A los que tengan una Walther P99: SU VALORACION.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
FOVIESG
.30-06
.30-06
Mensajes: 814
Registrado: 11 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

A los que tengan una Walther P99: SU VALORACION.

Mensajepor FOVIESG » 22 Sep 2008 16:11

A todos los que tengan esta pistola, les invito a que efectúen su valoración de la misma en este Post.
Gracias.

funditor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 333
Registrado: 08 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A los que tengan una Walther P99: SU VALORACIÓN.

Mensajepor funditor » 22 Sep 2008 17:04

Bueno, bueno, bueno. Aunque yo ya he escrito mucho sobre las bondades que he encontrado en "Ella", al que mas le gusta es al Sr. Tomate :D, así que dejo que conteste él. No quiero "pisarle" los elogios:(2:(2:(2:(2
Acorde con su "modus armamentae" en breve poseerá una.:D:D:D:D:D. (Recordando a la Beretta)
P.D.: Dicho todo lo anterior con todo mi respeto, simpatía y admiración hacia Vd., Sr. Tomate;)
Saludos cordiales,
Fúnditor

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A los que tengan una Walther P99: SU VALORACIÓN.

Mensajepor Bateman » 22 Sep 2008 17:17

[citando a: funditor]
Acorde con su "modus armamentae" en breve poseerá una.:D:D:D:D:D. (Recordando a la Beretta)


Pues yo creo que la siguiente será la Desert Eagle :(2 :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A los que tengan una Walther P99: SU VALORACIÓN.

Mensajepor Tomate » 22 Sep 2008 17:24

[citando a: funditor]
Bueno, bueno, bueno. Aunque yo ya he escrito mucho sobre las bondades que he encontrado en "Ella", al que mas le gusta es al Sr. Tomate :D, así que dejo que conteste él. No quiero "pisarle" los elogios:(2:(2:(2:(2
Acorde con su "modus armamentae" en breve poseerá una.:D:D:D:D:D. (Recordando a la Beretta)
P.D.: Dicho todo lo anterior con todo mi respeto, simpatía y admiración hacia Vd., Sr. Tomate;)


JAJAJAJAJAJAJA No tenés moral!!!!! jajajajajaja no puedo parar de reirme...!!!! son acusaciónes injustas!!!! no vale!!

Lo tuyo sería......
Cuanto mas la critica mas cerca está de comprarla.

Ya he dicho muchas cosas de la P99, pero quizás la opinión de algún propietario, sea mas indicada como pide FOVIESG.

Si buscas sobre ella en el buscador del foro seguro encontrarás los post.

Además es la pistola del 007 y eso no es poco...



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

funditor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 333
Registrado: 08 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A los que tengan una Walther P99: SU VALORACIÓN.

Mensajepor funditor » 22 Sep 2008 18:55

Ironías y bromas aparte, y como se ha abierto un hilo para esta pistola, voy a resumir lo que ya he escrito en otros no específicos:
Yo creo que es una gran pistola, en línea con las mejores marcas. Ni mejor ni peor. Sin embargo su sistema de disparo (me refiero a la AS), me parece un gran logro, por la seguridad añadida que supone. Desde que la tengo la he usado en IPSC Producción y no me ha dado fallo alguno a pesar de que muchas veces la he cargado con munición habitualmente problemática con otras pistolas, hasta que la he "pre-jubilado" por la compra de una CZ Shadow, mas apropiada para esta modalidad. Aunque en un futuro próximo es probable que la venda ( no tiene caso que me ocupe un lugar en mi licencia, ya que tengo la CZ), sé que siempre la recordaré con cariño ya que me ha servido bien.
Algunos denostan su sistema del primer tiro en doble acción, pero yo les recuerdo que: a) es una forma MUY segura de portar el arma sin funda (en determinados casos es necesario), b) con un mínimo entrenamiento, se dispara a la perfección, ya que a mí nunca se me resistíó un popper y C) que su uso es completamente discrecional, ya que se puede llevar, además en "anti-stress" y en simple acción normal. Lo que supone TRES formas distintas para elegir, según las preferencias o las situaciones en que tenga que usarse. Para mí ¡genial!
De momento creo que he dado una mínima semblanza, así que termino, no vaya a ser que se me "corte" la comunicación.:D:D:D
Saludos cordiales,
Fúnditor

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A los que tengan una Walther P99: SU VALORACIÓN.

Mensajepor Tomate » 23 Sep 2008 05:15

[citando a: Bateman]
[citando a: funditor]
Acorde con su "modus armamentae" en breve poseerá una.:D:D:D:D:D. (Recordando a la Beretta)


Pues yo creo que la siguiente será la Desert Eagle :(2 :D


JAJAJAJAJAJ en que estaba pensando que no leí esto antes????

Uds. son de lo peor!!! acaso yo he criticado mucho a la Beretta??? ehhhh ??? Ehhhh ???? (no me lo digan) jajajajajajajajajaja

Mi madre contaba que en el pueblo donde creció había un cura que decía "Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago"

En verdad las compro para darles letra ¿De que van a mofarse si no??



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
Gunga_Din
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 18 Sep 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A los que tengan una Walther P99: SU VALORACIÓN.

Mensajepor Gunga_Din » 23 Sep 2008 07:35

Tengo una de tamaño de servicio (no siendo la C) en 9mm, de la segunda generación que no tienen la rampa estúpida en la parte inferior del guardamonte y con la palanca más larga para dejar soltar el cargador. Hasta el momento la P99 se ha utilizado en 3-gun en ausencia de platos de acero que tumbar y como mi pipa diaria para «cc» Me la compré en diciembre del año pasado tras las circunstancias de mi cirugia y el menester de algo no diestro. Encontrando buena funda Milt Sparks me ayudó mucho en llegar en la opinión de que ésta me sirve las necesidades para todos los dias salvo los del calor más alto. En el medio del verano suelo andar con SIG P225, si no S&W 36 de cañon dos pulgadas en cintura y una Beretta 3032 en bolsillo. En el inverno, una SIG P229 .357 SIG.
.

funditor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 333
Registrado: 08 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A los que tengan una Walther P99: SU VALORACIÓN.

Mensajepor funditor » 23 Sep 2008 09:38

[citando a: Tomate]
[citando a: Bateman]
[citando a: funditor]
Acorde con su "modus armamentae" en breve poseerá una.:D:D:D:D:D. (Recordando a la Beretta)


Pues yo creo que la siguiente será la Desert Eagle :(2 :D


JAJAJAJAJAJ en que estaba pensando que no leí esto antes????

Uds. son de lo peor!!! acaso yo he criticado mucho a la Beretta??? ehhhh ??? Ehhhh ???? (no me lo digan) jajajajajajajajajaja

Mi madre contaba que en el pueblo donde creció había un cura que decía "Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago"

En verdad las compro para darles letra ¿De que van a mofarse si no??



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)


Reconosé, pibe, que estás enamorado de "Echa":D:D:D
(Permítaseme la licencia ortográfica en pro de la fonética, para hacer la broma;))
Saludos cordiales,
Fúnditor

Avatar de Usuario
-GEI-
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Sep 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: A los que tengan una Walther P99: SU VALORACIÓN.

Mensajepor -GEI- » 23 Sep 2008 10:29

El pavon malisimo, muy pobre se va enseguida.

funditor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 333
Registrado: 08 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A los que tengan una Walther P99: SU VALORACIÓN.

Mensajepor funditor » 23 Sep 2008 10:56

[citando a: -GEI-]
El pavon malisimo, muy pobre se va enseguida.


En la mía, no. Está como cuando la compré.
Saludos cordiales,
Fúnditor

Avatar de Usuario
-GEI-
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Sep 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: A los que tengan una Walther P99: SU VALORACIÓN.

Mensajepor -GEI- » 23 Sep 2008 12:13

[citando a: funditor]
[citando a: -GEI-]
El pavon malisimo, muy pobre se va enseguida.


En la mía, no. Está como cuando la compré.


la tienes guiada con la F? desde cuando la tienes?

te comento, es un arma habitual en las FCS, yo tengo una de dotación y te puedo asegurar que su pavón no está preparado para estar en funda sacar y meter en ella, para uso policial te puedo decir que en unos 3 años o 4 años el pavón está destrozado, esto si lo comparas con otras armas policiales, de las cuales te puedo hablar por haberlas tenido o por compañeros, como HK o GLOCK en estas su tratamiento tennifer es cojonudo para hacerles perrerias policiales, ni punta de comparación
por lo demás es un arma buena, es Alemana, y ya se sabe los Alemanes como trabajan

Avatar de Usuario
Gunga_Din
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 18 Sep 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A los que tengan una Walther P99: SU VALORACIÓN.

Mensajepor Gunga_Din » 23 Sep 2008 12:29

[citando a: -GEI-]
[citando a: funditor]
[citando a: -GEI-]
El pavon malisimo, muy pobre se va enseguida.


En la mía, no. Está como cuando la compré.


la tienes guiada con la F? desde cuando la tienes?

te comento, es un arma habitual en las FCS, yo tengo una de dotación y te puedo asegurar que su pavón no está preparado para estar en funda sacar y meter en ella, para uso policial te puedo decir que en unos 3 años o 4 años el pavón está destrozado, esto si lo comparas con otras armas policiales, de las cuales te puedo hablar por haberlas tenido o por compañeros, como HK o GLOCK en estas su tratamiento tennifer es cojonudo para hacerles perrerias policiales, ni punta de comparación
por lo demás es un arma buena, es Alemana, y ya se sabe los Alemanes como trabajan


Es por algo que los Alemanes mismos decidieron comprar 41,000 de las DAO por valor de 16 millones de USD, ¿no crees?

¿Tienes más qué opinión? De verdad ¿conseguiste destruir una P99 por tanto tiro?

Avatar de Usuario
-GEI-
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Sep 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: A los que tengan una Walther P99: SU VALORACIÓN.

Mensajepor -GEI- » 23 Sep 2008 12:41

Gunga no te entiendo lo que quieres decir, me podrias explicar mejor?

Avatar de Usuario
Gunga_Din
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 18 Sep 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A los que tengan una Walther P99: SU VALORACIÓN.

Mensajepor Gunga_Din » 23 Sep 2008 12:53

[citando a: -GEI-]
Gunga no te entiendo lo que quieres decir, me podrias explicar mejor?


Dices que Glock es mejor (HK también) y que es una pistola que le conviene más a un policia, y no veo la lógica que empleas para llegar en esto, a parte de que te refieres a Tennifer. ¿Me la podrías explicar mejor?

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A los que tengan una Walther P99: SU VALORACIÓN.

Mensajepor Bateman » 23 Sep 2008 19:21

No es por desviar el tema, pero no nos molestaría mucho que hicieras algún día un artículo sobre tu SIG P229 en .357 SIG :(2

Aquí se la conoce poco :_(

Por favoooor :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Avatar de Usuario
Gunga_Din
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 18 Sep 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A los que tengan una Walther P99: SU VALORACIÓN.

Mensajepor Gunga_Din » 23 Sep 2008 19:44

[citando a: Bateman]
No es por desviar el tema, pero no nos molestaría mucho que hicieras algún día un artículo sobre tu SIG P229 en .357 SIG :(2

Aquí se la conoce poco :_(

Por favoooor :D


Claro que sí.

funditor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 333
Registrado: 08 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A los que tengan una Walther P99: SU VALORACIÓN.

Mensajepor funditor » 23 Sep 2008 19:49

[citando a: -GEI-]
[citando a: funditor]
[citando a: -GEI-]
El pavon malisimo, muy pobre se va enseguida.


En la mía, no. Está como cuando la compré.


la tienes guiada con la F? desde cuando la tienes?

te comento, es un arma habitual en las FCS, yo tengo una de dotación y te puedo asegurar que su pavón no está preparado para estar en funda sacar y meter en ella, para uso policial te puedo decir que en unos 3 años o 4 años el pavón está destrozado, esto si lo comparas con otras armas policiales, de las cuales te puedo hablar por haberlas tenido o por compañeros, como HK o GLOCK en estas su tratamiento tennifer es cojonudo para hacerles perrerias policiales, ni punta de comparación
por lo demás es un arma buena, es Alemana, y ya se sabe los Alemanes como trabajan



La tengo desde el 3 de Noviembre del 2004. Te puedo asegurar que entre entrenamiento tanto en casa (ten en cuenta que estoy prejubilado y tengo mucho tiempo) como en el campo de tiro y competiciones, la he enfundado y desenfundado bastantes mas veces que cualquier policía en su quehacer profesional (gracias a Dios). Yo diría "cientos de mas veces". Y disparado ídem de ídem.
Ahora mismo me viene a la memoria que un sobrino mío, policía local, cuando le dieron la HK, también me dijo que era muy mala y que se oxidaba. Me callé prudentemente porque lo quiero mucho y no quería reñirle. Pero yo con la HK compacta he hecho cacahuetes, en blanco reglamentario a 25 metros.
Eso no quiere decir que dude de tu palabra, pero son lo hechos y así te lo contado:(2:(2
También es verdad que yo, como muchos de los aficionados al tiro, adoramos las armas, y no se te ocultará que a muchos componentes de FCSE, si pudieran las dejaban en casa, porque a ellos, las armas, ni fú ni fá. Y claro, el mantenimiento mas bien cortito y con sifón. ¿O no?
:P:P:P
Todo lo anterior dicho con toda cordialidad, desde luego.
Saludos cordiales,
Fúnditor

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25800
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A los que tengan una Walther P99: SU VALORACIÓN.

Mensajepor IVAN-HK » 24 Sep 2008 09:02

Estaria bien tener en cuenta los tres tipos (que yo sepa) de gatillo que tiene la P99.

Es muy diferente la que es como una glock, de la AS (action stres) de la "normal"... Y para mi el gatillo (recorridos, pesos, ....) es tan importante como el calibre o ergonomia.
ImagenImagen


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados