que acompaña a todos los numeros de las piezas de mi rifle,que a Dios gracias son los mismos en todas,como curiosidad comentar que este arma va pavonada,como todas las alemanas y que en su guardamanos lleva tres orificios,y que si alguien tiene ganas de hacerse de uno,esta mejor acabado que el ruso o cualquiera de sus clones,y que tira de muerte,y es un SVD militar de pura raza....Saludos y la proxima vez colocare el mensaje en su sitio,que SE ME FUE LA MANO.:sn
LAS ARMAS SON LA PROLONGACION DE TU BRAZO Y TU BRAZO LO RIGE EL CEREBRO........UTILIZALO


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados