y estoso??????

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
romangconis
.30-06
.30-06
Mensajes: 658
Registrado: 23 May 2010 20:01
Contactar:
Estado: Desconectado

y estoso??????

Mensajepor romangconis » 29 Ago 2010 05:17



No generalizo al resto del cuerpo ¿eeeh? .... pero con ese poder .... a semejate payaso......
Última edición por romangconis el 11 Feb 2019 23:23, editado 1 vez en total.
22lr_7.62x54r_45acp_7mm rm_222r_12_9P_44mag_45/70 gov_30-30win_cal22_cal35_call44 _cal50_307w_308w _44-40_300blk_17hmr
ANARMA1767

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y estos se merecen el sueldo??????

Mensajepor Juanjo10_1 » 29 Ago 2010 10:24

Ellos tienen evidentemente parte de culpa, pero el resto (que es mucha a mi modesto entender) la tiene el excesivo celo de la autoridad judicial y de los mandos con el tema de la "brutalidad policial".

Avatar de Usuario
romangconis
.30-06
.30-06
Mensajes: 658
Registrado: 23 May 2010 20:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y estos se merecen el sueldo??????

Mensajepor romangconis » 29 Ago 2010 20:06

entre tres no son capaces de darle una ostia no me jodas
22lr_7.62x54r_45acp_7mm rm_222r_12_9P_44mag_45/70 gov_30-30win_cal22_cal35_call44 _cal50_307w_308w _44-40_300blk_17hmr
ANARMA1767

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12164
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y estos se merecen el sueldo??????

Mensajepor joaquin308 » 29 Ago 2010 22:24

Esa falta de respeto a la autoridad no se merece una hostia, como minimo tres. :evil: :evil:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

luger
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 286
Registrado: 11 Ene 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y estos se merecen el sueldo??????

Mensajepor luger » 04 Sep 2010 01:12

Como bien dice Juanjo10_1, buena parte de culpa la tiene la mierda de sistema jurídico-penal que nos rige. Ellos (los guardias), habrán de asumir su responsabilidad pero para los que no saben de lo que hablan (muchiiiiiísmos),decir que cuando hay que reducir a un tío borracho, drogado o en trance, no sabes cuantos palos van a ser necesarios y a veces las cosas se tuercen (¿recordais Roquetas de Mar?).
Pues sí, es situaciones así, algunos no tienen mas remedio que pensar en Roquetas.
No obstante, que nadie olvide que quien más pierde es la sociedad, no la Guardia Civil.
Y un fuerte abrazo a todos ellos.

Avatar de Usuario
romangconis
.30-06
.30-06
Mensajes: 658
Registrado: 23 May 2010 20:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y estos se merecen el sueldo??????

Mensajepor romangconis » 04 Sep 2010 01:22

a
Última edición por romangconis el 11 Feb 2019 23:24, editado 1 vez en total.
22lr_7.62x54r_45acp_7mm rm_222r_12_9P_44mag_45/70 gov_30-30win_cal22_cal35_call44 _cal50_307w_308w _44-40_300blk_17hmr
ANARMA1767

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y estos se merecen el sueldo??????

Mensajepor INOOK » 04 Sep 2010 10:08

lo que tenian que haber echo era gasearlo con spray hasta por el culo,y hubieran acabado pronto.

Avatar de Usuario
Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2473
Registrado: 02 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y estos se merecen el sueldo??????

Mensajepor Sirio » 04 Sep 2010 10:14

romangconis escribió:https://www.youtube.com/watch?v=DOwYnjbzBpg

no generalizo al resto del cuerpo eee .... pero con ese poder .... a semejate payaso......


¡¡¡y tú, te mereces el tuyo!!! QUE FACIL SE VEN LAS COSAS SENTADITO DELANTE DE UNA PANTALLA.

Medita un poco con el comentario ""acertado"" que hace el compañero LUGER.

Avatar de Usuario
romangconis
.30-06
.30-06
Mensajes: 658
Registrado: 23 May 2010 20:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y estos se merecen el sueldo??????

Mensajepor romangconis » 04 Sep 2010 13:46

no
Última edición por romangconis el 11 Feb 2019 23:25, editado 2 veces en total.
22lr_7.62x54r_45acp_7mm rm_222r_12_9P_44mag_45/70 gov_30-30win_cal22_cal35_call44 _cal50_307w_308w _44-40_300blk_17hmr
ANARMA1767

Avatar de Usuario
Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2473
Registrado: 02 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y estos se merecen el sueldo??????

Mensajepor Sirio » 04 Sep 2010 13:59

romangconis escribió:no se si sabes que las letras mayusuculas se consideran como "voces" , y tu no eres nadie para levantarme la voz cuando lo unico que hago es dar mi opinion sobre el video que yo mismo colgue . si eres del cuerpo y te sientes identificado con esos tres por ti lo siento .

y mi sueldo creo que lo tengo mas que merecido , y a mi no me paga el estado , soy autonomo .... y la verdad que me va seguramente mejor que a ti

un saludo roman

Yo tambien doy mi opinion, y no grito, es que hablo con tono clarito para que se me entida y por cierto dudo que te vaya mejor que a mí....., Dejo zanjado el tema.
Buena Suerte.

Avatar de Usuario
romangconis
.30-06
.30-06
Mensajes: 658
Registrado: 23 May 2010 20:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y estos se merecen el sueldo??????

Mensajepor romangconis » 04 Sep 2010 14:03

la
Última edición por romangconis el 07 Dic 2021 01:03, editado 1 vez en total.
22lr_7.62x54r_45acp_7mm rm_222r_12_9P_44mag_45/70 gov_30-30win_cal22_cal35_call44 _cal50_307w_308w _44-40_300blk_17hmr
ANARMA1767

Avatar de Usuario
FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2190
Registrado: 19 Dic 2009 01:16
Ubicación: DENTRO DEL LABERINTO.-
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y estos se merecen el sueldo??????

Mensajepor FENRIS » 06 Sep 2010 21:28

Que tal.

Bueno, bueno,... a ver si hay un poco de paz y buen rollo, creo que deberiamos intentar intercambiar opiniones sin entrar en descalificaciones que no conducen a nada.

Creo que coincideremos todos en que en casos como este los toros desde la barrera se ven mucho mejor. Lo digo por propia experiencia. Cualquiera de nosotros viendo las imágenes tranquilamente sentados en nuestras casas puede decir que los compañeros tenían que haber hecho esto, no haber hecho lo otro, etc. Se ve todo muy fácil. El problema es que si las cosas vienen mal dadas y el delincuente, detenido, o lo que sea, te pone una denuncia, justificada o no (suele ser que no) acusándote de malos tratos, torturas (tanto físicas como psicológicas), vejaciones, etc. (algo que por sistema hacen los valientes gudaris terroristas etarras hijos de la grandísima puta del tiro por la espalda en cuanto son detenidos, justo antes de cagarse por la pata abajo), en ocasiones apoyado en las declaraciones de falsos testigos (que suelen ser curiosamente tan hijos de la grandísima puta como él), autolesiones que el mismo se inflije con el único ánimo de joderte (algo que se suele jactar de que va a intentar por todos los medios aunque sea lo último que haga), lo mismo te ves tratado tú mismo, un agente de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, como un presunto delicuente, con el agravante de que al ser un funcionario si te condenan las penas que te van a ser impuestas lo van a ser en su grado máximo, penas que pueden llegar a ser de cárcel, además de que puedes llegar a ser expulsado del cuerpo y perder tu trabajo (y la familia no come piedras). Y los magistrados que te van a juzgar son otros que tambien ven los toros desde la barrera, allí tranquilamente sentados (y lo mismo que los hay que aprecian a las fuerzas y cuerpos de seguridad, los hay que no nos pueden ver). Por eso los compañeros a los que se ve en el vídeo actúan con excesivo cuidado (puedes llamarlo miedo, pero no al energúmeno con pinta de mandril que se les resiste), porque tienen muy presente todo lo que anteriormente he comentado y lo que se juegan. Es una situación de tensión en la tienes que hacerlo todo bien e hilar muy fino, porque el que la está jugando no es el delincuente, sino tú, que eres quien más tiene que perder.

Por eso, compañero romangconis, no se puede hablar tan alegremente de arreglar la situación a base de repartir hostias (y menos hoy en día en que cualquiera te puede estar grabando con un teléfono móvil).

Quizá sea lamentable, pero es lo que tenemos. Y los delincuentes, alteradores del orden, niñatos borrachos, etc. lo saben, se hacen los gallitos, te provocan, etc. Porque saben que no se van a llevar esa hostia que están pidiendo a gritos. Por desgracia, muchos solo muestran respeto por el miedo al palo o al bolsillo (como el caso de la seguridad vial, en que desde que se aplican sanciones mucho más duras que antes, todo va mucho mejor). En mi opinión, no debería de ser ni lo que ocurre en los USA, ni lo que tenemos nosotros, sino un término medio.

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".


Diego de Acuña

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y estos se merecen el sueldo??????

Mensajepor pablo1984 » 07 Sep 2010 19:06

Por que no salen otro tipo de videos como este

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

llube
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 16 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y estos se merecen el sueldo??????

Mensajepor llube » 07 Sep 2010 19:31

hoy en dia ay mucha falta de respeto a las fuerzas del orden por culpa de las mismas leyes estupidas que nos gobiernan antiguamente tu hacías el cazurro venia un guardia civil y te ponías calmado Hamas verlo hoy la moda es Haver quien la lía mas gorda ante el madero de turno como dicen...y esto es debido que a ese policía debe de aguantar la compostura ante dichos retrasados mentales que no se merecen ni Haver nacido porque si le dan lo que se merece vendrá el detenido llorando que el no hacia nada que estaba paseando cuando una pareja de policías lo han asaltado y apaleado y el juez se lo creerá . conclusión mas vale esperar que se cansen o se distraigan y deteneros sin dejar marca o te arruinas la carrera y con ello la vida...y mas la policía de verdad esa que tiene vocación que hoy en dia también queda poca y mas aquí en Cataluña..

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y estos se merecen el sueldo??????

Mensajepor Oscar1975 » 28 Sep 2010 21:41

Le tenían que haber echado más huevos, pero en la situación te veas. En mi caso eramos cuatro y no veas para reducir a un rumano borracho, de poco más de cincuenta kilos, eso sí nos lo llevamos, nos abalanzamos los cuatro (tres agentes masculinos y una femenina con más güevos que el Caballo de Espartero) y como pudimos le engrilletamos y al puesto. Si te dejas comer terreno se crecen, pero claro, si ante una cámara te ven darle una hostia a un tío, te juegas las alubias de tus hijo porque te denunciaran fijo. En el caso te veas, que en desde la barrera todo es muy bonito.

Oscar.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y estos se merecen el sueldo??????

Mensajepor pablo1984 » 28 Sep 2010 21:44

iba a ser malo, pero como Oscar me cae bien no digo na :mrgreen: :mrgreen:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2058
Registrado: 18 Jul 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y estos se merecen el sueldo??????

Mensajepor cambaco » 01 Oct 2010 14:53

La cosa esta muy mal, pero aun asi no es cuestión de dedejarte que te toree cualquier subnormal con una copa de mas.

Ni tanto, ni con tan poco pelo; hay un punto medio.

En el video, se ve como uno de los guardias " sale corriendo literalmente" para no ser alcanzado por el energumeno .

En ese momento, se tenia que haber liado a gomazos con el tonto de turno, y al segundo ... se le pasa la tonteria, y no esperar a que sea otro el que le ponga las pilas.

Lo dicho hay que respetar la leyes, pero una hostia a tiempo hace milagros y justificada mas.

saludos.

Avatar de Usuario
FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2190
Registrado: 19 Dic 2009 01:16
Ubicación: DENTRO DEL LABERINTO.-
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y estos se merecen el sueldo??????

Mensajepor FENRIS » 01 Oct 2010 15:58

Que tal.

cambaco escribió:En el video, se ve como uno de los guardias " sale corriendo literalmente" para no ser alcanzado por el energumeno .

En ese momento, se tenia que haber liado a gomazos con el tonto de turno, y al segundo ... se le pasa la tonteria, y no esperar a que sea otro el que le ponga las pilas.


Si el compañero sale huyendo de este buen hombre, es porque en caso de que este ejemplar ciudadano le alcance el que tiene todas las papeletas de llevarse la primera hostia es él, como está establecido que así sea por nuestras leyes, y seguramente no está por la labor. Y porque en caso de que en plena calentura se le ocurriera (que todos somos humanos y tenemos nuestros límites) hacer lo que tú crees que debiera haber hecho (que entiendo perfectamente tu opinión) y ser él el que le suelte el primer gomazo, cuando se celebre el jucio contra él por tratos vejatorios, torturas, etc., el abogado defensor de esta pobre víctima de los guardias violentos y represores va a salir con el tema de la proporcionalidad, y a lo mejor el Juez le da la razón. Y a bailar. Y puede que la hostia que le de al compañero le salga bien barata, y se pase el resto de su vida recordando con sus amigotes cuando sale de fiesta lo a gusto que se quedó cuando tuvo que hostiar a un Guardia Civil. Esta es la mierda con la que tenemos que trabajar, nos guste o no.

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".


Diego de Acuña


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados