Y nosotros nos sentimos felices con nuestra armas... JA. JA y JA

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 10 Dic 2014 00:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Y nosotros nos sentimos felices con nuestra armas... JA. JA y JA

Mensajepor Travel » 31 Jul 2015 20:00

Ya puse un video hace unos meses. Ahora coged palomitas, poneos cómodos y a DISFRUTAR!!!

https://www.youtube.com/watch?v=5bjOqQg5KJU

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y nosotros nos sentimos felices con nuestra armas... JA. JA y JA

Mensajepor IVAN-HK » 01 Ago 2015 07:42

Travel escribió:Ya puse un video hace unos meses. Ahora coged palomitas, poneos cómodos y a DISFRUTAR!!!

https://www.youtube.com/watch?v=5bjOqQg5KJU

Es otra forma de entender a los ciudadanos, es otro lugar, otra cultura...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y nosotros nos sentimos felices con nuestra armas... JA. JA y JA

Mensajepor Brubaker » 01 Ago 2015 09:21

Un pais libre resumiendolo. Bueno no quejarse que todavia podeis disfrutar de la maravillosa modalidad de pistola libre.
Huy,, he dicho libre ?
Imagen

Avatar de Usuario
cerberocordoba
.30-06
.30-06
Mensajes: 575
Registrado: 10 May 2013 01:14
Ubicación: Cordoba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y nosotros nos sentimos felices con nuestra armas... JA. JA y JA

Mensajepor cerberocordoba » 01 Ago 2015 17:22

Pues yo puedo envidiar algunas cosas de EEUU pero eso me parece una tontada del 15. Una cosa es tener derecho a tener un AK-47 o cualquier arma de esa indole y otra diferente gastarse 3000 pavos en munición sin ton ni son. Eso no es practicar puntería, ni deporte,ni cazar, ni disparar, ni tan siquiera formación de ningún tipo eso solo una ostentación de dinero y derroche de munición contra un montículo de arena para después vacilar a los amigos y hacerse el macho/duro. Pulirse 7 cargadores en 2 min para que te de un subidon de adrenalina parece mas un desahogo de frustración personales y psiticas que otra cosa. Yo lo veo igual que quemar billetes de 100€ "por que si" "por que puedo y por que quiero" mi respuesta es vale mejor para ti pero merito tiene mas bien poco, vamos un capricho sin sentido lógico alguno como gastarse 20000€( y no sobran ceros) en una botella de champagne en Puerto Banus, y mira que soy patrón de embarcaciones y me encantan los puertos y los barcos pero todo en la vida tiene que tener un equilibrio y un sentido sino es solo banalidad y futilidad. Hay demasiada gente con dinero y poca con propósitos.... Si quieres hacer uso y ostentación de tus libertades hay formas mejores y que ayudan a mas gente creo yo.
Saludos compañeros :birra^:

PD: dentro de 10 años alguien se hara rico montando una mina de plomo en el monton de arena ejejej :lol:

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y nosotros nos sentimos felices con nuestra armas... JA. JA y JA

Mensajepor Miguelg26cpon » 01 Ago 2015 17:28

cerberocordoba Creo que inens toda la en lo de quemar la munición y eso pero no se un dia de extres no me importaria hacerlo, eso si si me regalan la munición sin no jjajajjajaj

Avatar de Usuario
cerberocordoba
.30-06
.30-06
Mensajes: 575
Registrado: 10 May 2013 01:14
Ubicación: Cordoba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y nosotros nos sentimos felices con nuestra armas... JA. JA y JA

Mensajepor cerberocordoba » 01 Ago 2015 18:37

Miguelg26cpon escribió:cerberocordoba Creo que inens toda la en lo de quemar la munición y eso pero no se un dia de extres no me importaria hacerlo, eso si si me regalan la munición sin no jjajajjajaj


Todos los amantes de las armas alguna vez han querido y el que ha podido ha vaciado un cargador del tiron, yo el primero, eso es una cosa y otra hacerlo con 100 cargadores durante todo el dia. No soy de esas personas que cuando alguien en el club vicia un cargador ya están con mala cara, pero hay una diferencia entre un "broma/ anécdota/ pequeño dispendio" a ya hacer el cafre. No todo lo caro es dispendio, por ejemplo un ferrari es un coche maravilloso(el padre de mi exnovia tenia un 360 modena spider precioso y lo puede probar personalmente), otra cosa es chapar un ferrari en oro, poner diamantes en el salpicadero y tapizar los asientos en piel de león al estilo jeque hortera. Vamos un equilibro como todo en la vida, en mi opinión( que puede estar tan acertada como equivocada) ese tipo de "fusilamientos" de monte están ya del lado pasado de rosca. Después de esto que? alquilamos los f-14 para lanzar misiles? dejamos tirar bombas de 500kg sobre el desierto a quien pueda pagarlas? vendemos leopard a los jugadores de fútbol horteras( eso si orugas cromadas que no falten) para que se pasen por el centro y vallan a entrenar? Si definimos la libertad como hacer lo que nos plazca cuando podemos pagarlo me da que esto se va a poner mas feo de lo que esta, para mi libertad significa también responsabilidad, solidaridad, igualdad, ecuanimidad, lógica y raciocinio. No se que pongan unas dianas y al menos comprueben quien tiene mejor puntería o hace alguna agrupación ejejejej
Saludos compañeros :birra^:

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y nosotros nos sentimos felices con nuestra armas... JA. JA y JA

Mensajepor Miguelg26cpon » 01 Ago 2015 19:08

Hombre tirrar con todo eso pero bien tiene que molar jajjajaja.
Pero en fin te doy la razón.

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y nosotros nos sentimos felices con nuestra armas... JA. JA y JA

Mensajepor Walter-p5 » 01 Ago 2015 20:35

To ese chorro balas, pa qué? si luego no le dan al pecho enfrente! :duel-guns:

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y nosotros nos sentimos felices con nuestra armas... JA. JA y JA

Mensajepor Hernan2 » 29 Ago 2015 09:52

cerberocordoba escribió: Hay demasiada gente con dinero y poca con propósitos.... Si quieres hacer uso y ostentación de tus libertades hay formas mejores y que ayudan a mas gente creo yo.
Saludos compañeros :birra^:

PD: dentro de 10 años alguien se hara rico montando una mina de plomo en el monton de arena ejejej :lol:


Estoy de acuerdo contigo en que no me gustan las horteradas ni los despilfarros sin ton ni son. Pero aquí en España en muchas "aficiones" que comentas - vela, coches, ropa, joyas, juergas, orgías, comilonas (con dinero público) - se pueden hacer, pero con armas no. Es la persona quien debe decidir y no el estado, siempre y cuando se salvaguarde la seguridad y libertad de los demás.

Este video es muestra de otro país con una idea muy amplia de la libertad asociada a la responsabilidad.

Lo que más me gustó es el disparo con armas antiaéreas a un avión dirigido por control remoto.... :duel-guns: :duel-guns: :D :D :D

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: Y nosotros nos sentimos felices con nuestra armas... JA. JA y JA

Mensajepor afar21011 » 29 Ago 2015 10:19

cerberocordoba escribió:
Miguelg26cpon escribió:cerberocordoba Creo que inens toda la en lo de quemar la munición y eso pero no se un dia de extres no me importaria hacerlo, eso si si me regalan la munición sin no jjajajjajaj


Todos los amantes de las armas alguna vez han querido y el que ha podido ha vaciado un cargador del tiron, yo el primero, eso es una cosa y otra hacerlo con 100 cargadores durante todo el dia. No soy de esas personas que cuando alguien en el club vicia un cargador ya están con mala cara, pero hay una diferencia entre un "broma/ anécdota/ pequeño dispendio" a ya hacer el cafre. No todo lo caro es dispendio, por ejemplo un ferrari es un coche maravilloso(el padre de mi exnovia tenia un 360 modena spider precioso y lo puede probar personalmente), otra cosa es chapar un ferrari en oro, poner diamantes en el salpicadero y tapizar los asientos en piel de león al estilo jeque hortera. Vamos un equilibro como todo en la vida, en mi opinión( que puede estar tan acertada como equivocada) ese tipo de "fusilamientos" de monte están ya del lado pasado de rosca. Después de esto que? alquilamos los f-14 para lanzar misiles? dejamos tirar bombas de 500kg sobre el desierto a quien pueda pagarlas? vendemos leopard a los jugadores de fútbol horteras( eso si orugas cromadas que no falten) para que se pasen por el centro y vallan a entrenar? Si definimos la libertad como hacer lo que nos plazca cuando podemos pagarlo me da que esto se va a poner mas feo de lo que esta, para mi libertad significa también responsabilidad, solidaridad, igualdad, ecuanimidad, lógica y raciocinio. No se que pongan unas dianas y al menos comprueben quien tiene mejor puntería o hace alguna agrupación ejejejej
Saludos compañeros :birra^:

Hola, aunque considero el Ferrari chatarra italiana, perooo... pero no me importaría ser un hortera,siempre será mejor serlo en esas condiciones que con un Sinca mil o el equivalente actual. Y tirar mucho, bueno si pudiera permitirme ese tipo de coche seguro que tambien podría tirar lo que me viniera en gana, simplemente tendría una galeria particular.
Ya sabemos, hay otra vida mejor, pero es mas cara y en cuanto me suban la pensión a por las dos cosas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Y nosotros nos sentimos felices con nuestra armas... JA. JA y JA

Mensajepor HankScorpio » 29 Ago 2015 10:30

Alguien me podria decir en que estados de los USA son legales las armas automaticas?? y que hay que hacer para conseguirlas??

Yo he tirado en full auto con un ak47, os puedo decir que es una pasada :mrgreen: ahora la verdad sea dicha, solo entro en la diana el primer tiro de cada rafaga.

Saludos :birra^:

PD: Aun sigo con los ojos bien abiertos por si aparece cierta baikal....
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados